Capítulo 10: Si no puedes con tu enemigo únete a él, o al menos que eso crea

10.2K 522 242
                                    

{MARK POV}

Sonó la alarma y rápidamente la apagué, no quiero despertar a mi princesa. Hoy es mi primer día de trabajo y estoy emocionado, lo sé, trabajando en una cafetería no es que sea el trabajo más emocionante, pero al menos tengo trabajo.

Me levanté de la cama y miré a Alex, sonreí y le di un beso en la frente.

Me fui al baño, me duché, me vestí y me arreglé; entré al salón y me encontré con Miranda.

-¿Qué haces despierto tan temprano?-me preguntó.

-Eso mismo te pregunto yo a ti-le dije, ella se rió.

-Yo he preguntado primero.

-Es mi primer día de trabajo-le dije mientras caminaba hacia la cocina y comenzaba a prepararme un café.

-¿Ah si? ¿Dónde?-me dijo acercándose a la cocina y sentándose en la barra.

-En una cafetería cerca del centro.

-Déjame adivinar, ¿Café Roberto?-preguntó con una sonrisa en la cara, asentí mientras me servía el café recién hecho.-El café de ahí es pésimo y a los dependientes les obligan a usar un uniforme ridículo-dijo riéndose y cogiendo una magdalena, rodé los ojos.

-Un trabajo es un trabajo, cuando consiga algo mejor pues dejaré éste-le dije apoyándome en la pared y dándole un sorbo a mi café.

-No te pongas así, sólo te informo, de todas formas aunque el café sea horrible, me acercaré y valdrá la pena pagar por verte con ese uniforme-decía Miri mientras le daba mordiscos a la magdalena.

-Todavía no me has contestado, ¿qué haces despierta tan temprano?-le pregunté cambiando de tema.

-Te vas a reír de mí cuando te lo diga-me dijo, sonreí, ella me miró mal.

-Tú te has reído de mí, es mi turno-le dije, ella suspiró.

-Verás, la semana que viene empiezo la universidad y estoy muy nerviosa, tanto que me quita el sueño-me dijo mirando hacia el suelo.

-¿Qué estudiarás?

-Ingeniería aeronáutica.

-Vaya, toda una cerebrito, sabes que la universidad va a estar llena de frikis aspirantes a ingenieros, llenos de granos, gafas de culo de botella y la mayoría todavía vírgenes-le dije riéndome.

-Eh, un respeto, no seas así, no creo que vaya a cumplir los estereotipos, seguramente que la mayoría será gente normal como yo-me dijo.

-¿Tú normal?-me reí, ella me miró mal.- Como la universidad esté llena de gente como tú, eso sería un auténtico caos. Ahora en serio Miranda, no te preocupes, yo empecé la carrera de periodismo en Inglaterra, lo dejé, pero ahí no es dónde quiero llegar, lo que quiero decir, es que mi estancia ahí fue genial, la gente era asombrosa y disfrutaba de las clases.

-¿Entonces porqué lo dejaste?-me preguntó, suspiré.

-Eso quizás te lo cuente en otro momento porque me tengo que ir, si no quiero llegar tarde a mi primer día de trabajo-dije cogiendo las llaves.

-Estáte atento que me pasaré a reírme de ti-me dijo antes de que saliera del apartamento. Sonreí, Alex ha tenido suerte en encontrar a Miri.

{ALEX POV}

Me estiré en la cama, pero no noté nada a mi lado, abrí los ojos y Mark no estaba, ah, es verdad, hoy empezaba su trabajo. Me revolví y bostecé. Me levanté de la cama. Vaya con el día de ayer, demasiadas cosas pasaron.

Los gemelos viven conmigo (#VCG2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora