Capítulo 11: ¿Alex tramando algo?

9.2K 416 63
                                    

{ROY POV}

-Bueno pues este es vuestro nuevo hogar provisional-dijo Miranda, me apoyé en la pared y me crucé de brazos.

-Si querías echarnos de casa no tenías que haber montado todo este berenjenal-le dije sarcástico, ella me mató con la mirada.

-¿Seguro que Juan no se huele nada de esto?-preguntó Mark.

-Está claro que se lo ha tragado todo, seguro que está viendo una y otra vez la grabación de la cafetería. Alex ha jugado bien sus cartas, ni siquiera yo sabía nada de este plan retorcido suyo-dijo Miranda, yo cogí mi maleta y entré en el nuevo apartamento.

"Nuestro nuevo hogar provisional" no está tan bien situado como otro, no tiene tan bonitas vistas y es mucho más pequeño pero no me puedo quejar.

-Me encanta este apartamento, es discreto, funcional, fácil de mantener y lo mejor es que no tiene vecinos cotillas-dijo Miranda entrando detrás mía.

-¿Quién lo paga?-preguntó Mark que fue el último en entrar y cerrar la puerta.

-Juan-Miranda se rió-Es todo tan irónico. Esta es una de sus muchas propiedades que  ni siquiera usa pero tampoco viene a ver cómo están, ¡qué derroche de dinero!

Miranda avanzó por el pequeño pasillo hasta llegar al salón, corrió las cortinas para que entrase más luz.

-La luminosidad es asombrosa, no se necesitan apenas luces-dijo Miri mirando por la ventana.

-Parece que conoces muy bien esto-le dije, Mark se había ido por ahí para investigar en el apartamento.

-La verdad es que me traía aquí algunos de mis ligues-me dijo, levanté una ceja y ella se encogió de hombros-Hay dos habitaciones, un baño y la cocina está perfectamente equipada, lo malo es que tarda mucho en llegar el agua caliente.

-Miri-llamó Mark desde una de las habitaciones.

-¿A él sí le dejas que te diga Miri?-le dije atónito, ella bufó y pasó de mí.

-Dime Mark

-¿No se dará cuenta Juan de esto cuando vea las facturas de agua, luz y gas?

-Todo eso ya está previsto, las facturas de Juan van todas juntas es decir que no se dará cuenta, no os preocupéis Alex ha ideado el plan y yo me he hecho cargo de que no quede ningún cabo suelto.

-Pero ¿cuándo podremos veros?-pregunté-No me digas que hemos estado un año y medio buscando para que al final "la pareja feliz" no esté junta-dije resignado.

-Tranquilo, es cuestión de tiempo que Alex lleve la segunda parte del plan a cabo y para cuando eso pase todo volverá a la normalidad-Miranda se sentó en el sofá-Mientras tanto tenéis los móviles y seguramente podréis veros en algún lado, no es que Juan controle toda Sevilla.

-No que va, como mucho la mitad-dije sarcástico y rodando los ojos.

-La mitad no, pero tres cuartas partes sí-Miranda se levantó- Me tengo que ir-dijo dándole un abrazo a Mark y se acercó para darme otro a mí.

-Espera, espera, pero tú sigues siendo mi criada durante esta semana-le dije, ella suspiró.

-Acabas de perder la oportunidad de conseguir un abrazo mío, que hoy en día son muy cotizados-dijo bromeando- Puta apuesta-murmuró, sonreí y me miró fijamente- Como soy una mujer de palabra la apuesta sigue en pie, pero no abuses, llámame cuando necesites algo-me dijo, sonreí de oreja a oreja y ella rodó los ojos- Ahora me tengo que ir que si no llego tarde.

-Miri a todo esto ¿dónde está mi princesa?-preguntó Mark.

-No te va a gustar la respuesta.

Los gemelos viven conmigo (#VCG2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora