Narra Noah.
—Has estado callado durante un largo rato, incluso para ti Noah. —Me regañó Margarett mientras caminábamos de regreso a su casa.
¿Qué le podía decir? Mira, anoche cuando te fuiste Sally Hyde me beso y me fui sin dejarle alguna razón y hoy, antes de que entráramos a ver la película, ella me reconoció. Ah, y ahora sabe mi nombre porque me gritaste para sumarme a la fila contigo. Si, eso nunca iba a suceder. Me encogí de hombros. Margarett entrecerró sus ojos en tono acusador y sabía muy bien que debía darle alguna razón o nunca me dejaría tranquilo.
—Lo siento, de acuerdo —Murmuré mientras me concentraba en patear una pequeña piedra por la acera—. Se que no estuve atento y todo eso, es que tengo la cabeza en... —Otra persona susurró la voz de mi consciencia. Gracias a dios tenía un filtro entre lo que pensaba y lo que decía— ... en los exámenes y trabajos que debo presentar. Estoy algo estresado, creo.
—Deberías dejar de estudiar tanto, eres brillante de todas formas —Dijo ella mientras sus mejillas se tornaban de un rojo intenso—. Te sobre exiges, Noah, y dejas tu vida de lado.
—No tengo vida, ese es el problema. —Sonreí con tristeza. Margarett nunca terminaría de entender lo que me sucedía.
—Deberías intentar tocar algún instrumento, algo que sirva para despejar tu mente —Ella realmente no tenía idea—, o quizás hacer algún deporte en solitario. Yo solía hacer un poco de baile antes de que mi amor por el piano se hubiese hecho tan fuerte.
De alguna manera sentí que ella estaba conectada conmigo. Había descubierto dos de las cosas que hacía para afrontar mi vida diaria y alejarme de todo lo que me molestaba. Tal vez debería descubrir uno de mis secretos, tal vez podría contarle que componía en secreto y que aún fantaseaba con trabajar solo de eso. Dejar de lado la carrera en leyes para poder dedicarme a la música. No, eso era demasiado mío. Le contaría lo de la natación.
—Ya hago algo —Murmuré y me encogí de hombros cuando ella levantó la vista hasta mi—. Uso la piscina del instituto para nadar. Es como mi... Como mi cable a tierra. Con eso me descargo bastante —Me encogí de hombros para restarle importancia— y es solo mío, nadie sabe que lo hago.
—¿Hace cuanto tiempo? —Preguntó sorprendida.
—Un par de años, no es demasiado. —Volví a encogerme de hombros.
—Ahora entiendo tu estado —Arqueé una ceja y sus mejillas se volvieron a sonrojar—. Vamos, se que no eres todo músculos como Scott pero tienes un buen cuerpo y la natación te ha sacado bastante espalda.
—Umm ¿Gracias? —Esto era realmente incomodo. No estaba acostumbrado a los elogios y mucho menos si venían de mi mejor amiga. Extraño.
—De nada. —Susurró ella encogiéndose de hombros.
El silencio se volvió a instalar entre nosotros pero esta vez se sentía incomodo, como si alguno de los dos hubiese hablado de más. No quería que las cosas sean raras entre Margarett y yo, ella era una chica genial y me gustaba compartir tiempo con ella. Era la única con la que podía bromear sin sentirme un estúpido y, al mismo tiempo, ella se sentía a gusto conmigo lo que me hacía sentir no tan raro. Era difícil encontrar a una chica que se interesara en el nerd de la clase.
—Creo que llegamos —Dijo Margarett alejándome de mis pensamientos—. Gracias por el paseo Noah.
Ella se acercó y me besó en la mejilla antes de correr al interior de la casa con una sonrisa tirando de sus labios. Me quedé parado allí como un tonto, pensando en que significaba todo esto para ella. Negue antes de comenzar a caminar. Estaba viendo demasiado a donde no lo había. Sólo necesitaba hacer algo para distraerme, algo para olvidarme del encuentro de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Opposites Attract. [Attraction #1]
RomanceTodo el mundo conoce la típica historia de la chica buena que se termina enamorando del chico malo, pero... ¿Qué pasaría si todo fuese al revés? Sally y Noah comparten más de lo que realmente quieren reconocer. La chica mala por excelencia se topa c...