Este capítulo está sin corrigir para poder publicarlo antes, si veis algo raro por favor hacédmelo saber para poder cambiarlo. Espero que os guste.Un besazo enorme ❤️
{MIRI POV}
-Este día se me está haciendo demasiado largo-le dije al inspector del caso. Él me sonrió.
-Intentemos no hacerlo más largo-me dijo sentándose en la silla que estaba enfrente de mí.-Miranda López ¿verdad?-me preguntó, yo asentí y miré hacia la cámara que me apuntaba grabándolo todo. -Bueno, quiero que me cuentes todo: ¿de qué conocías a Raúl Del Rio?¿qué hacíais en el apartamento?¿por qué está muerto?...
-Señor inspector, vayamos por partes, como diría Jack el destripador-dije riéndome, luego vi la cara del inspector.-Ya veo, no era el mejor tipo de chiste...-dije nerviosa, él me miraba serio-Lo siento...
-Miranda responde sólo a las preguntas, tengo la sensación de que eres una buena chica y que tú y tus amigos no tenéis nada que ver, pero las apariencias engañan y no sé qué ha pasado, el jefe de una red de narcotráfico internacional ha aparecido en su casa muerto, quiero saber quién ha sido y por qué, porque esto significa que más gente va a morir y estamos muy cerca de acabar con esa pedazo de organización ilícita-me dijo el inspector, yo respiré hondo.
-¿Su nombre?-le pregunté.
-Javier Alaminos y puedes tutearme. Bueno, entonces ¿cómo conociste a Raúl?-dijo con una sonrisa amigable yo asentí.
-Conocí a Raúl una noche en la que buscaba evadirme de mi realidad, desconectarme un poco de mi vida. Me cautivaron sus ojos que gritaban peligro pero eso solo me atrajo más, quizás en ese momento debí haberme alejado pero soy demasiado tonta como para eso.
-¿Dónde le conociste?
-En una simple discoteca. Lo que nos pasó fue magnetismo, supongo. Me dio su tarjeta y se fue y yo como tonta esa misma noche fui a buscarle, quería más de él -dije pasando algunos detalles, no creo que le interese saber lo que pasó en ese callejón. Javier me escuchaba atento- Me di cuenta de que era peligroso-dije descubriéndome un poco el hombro para que pudiera ver las magulladuras-pero ya era demasiado tarde... Me había enganchado a él...
-¿Sabías quién era exactamente?-preguntó el inspector Alaminos, negué con la cabeza.
-Siempre tuvo mucho secretismo acerca de su vida. Un día tuvimos una gran discusión donde vi que mi vida peligraba y decidí alejarme de él para siempre, hasta que para arreglarlo me propuso una cena donde me contaría todo lo que quisiera. Javier, no era yo la única quién se había enganchado, él también se había vuelto adicto a mí, irónico, ¿verdad?-dije respirando hondo.
-¿Qué pasó en esa cena?¿Cuando fue?
-Esa cena fue ayer, en un lujoso restaurante caro, donde por cierto, trabaja Mark, cosa que no sabía...
-¿Marcus Junior Sanders te vio con él?-preguntó Javier.
-Por favor no le llame así, me da escalofríos, llámale mejor Mark. Así es, él nos iba a tomar nota, pero Raúl no le dejó, cosa que nos pareció rara a los dos...
-¿De qué hablasteis?
-Le pregunté todo lo que quería saber y fue cuando me dijo lo que era, he de reconocer que en ese momento sentí el miedo de verdad, pero en vez de separarme de él, pasamos la noche juntos.
-Supongo que esta nota la escribiste hoy-dijo sacando la nota, yo asentí.-Miranda siento decirte esto, pero eres ahora mismo la principal sospechosa, esto que nos dices, fuiste la última persona que vio al SeñorDel Río con vida, pasasteis toda la noche juntos y esas magulladuras recientes se podrían explicar con una pelea que tendrían que ver con el estropicio del apartamento, tu ADN está por todas partes y el "Hasta nunca" de tu nota solo empeora las cosas-me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos viven conmigo (#VCG2)
Novela JuvenilAlexandra ya tiene 18 años; ha pasado un año y medio desde su desastrosa experiencia en Inglaterra. Tras abandonar todo su pasado y empezar de cero, ha rehecho su vida: se ha independizado, ha acabado el instituto y ha conocido a mucha gente nueva...