Capítulo 7: Noche de fiesta con Roy

9.4K 503 97
                                    

Este capítulo puede contener contenido explícito (no muy explícito pero creo que es mejor avisarlo), este tipo de contenido no apto para todos los públicos empieza a partir de " {MARK POV}" anteriormente no hay ningún problema al leerlo, si eres sensible o no quieres leerlo, eres libre de dejar de leer, si te atreves a leerlo y no cumple tus expectativas es que no quería pasarme, si quieres opinar eres libre de hacerlo, pero siempre respetando y con modales.

Espero que este capítulo sea de vuestro agrado, votad y comentad, y lo más importante disfrutad.

{MIRI POV}

-¿Se puede saber qué pasa?-escuché a Alex a través de la puerta, sonreí mientras me maquillaba, hoy nadie me va a quitar mi noche de fiesta, no puedo dejar que me quiten el baño ya que lo necesito yo, además yo llevo en este piso más tiempo, ellos apenas llevan horas.

-MIRANDA ABRE LA PUERTA-volvió a gritar Roy golpeando la puerta, me reí; pobre iluso, antes intentó ¿amenazarme?¿acaso eso era una amenaza?, bueno intentó salirse con la suya, pero eso es porque no me conoce.

-Miri, abre la puerta anda-dijo Alex, suspiré y abrí.

-Estoy terminando de arreglarme-dije encogiéndome de hombros y fingiendo una sonrisa de niña buena.

-Necesito ir al baño-se quejó Roy, saqué la cabeza y vi a Mark apoyado en la pared con los brazos cruzados, conozco su cara, tiene cara de que le han cortado el rollo, pobrecillo. Volví a mirar a Roy y Alex.

-Termino en un minuto, lo prometo-le sonreí a Alex y miré mal a Roy, él me devolvió la mala mirada.

-Roy espera un poco-dijo Alex, luego se volvió a mirarme-¿Sales esta noche?

-Sí, habrá que disfrutar del verano, que dentro de poco vuelven la clases-le dije, Mark y Roy se estaban enviando señas, fruncí el ceño.

-¿Vas a salir de fiesta?-me preguntó Roy, ¿acaso no se ha enterado?, asentí- Entonces voy contigo, hace mucho tiempo que no salgo-me dijo.

-No gracias, no quiero tener una lapa coñazo detrás mía-me quejé.

-Bueno, os dejo con vuestros dilemas-dijo Alex dirigiéndose hacia la cocina, Mark me miró, sé qué significa esa mirada, conozco muy bien a los hombres.

-Está bien, te vienes conmigo, pero no porque me caigas bien sino por Mark-dije suspirando y cuando Mark y Alex no estaban a la vista, la mirada de Mark decía "necesito estar a solas con Alex" y a diferencia de Roy, Mark me cae bien, aunque casi no haya hablado con él, pero ha buscado a Alex durante todo este tiempo así que se ha ganado mi amistad, con Roy es otra cosa, con él llevo menos de tres horas y ya le odio.

-Está claro que yo también lo hago por Mark, quiere estar a solas con Alex, ¿en serio te creías que por mi propio pie iba a querer salir de fiesta contigo? ni siquiera te conozco. Por cierto te advierto que si te pones muy borracha no pienso recoger tu pelo mientras vomitas-dijo cruzándose de brazos, rodé los ojos.

-Lo que digas, seguramente ni me verás. "Por cierto te advierto"...-le imité-...no me esperes para volver a casa, dudo que duerma esta noche aquí-le dije y fui a cerrar la puerta del baño para seguir arreglándome, pero él puso su pie para impedírmelo, me cogió del brazo y me empujó fuera del baño.

Los gemelos viven conmigo (#VCG2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora