Capítulo 13: Si las miradas mataran...

9.3K 410 115
                                    


{MARK POV}

-¿Roy qué te pasa? llevas unos días en los que estás extraño-le pregunté a mi hermano, y es la verdad, Roy lleva varios días comportándose de forma extraña, ya no hace sus típicas bromas que no hacen gracia, ni siquiera suelta comentarios sarcásticos.

Roy suspiró y echó la cabeza hacia atrás, se acomodó en el sofá del piso franco y se mordió la parte interior de la mejilla.

-Estoy esperando a que me lo digas-le dije, él no dijo nada-Mira Roy, deja de ser idiota y cuéntame lo que te pasa, soy tu hermano y quiero saber lo que te pasa para poder ayudarte-le dije.

-Me acosté con Miranda-dijo, levanté las cejas, esto no me lo esperaba.

-Vaya...Wow...bueno...¿Y por qué estás así?-pregunté, si se ha acostado con Miranda es libre de hacer lo que quiera, ambos son adultos.

-Me ha usado y luego tirado-dijo mi hermano.

-¿Qué? ¿cómo?, cuéntame todo Roy-le dije frunciendo el ceño,¿ que Miranda ha hecho qué a mi hermano? con mi hermano no se juega.

-No sé cómo pasó simplemente nos acostamos, el mejor polvo de mi vida Mark-sonrió un poco, negué con la cabeza y luego me reí.

-¿Y por qué dices que te usó?-pregunté.

-Después se fue huyendo diciendo que eso nunca debería de haber pasado, que había sido un error que me marchara-suspiró Roy.

-¿Has vuelto ha hablar con ella en estos días?-pregunté, mi hermano negó con la cabeza.

-Tampoco es que yo quiera, creo que no hay nada de lo que hablar, ella lo dejó claro, fue un error, un error de usar y tirar-dijo molesto, respiré hondo.

-Mira Roy no quiero ser aguafiestas pero algo tenéis que hacer porque hoy Alex y ella van a hablar con Juan, si todo sale bien vamos a volver al apartamento de las chicas y entonces tendrás que verle la cara todos los días-dije, Roy miró al suelo y se encogió de hombros.

- Ese momento todavía no ha llegado-Roy se levantó del sofá.

-¿Dónde vas?-pregunté.

-No lo sé, a algún lado-y cerró la puerta.Vaya esto es tan atípico de Roy...


{ALEX POV}

-¿Quieres dejar de ponerte histérica? Todo va a salir bien -me dijo Miranda.

-No, no lo sabemos, mi padre seguro que ya sabe que esto es un plan nuestro-me movía nerviosa por la habitación de Miri. 

El día ha llegado, el día al que mi padre "nos" invitó a comer, yo me presentaré sin los gemelos, le contaré nuestra ruptura,¿ y cuál es el plan? pues se supone que hacerle sentir mal, que acepte a los gemelos y si eso no sale así pues...ya se me ocurrirá algo...lo sé esperabais un plan más complejo y elaborado, pero mientras más complejo más ocasiones hay de fallos.

-Veamos repasemos el plan-dije nerviosa.

-No hay nada que repasar es más simple que una patata-al decir eso Miranda miró al suelo, vale no lo he entendido, luego tendré que preguntarle.

-Dios mío, ¿por qué tengo que tener a unos padres así? con lo fácil que mi vida era antes siendo la niña de papá-me quejé y me senté en la cama.

-Alex, me estás poniendo nerviosa todo saldrá bien, la última vez que vimos a tu padre quería arreglar las cosas, es más esta comida era para que fuéramos todos-dijo Miri.

Los gemelos viven conmigo (#VCG2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora