Capítulo 4: Dos días (Taty)

54 13 2
                                    

Los cuatro volvieron a la mansión algo empapados. Daba igual que fuese de día en todo el juego, pero en ese escenario siempre era de noche, y caían relámpagos.
Fueron al vestíbulo de entrada, y de allí al pasillo principal. Entraron por una de sus cinco puertas, y se quedaron allí. Era la sala donde habían comido galleboos ese mismo día.
- Debemos decirte las reglas- comenzó Pit Sombrío.
Ella le miró alegre :3
- Ah, vale, cuenta.
Al acabar, Luigi comenzó a tiritar.
- Pues mi dominio será... Uhm... No sé por cuál decidirme >:3
- Podrás aprender el control de cualquiera de ellos con soltura, solo elige el que más te llame la atención- le aconsejó Pit Sombrío.
- Pues... :3 El tipo cetros- se decidió al final.
- Está bien, lo tacharé de la lista de los dominios- respondió él, e hizo aparecer una libreta de algún sitio.
En ella salían escritos los diez tipos de dominio, y él subrayó por encima el de cetros.
También salían tachados los dominios de espadas y lanzas. Habrían elegido antes que ella.
- Bueno, podemos ir a dormir- dijo Pit Sombrío, mientras se dirigía a una puerta de la otra parte del pasillo- Buenas noches.
Toon Link hizo lo mismo, pero entró en la de al lado. Antes de entrar, les miró, y cerrando los ojos les despidió con la mano.
Luigi no se movía de donde estaba, se limitaba a tiritar de terror.
-¿Estás bien?- le preguntó Taty.
- Oo ouh- fue lo único que dijo.
Tras esto, él fue a su habitación, miedoso.
¿Qué le habría hecho estar así? De pronto escuchó la risa de un boo a lo lejos. Le brillaron los ojos.
En esa misma habitación, en un rincón, estaba apoyada en la pared la Succionaentes 2000.
Era una aspiradora para cazar fantasmas.
No se pudo resistir, y la cogió.
Se la puso en la espalda, y agarró el mango, que llevaba por delante.
Salió al pasillo, y miró al final de él.
Vio la sombra de un boo, que sacaba la lengua, como retándole.
Corrió en dirección a él, pero al llegar a la esquina, no lo vislumbró por ninguna parte.
Ante ella se desplegaron unas escaleras que estaban en el techo, que no había visto antes.
Subió lentamente, y al llegar arriba vio que era una especie de buhardilla, llena de cuadros y jarrones. No era amplia, y estaba abarrotada hasta arriba.
- Meh :v , aquí no hay nada- dijo algo decepcionada.
Al darse la vuelta para bajar, vio que un boo le empujaba escaleras abajo. Al llegar al suelo, conjuró unas cien maldiciones gitanas contra ese boo.
Lo vio pasar la esquina.
- Me cago en tus muertos pisaos, ven pa' cá- dijo ella siguiéndole.
Al pasar, solo había ante ella una sola puerta.
La abrió lentamente, y llegó a un pequeño baño, con su ducha, su váter y su lavabo.
Vio que había algo detrás de la cortina, y la arrastró a un lado.
Allí estaba Pit Sombrío, echándose champú en la cabeza. Al verla, se sorprendió tanto que se tapó con la propia cortina.
-¿Se puede saber qué es lo que haces en mi baño, pervertida?- le dijo este enfadado.
- Ups :3 -fue lo único que dijo.
Salió del baño, y llegó al pasillo principal otra vez.
El boo le había trolleado •~•
Esa mansión estaba encantada o algo por el estilo, pero no se podía ver a Pit Sombrío desnudo todos los días OwO.
Fue a su habitación, y se cambió de ropa.
Se puso un pijama rojo, con una gran estrella amarilla en el centro.
Agarró del armario, de entre sus cajones, un peluche de Wiki :3 , y se dispuso a dormir.
Al día siguiente, un boo la levantó.
Le chupó la cara, y se rió de ella.
A Taty le costaba mucho conciliar el sueño, y ese boo se lo había quitado.
Agarró una de sus pantuflas del suelo, y le dio un fuerte golpe en la cara, o eso creyó, ya que el boo se apartó rápidamente, y dejó al descubierto la cara de Toon Link.
Le dio un pantuflazo en la cara al pobre.
Ella vio como su indicador de corazones disminuyó al instante, y como se desplomó en el suelo.
- Ups :3 - repitió ella.
Salió de su habitación, en busca de algo de agua, y vio a Pit Sombrío.
- Te has despertado ya. Mandé a Toon Link para que fuera a despertarte- le dijo él.
- Se lo agradezco, ha conseguido que me despertara- fue a la cocina, y llenó una jarra de agua. Cogió un vaso de un armarito, y volvió a su habitación. Le sirvió al dolorido Toon Link, y este recobró un poco los corazones.
Salieron de su habitación.
- ¿Y qué querías decirme, Pit Sombrío?- le preguntó ella.
- Ah, que lo de anoche sólo fue una broma de Luigi, que hizo con una linterboo.
-¿Y lo de esta mañana?
-¿Esta mañana? Que yo sepa, Luigi sigue durmiendo.
Una alarma proveniente del panel cortó la conversación. Taty fue a mirar lo que era. Una llamada.
Chus saludó.
- Oli :3- dijo ella.
Dijeron de quedar en el campo neutro todos.
- Venga vale :3 - dijo Taty.
Colgó y fue a su habitación.
Se puso su ropa de calle.
Era una camiseta de tirantes azul, un pañuelo al cuello, con el logo Smash, unos pantalones vaqueros, y unos zapatos blancos. Se despidió de Wiki con un beso :3 , y se fue de la mansión.
- Se lo ha creído, chicos- dijo Pit Sombrío, mientras se lo decía a Toon Link y Luigi.
Los tres rieron.
Pero duró poco.
- Ajá, con que habíais sido vosotros- dijo Taty desde la entrada.
Les dio una colleja a cada uno, y se fue al panel sonriente, esta vez yéndose de verdad.
- Y yo que he perdido mi intimidad para esto :'( - dijo Pit Sombrío.
Escucharon a un boo acercarse a ellos, riendo de una manera muy extraña, y muy fuerte.
Los tres se asustaron, y salieron de la mansión.
El rey boo les esperaba fuera.
Boo :3

Que comience el combate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora