Narra Noah.
Me había sorprendido que el padre de Sally me recordara. Había pasado demasiado tiempo desde que había pasado tiempo en esta casa, jugando con una niña de ojos azules alegres similares a los que había visto en Sally había tenido el último par de días. Lo que realmente no me agradó fue la pregunta en su mirada, como si no entendiera porqué su padre me conocía. Seguramente estará pensando que tiene que ver con mis padres.
— ¿Cómo has estado, niño? —La sonrisa afectuosa en el rostro de Charlie Hyde me sorprendió.
— ¿Ustedes dos se conocen? —Los ojos de Sally se estrecharon en mi dirección, en una especie de acusación por no contarle que conocía a su padre. ¿Cómo te decía que éramos amigos de la infancia?
—Este chico solía pasar todo el día en la casa, Sally, eran amigos cuando eran pequeños —Charlie me sonrió antes de dirigir la mirada a su hija nuevamente—. Era nuestro vecino hasta que sus padres se mudaron un poco más lejos y hasta que sucedió lo de tu mamá.
Con la última parte, la sonrisa que tenía dejó de ser tan brillante como lo era al principio. Era obvio que aún le afectaba hablar de su mujer, al igual que a Sally, y una parte de mi corazón se retorció de pensar que ese hecho los afectara tanto como para cambiar gran parte de su vida. Sally había cambiado de actitud luego de que su mamá falleciera, quizás su padre también había tenido problemas.
La acusación en los ojos de Sally se mezclaba con confusión que sentía al no entender nada. Ella no recordaba nada de antes de lo que le había sucedido a su mamá, al parecer, y por un momento me sentí triste porque no lo hiciera. Sabías que ella no te tenía ni registrado, Noah, no pretendas estar dolido ahora. Charlie cruzó un par de palabras conmigo antes de retirarse argumentando que había tenido un largo día y que quería descansar.
En ningún momento me pidió que me fuera o que me alejara de su hija. Simplemente se fue, dejándome con una Sally que parecía a punto de estallar por no haberle dado ese pequeño detalle. Diablos, hubiese deseado que su padre jamás me reconociera. Ahora me encontraba en el mismo punto que antes de todo este fin de semana. Temía que si la llegaba a tomar entre mis brazos ella me rechazaría y no lo resistiría.
—Será mejor que me vaya. —Murmuré mientras me movía de un pie al otro, sintiéndome algo torpe con la situación.
—Ahora resulta que mi padre te conoce y te quiere ir —El enojo goteaba en su voz, Sally parecía estar conteniendo una ira incontrolable—. No me gusta que me mientan, guapo, así que dime porqué es que mi padre te conoce. ¿A caso el te dijo que se acercarás a mí? ¿O sólo estás buscando rememorar viejos tiempo? Porque si es eso, realmente puedes largarte de aquí y no volver nunca más.
No quería pelearme con ella, detestaba pensar que por no recordarle que la conocía de antes podría llegar a perder todo lo que habíamos conseguido. Tomé una gran respiración antes de contesta porque, definitivamente, debía escoger mis palabras con cuidado para no echar todo a perder. Con tranquilidad, Noah, con tranquilidad. Sally me observaba con ojos entrecerrados, moviendo su pie, mientras esperaba su respuesta.
—No es algo que se haya presentado, Sally, yo no te he ocultado nada —Me sorprendía la calma con la que mi voz salía teniendo en cuenta lo nervioso que estaba—. No pensé que te molestaría que no te dijera que era tu vecino de niño o que jugábamos cuando ambos lo éramos, tampoco es que tengo mi infancia presente todo el tiempo —Sólo cuando está relacionada contigo —. No te enojes, de acuerdo. No hemos llegado demasiado lejos como para contarnos todo, apuesto que tu tampoco me has contado todo lo que tiene que ver contigo.
Su rostro se puso pálido mientras su postura se ponía aún más rígida, no como defensa sino que algo preocupada. ¿Qué de todo lo que le dije le afecto? Sus ojos azules se ampliaron mientras dejaba salir el aire como si alguien le hubiese golpeado el estómago con fuerza. El que esta vez entrecerró los ojos fui yo, mientras la palidez de su rostro se convertía en algo de rubor al darse cuenta la manera en que la miraba.
ESTÁS LEYENDO
Opposites Attract. [Attraction #1]
RomanceTodo el mundo conoce la típica historia de la chica buena que se termina enamorando del chico malo, pero... ¿Qué pasaría si todo fuese al revés? Sally y Noah comparten más de lo que realmente quieren reconocer. La chica mala por excelencia se topa c...