Epílogo: Una sonrisa permanente.

7.4K 374 69
                                    

Narra Noah.


Un tiempo después...


—No puedes tener esa sonrisa idiota todo el tiempo en tu rostro, hermano, es imposible estar contigo cuando estás así. —Ryan estaba bastante malhumorado, mientras me observaba desde el sofá de enfrente.

—Yo no estoy sonriendo como un idiota —Aunque estaba claro que si lo hacía. Ryan puso los ojos en blanco mientras dirigía su atención a la película que estaban pasando por la televisión—. Puede que esté un poco más contento que de costumbre, pero nada que no puedas manejar.

—Esto es aburrido, tu eres aburrido, desde que Sally se juntó contigo se convirtió en aburrida —Ryan frunció el ceño—. Llevo más de un mes viniendo los fines de semana y no salgo ni a la esquina, no tengo a nadie que me acompañe de fiesta y eres el responsable.

—Ryan....

—Scott está atrás de esa chica que no tengo idea, Eleonor enfocada en ese tipo que mide dos metros y futuro medico cuando se prometió que saldría de fiesta toda su vida, nadie quiere mantenerme entretenido...

—Ryan...

—Y lo peor, nuestros padres siguen insistiendo en que tengo que tener novia luego de que Sally quedara más que caratulada como tu novia...

Sí, bueno, no es como si quisiera recordar que mi madre nos había encontrando en la sala besándonos y a punto de hacer otra cosa. Recuerdo lo pálida que estaba Sally cuando mamá enloqueció y lo feliz que estaba papá cuando supo quien era mi novia. Puede que a mamá no le terminara de cerrar la idea, pero eso no iba a ser un impedimento para que estuviera con Sally.

—Ryan, puedes dejar de quejarte o lamentarte o lo que sea que estés haciendo...

—Nadie, ni siquiera un puto amigo recordó que en un par de minutos será veintitrés de noviembre, mi cumpleaños —Ryan se paró, indignado, provocando que pusiera los ojos en blanco—. Sólo una felicitación de mis padres recibiré, genial.

—Y pasado, el veinticuatro, será el cumple de Eleonor, Ryan —Sonreí cuando mi hermano me fulminó con la mirada. Sip, me gustaba molestarlo—. Pero ella no se queja porque nadie haga planes para su cumpleaños.

— ¿Estás intentando fastidiarme? —Ryan parecía más que molesto, había algo más que no me estaba diciendo pero no tocaría el tema hasta que él abriera la boca— Porque si estabas intentando fastidiarme, lo lograste, estoy a punto de ir allí y golpearte un ojo...

—Si me golpeas, Sally no querrá que te llevemos de fiesta por regalo de cumpleaños como castigo. —Dejé salir la información que el chico necesitaba saber.

—... Lo dejaré de color negro, tan negro que no habrá forma de que lo ocultes... —Sus ojos se abrieron ampliamente cuando entendió lo que le había dicho. A veces, tardaba en llegarle el agua al tanque— ¿Qué me llevarán de fiesta?

—Fue todo idea de Eleonor, que parece estar en una especie de amistad con Carter, por lo que quiere disfrutar de su otro amigo favorito —Sonreí de lado al recordar la emoción en sus ojos cuando planeó todo y como la mandíbula de Carter se había tensado por los celos que sentía al verla—. Se suponía que fuese una sorpresa, pero el señor impaciente tenía que arruinarlo todo con su repentino mal humor y falta de atención por parte de la gente en casa... Ahora, me pregunto, ¿Le haces los mismos planteos a tus compañeros de equipo?

Opposites Attract. [Attraction #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora