Capítulo 6: ¿Podemos ver nuestro nuevo hogar?

9K 491 96
                                    

{MARK POV}

Alex nos miraba con los ojos muy abiertos, estaba muy nerviosa, alternaba su mirada de Roy a mí y viceversa, nos volvió a abrazar y nos miró con los ojos llorosos, no se creía lo que estaba viendo.

-Uy... mirad que bonitas esas flores, voy a echarles un vistazo-dijo Roy guiñándome un ojo y yéndose, lo que quiere es dejarnos a solas, "Qué discreto" pensé sarcástico y rodé los ojos.

Miré a mi princesa y sonreí.

-¿Me tiro un año y medio buscándote y cuando te encuentro solo me das un mísero abrazo?-dije sonriéndole, no me creo que después de todo este tiempo, al final pueda volver a mirar sus ojos negros y ver su hermosa sonrisa.

-¿Todo este tiempo has estado buscándome?-su voz sonó quebrada y sus ojos comenzaron a derramar unas pequeñas lágrimas.

-Por supuesto princesa-le dije frunciendo el ceño, me está entrando el miedo, ¿acaso hay otro?¿acaso ya ha pasado página y me ha sustituido?, me comencé a poner nervioso y mis ojos se posaron en los suyos, me pasé una mano por el pelo y suspiré, como haya otro hombre en su vida, eso va a acabar conmigo, creo que no podría aguantarlo.

Mi mente se puso en blanco y dejó de procesar cosas coherentes, cuando vi como Alex sonreía ampliamente, se abalanzaba sobre mí, enrollaba sus brazos alrededor de mi cuello y sus labios se posaron en los míos, al principio me tensé, pero inmediatamente me dejé llevar y comencé a saborear sus labios y boca. Sus labios suaves en contacto con los míos me enviaba calor a través de todo el cuerpo y solo quería más y más, esto era lo que necesitaba, esto es lo que he echado de menos, sin duda buscar todo este tiempo ha merecido la pena porque mi princesa es mi todo y sin ella no sería capaz de nada.

Puse mis manos en su cintura y la levanté por los aires, ella comenzó a reírse, yo le deposité un dulce beso en la nariz, la dejé sobre el suelo, mi princesa pasó su mano por mi pelo y me volvió a abrazar, enterrando su rostro en mi pecho y apretándome fuertemente contra ella.

-Te quiero-dijimos a la vez, se pegó más a mí, yo me sonrojé, se me hacía raro decir esas dos palabras, después de tanto tiempo reconforta volver a decirlas.

En ese momento me di cuenta de que todo el mundo nos estaba mirando, cogí a mí princesa por barbilla y deposité un casto beso en sus labios.

-¿Yo no tengo beso?-dijo Roy por detrás sobresaltándonos, rodé los ojos, Alex rió y le dio un beso en la mejilla.

{ALEX POV}

Ahora mismo estoy en las nubes, es como si estuviera soñando, pero es mejor, porque todo esto real. Mark me estaba cogiendo de la mano y me acariciaba el dorso mientras andábamos los tres por el parque y nos poníamos al día de todo lo ocurrido.

-¿Dónde habéis estado viviendo todo este tiempo?-pregunté, ambos se tensaron.

-En hoteles...-contestó Mark.

-¿En hoteles? Tenéis que estar de broma, sabéis que a partir de ahora vais a vivir con nosotras, ¿verdad?-dije, Roy levantó una ceja.

-¿Vosotras?-preguntó Roy, es verdad, todavía no les he hablado de Miri, que por cierto Miranda se volverá loca cuando los vea.

-Comparto piso con Miranda, se ha vuelto mi mejor amiga, os va a caer muy bien-les dije sonriendo, Roy sonrió y Mark suspiró.

-Alex, no queremos causar ninguna molestia, no queremos incomodar pasando a vivir con vosotras...-dijo Mark, pero Roy le metió un codazo a Mark, él se quejó y mató con la mirada a su hermano.

-Ehh!! ¡¡A mi chico no le metas codazos!!-dije dándole una colleja a Roy, me sacó la lengua.

-No vamos a causar ninguna molestia, Mark no podemos seguir viviendo en hoteles, ¡ESTAMOS ARRUINADOS!-dijo Roy. Miré a Mark que se pasó una mano por el pelo, "Cómo he echado de menos ese gesto, es tan...¡Mark!" pensé.

Los gemelos viven conmigo (#VCG2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora