Este capítulo está dedicado a @writing_souls y @anis0806
Muchas gracias a todos mis lectores por el apoyo y espero que os guste el capítulo, si veis algún error no dudéis en dejármelo saber en los comentarios.
Ahora disfrutar de la lectura 😊{DYLAN POV}
–¿Qué está pasando aquí?¿Qué estáis haciendo? No tenéis derecho–le decía mi padre a los policías que le estaban arrestando.
Otros agentes estaban revisando de arriba a abajo toda mi casa. Yo miraba la escena con los brazos cruzados y algo angustiado ¿acaso soy un mal hijo por hacer que arresten a mi padre? Creo que de esta forma estoy haciendo lo que debo, lo que es justo que haga.
Un agente había encontrado el libro de Weaver y se dirigió a la que parecía su superior y se lo entregó; ella frunció el ceño, mandó guardar el libro como prueba.
–¿Qué es eso?–preguntó mi padre cuando vio el libro–¿De dónde lo habéis sacado? ¡Eso no es mío!
–Señor Meester, esta noche usted la pasa en el calabozo–dijo la agente de policía.
–¿Qué? Esto es un error, estáis yendo contra mis derechos–dijo mi padre revolviéndose del agarre del policía mientras le ponía las esposas.–Todos ustedes se verán las caras con mis abogados, todo esto es un grave error–dijo más fuerte mi padre.
Se está empezando a desesperar y nunca había visto a mi padre perder el control. Me miró mientras se lo llevaban fuera.
–¿Has sido tú?¡Has sido tú! Ahora todo tiene sentido ¡Dylan!¿cómo te atreves a hacerle eso a tu padre?–dijo mientras salían.
Miré al suelo y sonreí; por primera vez en la vida sé que he hecho lo correcto y estoy orgulloso de ello. James Weaver prepárate, el siguiente que duerme también en el calabozo eres tú.
{MARK POV}
–No, no, eso tiene que ir mucho más arriba para que se vea bien–le indiqué al obrero que estaba colocando el cartel de inauguración del Diario de Sanders.–Así mucho mejor, perfecto.
Miraba orgulloso las oficinas del Diario de Sanders, ya estaban los periodistas redactando unos cuantos artículos y es que este periódico va a salir a luz junto con el estreno de La Ladrona de Corazones, esperemos que este proyecto salga adelante sin problemas y podamos hacer de este periódico uno de los más importantes del país.
Mi teléfono comenzó a sonar, era mi princesa.
–¿Cómo está la madre de mis hijos?–dije sonriente.
–Pues saliendo de mi clase de economía, la vida universitaria es agotadora... Les acabo de comentar a mis amigos las noticias y se han quedado de piedra, no se esperaban que pudiera estar embarazada, la verdad es que se lo han tomando muy bien–dijo mi princesa, sonreí.
–Oye princesa, esta tarde la tengo libre, ¿qué te parece si nos damos una escapadita? No sé una pequeña excursión o algo de eso. Tu padre nos deja el coche para desplazarnos–dije metiéndome en mi despacho, sí mi propio despacho.
–No sé Mark, no creo que sea el mejor momento para una escapada, estoy muy agobiada con la universidad y encima el estreno de Paul está a la vuelta de la esquina–me contestó.
–Precisamente por eso Alex, necesitamos desconectar, un poco de aire libre y disfrutar de la naturaleza...
–¿Cómo nuestra primera cita?-preguntó, sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos viven conmigo (#VCG2)
Novela JuvenilAlexandra ya tiene 18 años; ha pasado un año y medio desde su desastrosa experiencia en Inglaterra. Tras abandonar todo su pasado y empezar de cero, ha rehecho su vida: se ha independizado, ha acabado el instituto y ha conocido a mucha gente nueva...