Tras llegar todos (menos Nica) al campo especial, donde se desarrollaría aquel día la prueba, pudieron ver que iría de... ¡Carreras!
Un gran circuito se mostraba ante ellos, con largas curvas, empinadas cuestas, bellas cataratas, o un lanzador, por ejemplo.
Era gigante, y no llegaba a verse el final, o la meta, más bien.
- ¡Qué chuloo! OwO -exclamó Taty, al ver la prueba que deberían afrontar próximamente.
- Una carrera... Yo no sé conducir... TwT - dijo Silvi, preocupada.
- No puede ser tan difícil...- tranquilizó Mari.
- Bueno, aquí están las normas- comenzó el comentarista- Iréis en el vehículo que vosotros mismos elijáis, correréis lo largo de esta pista hasta llegar a la meta, y contaréis con tantos turbos como calificación fue en la segunda prueba para cada uno de vosotros.
- Cachis...- dijo Estrella, ya que ella había, junto a Mari, quedado tercera y última en la prueba. Esto supondría un solo turbo.
- Al menos tendremos ventaja, ¿verdad David?- preguntó Sergio, de manera amistosa.
A lo que su amigo respondió con una mirada de enfado, pasando totalmente de su pregunta.
"Vaya..." pensó, mientras dejaba de hablar.
- Entonces... ¿La prueba es por parejas? :3 - preguntó Taty, mientras deseaba con fuerzas ir con alguien.
- Sí, seréis dos, pero esta vez no serán parejas de jugadores, como en la anterior prueba, sino con uno de vuestros acompañantes. Así no seréis impares, como tuvo que ir Nica la última vez.
"Nica..." pensó Mari, queriendo así que ella pudiera participar, aunque no podría.
- Id al garaje, y elegid uno de entre los modelos disponibles- dijo el comentarista- Recordad que cada uno tiene características especiales.
- Valee- dijo Estrella, mientras se dirigían al lugar de elección de sus vehículos.
- Pobre Nica, la echo de menos... - dijo Silvi, con tristeza, añorando a su amiga, que se había comportado de una manera extraña últimamente.
- Estará con su querido Chus- dijo Estrella- Prefiero no imaginar lo que estarán haciendo ahora mismo... ewe
- Es difícil hacer algo con el aire :3
- Tal vez sea un amigo imaginario awa - dijo Mari.
- Nah, ni habléis de ella, que está loca- comentó Sergio.
Todos rieron, recordando la chorrada que había hecho Nica el día del final de la segunda prueba. Preguntar por un tal Chus, y gritar refiriéndose a él como un amigo. No solía comportarse así, pero ahora algo estaba confundiéndola.- Chus, voy a salvarte, lo prometo- dijo Nica, mientras lo miraba, boca arriba, inexpresivo.
Salió de su habitación, y se dirigió a la salida, donde se encontraba el panel de escenarios, para así ir al campo especial, donde se desarrollaría la prueba.
Sabía que no podía participar, pero debía asegurarse de algo.
Al llegar, pudo ver el gran circuito, el cual la maravilló.
"Hala, qué chulo" pensó, mientras buscaba a los demás con la mirada, viendo que no estaban allí.
- Comentarista, necesito preguntarte algo- dijo, mientras miraba hacia arriba. Realmente no lo vería, pero era un gesto de estar refiriéndose a él. ¿Sería una persona el comentarista, o tan solo era una voz que se limitaba a comentarlo todo? No lo sabía, pero él era el único al que podría preguntarle.
- Dime, jugadora Nica- consultó el comentarista.
Se lo pensó un momento, antes de realizar la pregunta.
- ¿Hay algún jugador en el torneo llamado Chus?
Esperaba con ansias que dijera que sí, y pudiera salvarlo, pero por desgracia, no fue así.
- Lo siento, pero no hay ningún "Chus" en la base de datos- la respuesta hizo que ella entristeciera- ¿Es alguien en particular?
- Sí, un amigo... - susurró ella- Pero me gustaría saber si tú o alguien supervisa las pruebas.
- Realmente yo no estoy al tanto de eso, y creo que no lo supervisa nadie, pero hay una sala en la cual, mediante unas pantallas, se puede hacer un seguimiento de los jugadores.
Nica al escuchar eso, dio un brinco.
- ¿Podrías decirme dónde está para poder acceder a la sala de las pantallas?- preguntó Nica ilusionada.
- La sala es privada para una sola persona, y su entrada está prohibida para todo jugador.
- Por favor, es para algo muy importante.
Si vigilaba a sus amigos, podría ver cuál de ellos estaba aliado con el malvado extraño, y podría ayudar a Chus.
- Dudo que Bentius te deje entrar...
- ¿Bentius? ¿Dónde puedo encontrarlo?
El silencio del comentarista demostraba que se había ido demasiado de la lengua, y no quería contar nada más, pero hizo un esfuerzo por ayudarla.
- Ve a Pirosfera, campo de Metroid Other M. Una vez allí, ve al sector 0, y cruza sus puertas. Allí encontrarás la sala...
- ¡Muchas gracias, de verdad!- exclamó Nica, mientras avanzaba al panel.
