Capítulo 20: El amor tarde o temprano se acaba

9.2K 350 51
                                    


{MIRI POV}

-¿Miri estás bien? Últimamente estás muy rara-me dijo Alex mientras se sentaba conmigo en el sofá.-Sabes que me puedes contar lo que sea.

Suspiré y apoyé mi cabeza en su hombro.

-Tengo mucho entre manos Alex...-dije en voz baja, ella frunció el ceño-Prometo contártelo cuando esté todo más calmado-le dije a mi mejor amiga. 

Alex me miró.

-Como quieras, pero me lo tienes que contar-dijo.

Quiero contarle todo, porque sé que hace demasiado tiempo que Alex anda preocupada por mí, además a mí me gustaría desahogarme contándole todo lo de Raúl y Roy, pero ahora mismo eso está demasiado reciente y prefiero dejar que todo se calme antes de contarlo. 

Han pasado solo dos días desde que Raúl casi me mata, porque joder, es así, casi me mata.  No sé por qué no he ido a la policía a denunciarle, quizás no he ido porque la culpa fue mía, debería de haberme alejado de él desde el principio cuando él me dijo que era peligroso, sin embargo he estado yendo una y otra vez, acercándome al peligro, jugando con él y al final he perdido, estaba claro que no podía continuar jugando con el peligro. He pagado y de una forma muy cara.

-¿Y tú qué tal Alex?  Sé que se te hace raro que Mark trabaje esas horas porque no le ves-le dije.

-Sólo lleva dos días trabajando y es que es como si no estuviera. No le veo casi. Por la mañana cuando me despierto él está dormido al lado mío totalmente reventado, me voy a la universidad, cuando vuelvo él no está porque ya se ha ido a trabajar, llega la noche me meto en la cama, él llega a las cuatro de la mañana y  hasta el día siguiente que vuelve a ser lo mismo-me dijo tristona.

-Alex, sólo han sido dos días, no seas tan fatalista, ahora es todo nuevo, la rutina se ha visto afectada, cuando os acostumbréis empezaréis a sacar tiempo libre para los dos y no será tan malo-le dije intentando apoyarla.

-Lo que me molesta es que he estado un año y medio sin él y ahora es como si tampoco estuviera con él-dijo echándo la cabeza atrás.

-Dale tiempo Alex, él se sentía como un mantenido, un parásito sin hacer nada, simplemente recibiéndote como si fuera un perro que espera a su dueña. Este trabajo será una mierda, pero se siente realizado, además ya te dijo que era algo temporal-dije, Alex simplemente se limitó a asentir.

A esto que entró Roy y me tensé, he estado evitándole todo el rato, tiene que estar súper enfadado conmigo por lo que le hice, además seguro que todavía tiene bastante que preguntarme...

-Alex-dijo Roy entrando, luego me miró y me clavó la mirada.

-Dime Roy-dijo mi mejor amiga.

Roy tornó su mirada a Alex.

-Me preguntaba si podías hablar con tu padre para que me consiguiera un trabajo-dijo Roy.

Me comencé a reír, Roy me miró, me quedé callada.

Entended mi carcajada, Mark se desloma por no aceptar un trabajo de Juan, busca y rebusca, tiene un horario muy malo y todo por no depender de él padre de su novia; luego, su hermano gemelo, va por el camino fácil, físicamente son muy parecidos, pero en personalidad son polos opuestos...

-Claro Roy veré qué puedo hacer-dijo Alex.

Roy me iba a decir algo, y eso no me gusta nada, me pongo en peligro delante de Alex como Roy mencione algo de la marca que vio sobre mi piel; para mi suerte justamente sonó el timbre.

Los gemelos viven conmigo (#VCG2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora