Capítulo 28: Baile de balas

41 7 6
                                    

Taty apareció en el escenario "Torre del reloj", del Bayonetta 2. Era el mítico emblema de las brujas de umbra, que caía a gran velocidad por un precipicio sin fondo. De él solo quedaba la estructura del reloj. 

De pronto, alguien apareció junto a ella. 

- ¿Dónde está el jugador Chus? Si eres buena, podría perdonarte la vida- dijo alguien, desde su espalda. 

Miró a su enemigo, y no era otra que Bayonetta. 

- Lo siento, pero no voy a entregarte a mi hermano- dijo ella, haciendo aparecer su dominio, que era un cetro; color rojo, con pequeños matices negros, y la empuñadura azul cielo. 

- ¿No vas a decírmelo?- preguntó la bruja, dándose leves golpecitos en los labios con una de sus pistolas, L'amour est Blue. 

 - Nop :3 

- Entonces no me quedará otra que matarte, y luego matarlo a él- dijo ella, mientras ambos ojos se tornaban de un color rojo potente. 

- ¡Eso habrá que verlo!- dijo Taty, lanzando su cetro al aire, y corriendo hacia Bayonetta, saltaba para agarrarlo en el último momento, y así golpearla. 

Ella la esquivó, transformándose en varios pequeños murciélagos.  

- No me hagas perder el tiempo. 

- Eres tú la que quiere perderlo. 

Tras eso, una larga cadena de puñetazos y patadas enfrentaron a Taty, quien con reflejos, lograba no recibir un solo impacto. Con solo mirarlas, daba la impresión de que estaban bailando, aunque estuviesen luchando. 

Taty dio un pequeño salto atrás, poniendo su cetro por delante de ella, creando un pequeño escudo, que la protegió de las balas que disparó su contrincante. 

- Veo que no eres moco de pavo. 

- Yo soy la fruta ama :3 - dijo Taty, sonriendo. 

Si alguna de ellas recibía un golpe de la otra, por pequeño que fuera, moriría para siempre. 

Taty comenzó un aluvión de golpes, que sin impactar contra la bruja, la estaban acorralando. 

Vueltas, rápidos movimientos de muñeca y concentración eran lo que definía la determinación de Taty por no perder, pero empezaba a cansarse. 

Al terminar, Bayonetta decidió golpearla con un puño enorme, que era un miembro de Madama Butterfly, un demonio que tenía un pacto con la bruja. 

Taty echó la cabeza hacia atrás, y acto seguido, todo el cuerpo, dando una voltereta hacia atrás. 

Comenzó a jadear, cansada por el esfuerzo. 

- Oh, pobrecita. ¿Quieres descansar un ratito? 

Ella, decidida, no pensaba detenerse. No quería matarla, pero si le dejaba mucho cuello, su enemigo la mataría sin piedad. Qué mal momento para controlar a los acompañantes. 

- ¡Que descanse tu padre! >:3 - tras eso, una espada apareció en sus manos, que brillando, concentraba su poder. 

- ¿Pero qué? 


Comandos 

Atacar 

Defensa 

Magia

Objeto

Huir 

OMNILÁTIGO <---

Que comience el combate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora