- Lucina, ¿por dónde?- gritó Silvi, mientras controlaba nerviosa su coche.
Se hallaban en la zona más fácil de la prueba, en la que solo había que avanzar en línea recta, pero a ella le costaba aún acostumbrarse.
Llegaron a una bifurcación, con dos elecciones posibles.
- Cumbre de los peligros, o sendero glotón...- dijo su acompañante, al tiempo que leía los carteles de los dos posibles caminos.
- ¿Está claro, no?- dijo Silvi, mientras se dirigía por el camino de la derecha, que sonaba "dulce". Ella era glotona, y si el propio nombre indicaba que era glotón, iría por allí. No quería correr muchos peligros yendo por la otra.
- ¡Cuidado Silvi! ¡Un bache delante de ti!- gritó la chica, mientras señalaba a la carretera. En efecto, de la nada, había aparecido un bache, el cual era bastante profundo para lo que podría soportar el coche. Si chocaba contra él, seguramente volcarían. Con un rápido giro de mando, Silvi logró esquivarlo, pero eso llevó a que...
- Acabamos de entrar en la cumbre de los peligros...
Sin querer, con el volantazo, había logrado ir por el camino de la izquierda, que era el que peor nombre tenía.
¿Qué hacía ese bache ahí? Lo desconocían, pero casi todos los jugadores, por ese motivo, fueron por el camino más peligroso, menos dos.
- Ya tiene el camino despejado- una voz susurró, telepáticamente- Ese camino te dará la victoria. Los demás han ido por el otro, y seguro que pierden por el camino.
El chico, por su parte, sonrió.
- Muchas gracias; te debo una, amigo.
Tras eso, el bache desapareció, y él, junto a Samus Zero, pudo ir por el Sendero glotón.
Tres jugadores, junto a sus acompañantes, estaban metidos en un lío.
Taty, que le costaba pillarle el tranquillo a la moto, iba más por detrás.
- Ve por la derecha- señaló Pit Sombrío, mientras indicaba que fuera por el camino fácil, el cual había tomado Sergio- No me fío del otro.
Taty no estaba de acuerdo con su forma de pensar.
- A la porra, yo me quiero ir por el camino más peligroso, como su nombre bien indica ÔwÔ- respondió, mientras iba directa al camino por donde ella quería.
- No sé si quieres matarnos, pero por nuestro bien, prefiero ir por la derecha.
La chica no parecía estar de acuerdo.
- ¡Que no, leñe! >:3 . Iremos por donde yo diga.
La bifurcación estaba cada vez más cerca, e iban directos hacia la cumbre, donde Taty quería ver con sus propios ojos, los peligros que acechaban allí.
En el último momento, Pit Sombrío agarró el mando, y girándolo hacia la derecha, logró entrar en la senda que él prefería. Pasaron la bifurcación, y con ella, la posibilidad de Taty.
- ¡Cago en tus muertos pisaos! >>:3 - gritó, mientras fruncía el ceño, y ponía morritos, mirando hacia atrás, donde estaba el ángel.
- Luego me lo agradecerás...- dijo satisfecho él, mientras se cruzaba de brazos, sonriente- Deja de mirarme así... ¡Que nos chocamos!
(Mientras, en la sala de pantallas)
- ¿Qué truco tan sucio ha sido ese?- preguntó Nica, mientras daba un golpe en la mesa, con ambas manos.
ESTÁS LEYENDO
Que comience el combate.
FantasyUna tarde, ocho amigos se reúnen para divertirse junto a la WiiU. Deciden jugar a Super Smash Bros, y ocurre algo increíble. Los marcadores estarán igualados. Por una serie de cosas, acaban participando en un torneo Smash, que les creará varias emoc...