Aviso importante sobre el CAPITULO FINAL

3K 179 101
                                    

No os volvais locos, no es que haya publicado otra vez lo mismo, es que os quiero comunicar un nuevo aviso y fui a eliminar este pero no podía eliminar esos mensajes de felicitación tan bonitos, así que he borrado mi aviso dejando los comentarios que me encantaron, muchas gracias por las felicitaciones. 

Voy a ser breve con esto, quiero deciros que el capítulo final ya está acabado ¡y lo voy a publicar dentro de muy poco! 

El capítulo final no va a ser la última parte de esta historia, queda el epílogo y algunos extras más por publicar, pero serán publicados en otras fechas. ¿Quién tiene ganas?

No quitéis este libro de vuestra biblioteca porque quedan todavía algunas cosas por publicar!

Estar atentas porque mañana por la mañana lo publico (hora española)

Además de que si os gusto como escritora podéis seguirme en wattpad y en mis redes sociales (están en mi perfil)para saber más sobre mí y sobre las nuevas historias que planeo publicar. 

Cualquier duda, crítica o sugerencia hacédmela saber en los comentarios, mi tablón o mensajes privados, lo que sea, siempre intento responder a todo y me encanta leer vuestros mensajes!

Un besazo enorme 

NinaLopez_ ❤️

Los gemelos viven conmigo (#VCG2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora