Este capítulo está dedicado a @AlexaFiguerola @Sofiamusicatonks @MontseCceres2 @SandraMileneHuarachi y @ItzlAcoostaa
NOTA MUY IMPORTANTE: Para saber la fecha de publicación del capítulo final leer la nota de la autora del final, ahí quedará todo explicado. Ahora disfrutar de la lectura.
{ROY POV}
Estaba tumbado en la cama, pensando en todo, bueno miento, pensando en Miranda.
Han pasado dos días desde que se fue con una puñalada en el costado y me dejó; no he vuelto a saber absolutamente nada de ella, ni un mensaje ni una sola respuesta a mis llamadas, nada... Estoy muy preocupado, haber visto lo mal que lo está pasando y que me haya alejado tanto de ella, que no pueda hacer nada, que no quiera mi ayuda...
Lo que más me duele es que me haya expulsado de su vida, eso vuelve a hacerme creer que en realidad me ha usado, que todo era un juego suyo como siempre, que no me quería por mucho que me lo dijera...
–Roy, ¿no deberías de estar preparándote?–apareció Mark por la puerta y el esmoquin puesto.
Yo bufé y me reincorporé para ver a mi hermano, me reí al ver las molestias que estaba pasando porque intentaba hacerse el nudo de la pajarita.
–Me rindo, le diré a Alex que haga el nudo–dijo Mark entrando en mi habitación y quitándose la pajarita–¿Por qué no estás poniéndote tu esmoquin?–me preguntó.
Yo me encogí de hombros, él frunció el ceño.
–Es por Miranda ¿verdad? Roy esto ya lo hemos hablado. No podemos obligar a nadie a aceptar nuestra ayuda; mira a Alex por ejemplo, está súper cabreada porque a ella tampoco le responde a ninguna llamada. Pero ahora nosotros tenemos un estreno al que asistir... La vida sigue.
–¿Crees que vendrá?–pregunté acercándome al armario y cogiendo mi esmoquin.
Mark se pasó la mano por el pelo.
–No tengo ni idea... tampoco nos tiene que importar. Si una persona nos ha demostrado que no nos quiere en su vida tampoco podemos estar yendo detrás suya–dijo mi hermano gemelo.
–¿Por qué estás siendo tan cruel con ella Mark? Siempre diciendo que la dejemos en paz, que dejemos que se hunde, ¿acaso no te importa Miri?–le dije serio.
–Claro que me importa Roy, quizás demasiado, es mi amiga pero veo todo el daño que nos está haciendo a todos y no nos merecemos este daño. Miranda está en problemas y no quiere que nos metamos, pues si de verdad la queremos tenemos que acatar su decisión. De todas formas, lo más seguro es que cuando todo esto se despeje un poco, volverá todo a la normalidad, volverá con nosotros, ahora mismo solo está asustada y ha preferido tomar distancias–dijo Mark.
Ojalá tenga Mark razón...
El otro día cuando Miri me dejó, me dejó claro que no quería estar conmigo, me sentí por un momento derrotado y las palabras no eran capaces de salir de mi boca; no sabía qué decir o qué hacer, supongo que dentro de mí una parte pensaba que lo mejor era dejarla ir y tomar distancias, rápidamente me arrepentí porque la llamé y le mandé mensajes pero ya parecía demasiado tarde... ella no quería saber nada de mí.
–Vete arreglando anda. Solo tienes una forma de saber si Miranda se va a presentar al estreno y es yendo tú para verlo con tus ojos.–Mark se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta–Ponte bien guapo, eso estará lleno de cámaras–y se fue.
{MARCUS POV}
¿Seguirá viva la chica esta? Durante estos dos días no la he visto salir de la habitación ni una sola vez. No tengo ni idea en qué estará metida pero por lo que se ve es algo peligroso. Varios hombres se han paseado por el pasillo y se han detenido en su habitación, cada vez que veía que algo de eso pasaba, yo llamaba a la recepción para que me trajeran servicio de habitaciones y así espantar a esos hombres de la chica.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos viven conmigo (#VCG2)
Teen FictionAlexandra ya tiene 18 años; ha pasado un año y medio desde su desastrosa experiencia en Inglaterra. Tras abandonar todo su pasado y empezar de cero, ha rehecho su vida: se ha independizado, ha acabado el instituto y ha conocido a mucha gente nueva...