"¡Pirosfera, allá vamos!"- Uhm... :3 Me gusta la moto roja ôwÔ - dijo Taty, buscando el vehículo perfecto para ella- Tiene la habilidad brinco inverso :> ... Nah, me la quedo (>OwO)>
No comprendía mucho qué significaba, pero el color rojo metálico, con varias llamas amarillas dibujadas en el lateral del mismo, la habían encantado.
- Yo no busco ningún color en especial...- dijo Mari, mientras los miraba todos- Este mismo, hala.
El suyo era Púrpura oscuro, con varios rayos dibujados a lo largo y ancho del coche. Su habilidad era "Giro voltaico"Sergio había escogido un coche naranja, con pequeños trazos negros.
- A mí me gusta mucho el azul cielo... owo ¡Uh, este coche!- Silvi se emocionó al verlo- Es precioso *w*
Era azul claro, con varias líneas curvas blancas, que hacían referencias al color de las nubes. A decir verdad, podría decirse que recorrería el cielo a favor de sus ruedas. Su habilidad especial era "Vuelo ligero"
David escogió uno de color amarillo brillante, con ruedas de color verde. Las ruedas de todos los vehículos eran negras, menos el de ese. Tenía el diseño de un coche de juguete, y eso a David le llamó la atención. Su habilidad era "Enganche veloz"
Estrella cogió uno completamente negro, con varias plumas de color plateado en el lateral. Su habilidad era "Escudo repelente"
- Ahora, escoged al acompañante que irá con vosotros.
- Link- dijo Mari, sin dejar siquiera que el comentarista terminara la frase.
Este apareció de la nada, y ella lo abrazó.- Uhm... :3 Pit Sombrío- dijo Taty.
El oscuro ángel apareció ante ella, durmiendo en el suelo.
- Despiertaaa :3 - siguió ella, mientras lo zarandeaba para levantarlo.- Uf... Diría que...- se lo pensó Silvi por un momento- ¡Lucina! Aunque Shulk... TwT ¡Pues Shulk! Pero Lucina... :'3
Al final acabó apareciendo Lucina.- Yo elijo a Marth, príncipe de Altea- dijo David, serio. Siempre solía sonreír con todo, pero ahora ni eso.
- Yo a Chorizard. Esto, Charizard :) - afirmó Estrella
- Yo a Samus Zero- Sergio afirmó a su acompañante, y escuchó una voz en su cabeza.
"Recuerda que voy a ayudarte"
Él sonrió, mientras llegaba su acompañante.- Vale, muy bien. Montaos en vuestros vehículos, y colocaos en línea de salida.
- Agárrate, Lucina; vamos a echar fuego- dijo Silvi, decidida esta vez a quedar primera.
- ¡A por todas!- respondió su acompañante, mientras se colocaba bien la corona.
- Me da igual que no hables, igualmente te amo- dijo Mari a Link, a lo que él respondió con una sonrisa.
- Si eres un ángel, puedes llevarme volando, ¿no? :3 - preguntó Taty, mientras Pit Sombrío se subía a la parte de atrás de su moto.
- Tampoco te pases. Mis alas están para hacerme volar a mí, no a una moto y su ama.
- Uuuh :'3Todos iban a poner en marcha sus respectivos vehículos, cuando vieron que no había volante, sino... ¡Un Gamepad! Así se controlaban los vehículos, y no haría falta saber conducir. Además, en ellos había un minimapa, para saber la ubicación de sus contrincantes. Taty, que era la única que jugaba con el volante de Wii, poseía un volante, con los controles tradicionales del mismo.
Nica llegó a Pirosfera. Era una plataforma metálica, encima del nivel de la lava, que ebullía a muchos metros abajo. En sus manos apareció un mapa, que indicaba dónde estaba el sector 0. Agradeció eso, ya que no había jugado a Metroid.
"A ver... Estoy en el sector 3, el de lava... Y debo ir al 2, que es de hielo, para finalmente llegar al 0. Esto está chupado" pensó ella, mientras establecía una ruta para alcanzar su destino.
Tras un rato, consiguió llegar, y un largo y extenso pasillo la recibió. Las luces se iban encendiendo a su paso, dándole un ambiente tétrico al lugar. Había silencio, y nadie a la vista. Andando, se dirigió lentamente a la puerta del final, donde estaba la sala de las pantallas, como le había dicho el comentarista.
Al llegar al fondo, junto a la puerta con cerradura magnética, se encontraba su destino.
Entró en la habitación, que estaba a oscuras, y cuando fue a encender la luz, a un interruptor cercano, notó que algo la agarró de la muñeca.
- No deberías estar aquí... - su voz era algo intermedio entre suave y grave. Era lo opuesto al extraño que le había atacado en la segunda prueba, por lo que supo que no era él.
- ¿Bentius, no?- preguntó Nica, mientras se permanecía en el lugar donde estaba.
El silencio se marcó en el lugar, aunque aún la seguía agarrando.
- No sé... Cómo conoces mi nombre, ni qué haces aquí, pero confiaré en ti- dijo el desconocido.
Tras eso, su muñeca fue liberada, y el desconocido accionó la luz.
ESTÁS LEYENDO
Que comience el combate.
خيال (فانتازيا)Una tarde, ocho amigos se reúnen para divertirse junto a la WiiU. Deciden jugar a Super Smash Bros, y ocurre algo increíble. Los marcadores estarán igualados. Por una serie de cosas, acaban participando en un torneo Smash, que les creará varias emoc...