{ALEX POV}
-¿¡¿De qué conoces a este mal nacido?!?-gritó Mark muy enfadado.
-¿Mark qué pasa? Suéltalo-dije nerviosa, ambos se miraban con rabia.
-Cuánto tiempo Sanders, me costó reconocerte y siendo sinceros pensé que después de lo ocurrido no te volvería a ver-dijo Dylan con un tono de asco en su voz, Mark lo volvió a estampar contra la pared.
-No te pases de listo conmigo, que el Mark con el que te encontraste hace tiempo no es el mismo de ahora-le dijo Mark, todo esto era muy extraño, miré hacia Roy que estaba pálido, pero vio mi mirada de explicaciones y él también se metió en el asunto.
-Mark venga déjalo-dijo Roy poniéndole la mano a su hermano en el hombro.
-Alex todavía no me has contestado, ¿DE QUÉ LO CONOCES?-volvió a gritar muy enfadado Mark.
-¿Se puede saber que está pasando?- dijo Miranda saliendo del cuarto de baño con una toalla enrollada.
-ALEX ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA- ver a Mark así de furioso me asusta. Dylan sonrió maliciosamente.
-Nuestros padres nos querían emparejar-dijo Dylan sonriendo, Mark lo cogió por el cuello. Roy, Miri y yo gritamos asustados.
-Te saliste con la tuya pero esta vez no lo voy a permitir-dijo Mark, Dios mío no reconozco a Mark, esa mirada que tiene llena de furia me está asustando.
-Mark suéltalo que lo vas a ahogar-dijo Miranda con un hilo de voz, yo estaba totalmente petrificada.
-Dame una sola razón por la que no debería ahogarte aquí mismo mal nacido-dijo Mark con la mandíbula apretada, Dylan se estaba poniendo rojo y un poco azul por falta de aire.
-Mark para, por favor, que lo vas a matar-dije mi cuerpo empezó a temblar, no sabía que Mark era capaz de esto, ahora mismo estoy viendo al monstruo de su padre en vez de verlo a él.
-Tu madre no lo querría-dijo Dylan con dificultad al hablar, Mark apretó su puño derecho mientras le sostenía con el brazo izquierdo.
-No te atrevas a nombrarla maldito bastardo-dijo Roy metiendo un empujón a Mark y esta vez era él quién estampó a Dylan.
-Ah!-gritamos escandalizadas Miri y yo. Esto sí que no me lo esperaba, ¿qué narices está pasando?
Dylan le metió un puñetazo a Roy, en ese momento la ira de ambos gemelos pareció volverse más intensa.Vecinos curiosos empezaron a asomarse.
Los tres se estaban peleando, dos contra uno eso no era justo.
-Parad-gritaba, pero era como si en ese momento no existiera.-PARAD-dije gritando más fuerte.
Los gemelos estaban muy enfurecidos y múltiples golpes iban a Dylan que no podía contra dos.
Sin pensarlo me metí dentro de la pelea y me coloqué en medio, miré a los ojos a Mark y un miedo enorme comenzó a apoderarse de mi cuerpo, él no puede ser la persona de la que me he enamorado, él es un auténtico monstruo, jamás he visto tanto odio acumulado en una persona, Roy al ver que me ponía en medio paró, pero Mark levantó el puño, ¿me va a pegar? Le miré asustada, prefiero llevarme yo el golpe a que se lleve otro Dylan que está sangrando y tosiendo en el suelo, otro golpe más y capaz que lo maten. Mark pestañeó varias veces, me miró, ahora su mirada parecía asustada, miró hacia su puño cerrado tensamente y lo destensó, se pasó una mano por el pelo, me mando una mirada de arrepentimiento, miró hacia el suelo, ¿está temblando? Mark está temblando y apretando su mandíbula. Todos estábamos en silencio, me acerqué y fui a levantar a Dylan. Mark al ver que ayudaba a Dylan a levantarse, pasó al lado mío y me metió un empujón con el hombro, bajó las escaleras y se fue. Miré a Miri que me ayudó con Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Los gemelos viven conmigo (#VCG2)
Novela JuvenilAlexandra ya tiene 18 años; ha pasado un año y medio desde su desastrosa experiencia en Inglaterra. Tras abandonar todo su pasado y empezar de cero, ha rehecho su vida: se ha independizado, ha acabado el instituto y ha conocido a mucha gente nueva...