Capítulo 17: Tap, Tap, Tap, Tap.

8.5K 350 38
                                    

{ALEX POV}

-¿En serio que Alex era animadora?-preguntó Marcos, uno de mis nuevos amigos.

Mark asintió sonriendo y todos comenzaron a reírse.

-¿Pero por qué os reís?-dije indignada.

-No es por...como decirlo...¿ofenderte? pero es que no tienes para nada pinta de animadora, pareces más rígida que un palo-dijo Jesús, Mark sonrió y le dio un trago a su bebida.

-Tenéis razón era malísima, pero no sé por qué gustaba-dijo Mark en español, riéndose, yo le metí un codazo.

Estábamos mis amigos, los gemelos y yo en un agradable bar que ya conocían previamente. Estábamos sentados alrededor de una mesa alta con taburetes también altos.

Parece ser que se llevan muy bien todos entre ellos. En el grupo se encuentran Marcos, un chico castaño, alto, fuerte, con una muy bonita sonrisa y además es una persona muy carismática; también está Jesús, era muy alto, quizás demasiado, y muy delgado, llevaba gafas y unas pecas le adornaban la cara haciéndole de lo más adorable, pero lo mejor es su personalidad. Marisa, la cuál ya conocéis. Lucía, una chica rubia de ojos marrones, muy sencilla y simpática que agrada a todo el mundo (pero no me gusta nada como mira a Mark...). Sofía una chica de cabello negro y ojos grises, que es súper dulce y además es de mentalidad muy abierta y algo hippie. Y por último está Gonzalo, ese chico de cabello rizado de color castaño claro que le tapa los ojos, unos hermosos ojos azules y una personalidad muy peculiar, ya que siempre hace lo posible por que todos estén bien y se rían un poco.

-Ya nos habéis contado cómo os conocisteis, pero ¿cómo os enamorasteis?-dijo Lucía, mirando a Mark y sonriendo.

-Oh dios mío, si vamos a empezar con cursiladas voy a necesitar otra cerveza-dijo Roy, todos nos reímos, él se levantó de su taburete y se fue a la barra a pedir otra- ¿alguien más quiere?-nadie dijo nada y él se fue a la barra.

-Pues la verdad, es que no me di cuenta, fue demasiado tarde cuando me di cuenta de que estaba enamorado-comenzó a decir Mark mirándome.-Nada más conocerla ya me impactó ella en sí, y yo me negaba ya sabéis, estaba bajo mi responsabilidad, yo era su tutor en Inglaterra...

-Éramos sus tutores- dijo Roy volviendo a sentarse y con una cerveza en su mano, Mark negó con la cabeza sonriendo.

-La cosa es que, yo era muy mujeriego y muy ligón

-Se te nota-dijo Marisa, nos quedamos callados pero Gonzalo comenzó a reírse y todos hicimos lo mismo.

- A este paso no voy a poder terminar de hablar-se rió Mark y le dio un trago a su cerveza-Pero claro, ella me atraía y mi "pepito grillo" me decía que con ella nada, que había muchas otras mujeres que ella estaba bajo mi responsabilidad y no podía jugar con ella ni hacerle daño, blah, blah,nblah. No me miréis así que he cambiado bastante, ya no soy así-se excusó mi novio ante las malas miradas del grupo- Pero verla todos los días, escucharla, verla sonreí, eso podía conmigo, eso hacía que cayera rendido a sus pies. No sabría decir cuando me enamoré exactamente solo que cuando me quise dar cuenta ya era demasiado tarde, porque fue algo que ocurrió poco a poco, por las cosas que ocurrían diariamente, por cada mirada y por cada sonrisa de la que yo era la causa-dijo Mark, Lucía y Sofía suspiraron mirando embobadas a mi novio.

-Ah qué bonito-dijo Jesús imitando la cara de las chicas y luego rompió a reír.

-¿Y tú Alex?-me preguntó Gonzalo

-No sé qué decir, es decir, ambos en un principio imponen mucho, y Mark me daba mucha rabia, porque me hacía sentir deseada pero luego bien que estaba con otras chicas. Creo que me di cuenta de que estaba enamorada de él cuando leí la carta que me escribió, pero justo había empezado una relación con Paul.

Los gemelos viven conmigo (#VCG2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora