Capítulo 8: Cacería laberíntica (Taty)- 2

68 8 0
                                    

Dio un supersalto, gracias a los destellos que poseía en sus botas, intentando vislumbrar a Toon Link y Pit Sombrío.

No sabía cuanto aguantaría su poder especial, pero esperaba que fuera lo suficiente como para encontrarlos.

Estuvo durante varios minutos saltando, mirando por todas partes, y vio a Silvi a su derecha, a lo lejos, por la esquina del laberinto.

No se encontraba muy lejos de ella.

Al volver al suelo, continuó corriendo por el pasillo, en dirección a ella. Decidió dejar de hacer supersaltos, ya que seguramente luego le serían de necesidad.

Cuando giró la esquina, vio algo que no se esperaba.
Era una fuente, cuadrada, algo pequeña, que desprendía un pequeño chorro de agua.
Se acercó, y se echó un poco en la cara.
Estaba fresca.

Era lo que necesitaba, refrescarse un poco..

Decidió continuar tras aquella pequeña parada.
Fue en dirección a la esquina del laberinto.
Cuando estaba cerca, escuchó varias pisadas en un pasillo cercano.

Fue a mirar por si era su equipo, pero se llevó una desilusión.
Era el equipo de Chus, él incluido.
Pero había algo raro.
Faltaba Pit.
¿Le habían descalificado?

Cuando Chus pasó por delante de ella, decidió dispararle.
La bala pasó cerca de su brazo, sin alcanzarle.
Sólo le quedaban tres balas, no podía desaprovecharlas.

Dio un rápido supersalto, y pudo ver a Chus escondido en un pasillo paralelo.
Palutena y Daraen corrieron hacia otro lado.
Ella disparó otra vez, tambaleante, y sin éxito.

Chus salió de su escondite, ante el momento, y disparó en su dirección.

Estaba acabada.

Consiguió, con mucha suerte, desviarla con la culata roja de su pistola.

Era algo surrealista, pero lo había logrado.

De pronto, se escuchó una bala por los alrededores, y Chus, tras un momento, cayó rendido al suelo.

Un jugador ha sido eliminado!- escuchó.

¡Alguien había dormido a Chus¡ :3

Uno menos del que preocuparse.

Pero la victoria fue efímera, pues Shulk salió desde el cruce donde se encontraba ella.

Sólo le quedaban dos balas, así que decidió golpear a Shulk de un fuerte empujón, y salir corriendo hacia la esquina del laberinto.

Escuchó balas por detrás de ella, pero no llegó a alcanzarle ninguna.

Contó los disparos, y se suponía que Shulk no podría disparar más, pues había gastado todas sus balas en ella.

Decidió dejarle de lado, y continuar hasta el final del pasillo, donde se encontraba la puerta que había visto mientras saltaba.

Vio a Lucina bajar por unos escalones, tras la puerta, empuñando su arma.

¿Estarían ahí abajo sus dos acompañantes?

Cuando decidió bajar a investigarlo por sí misma, Dúo Duck Hunt se interpuso en su camino, pistola en boca.

No parecía tener intención de dispararle, sólo se limitaba a mirarle, riendo.

¡No tengo tiempo para bromas! >:3 - gritó mientras le disparaba, acertando de lleno en él.

¡Un acompañante ha sido eliminado!

Shulk aún le seguía, aunque no comprendía por qué. Sin balas podría hacer poco contra ella.

Bajó las escaleras, y todo se fue oscureciendo poco a poco, hasta un estado en el que la visión era muy dificultosa.

Lucina, estás bien!- escuchó decir a Silvi por ahí cerca.

Pudo ver un poco la situación.

Silvi y Lucina juntas en un lateral de la sala, Sergio y Aldeano al final de ella, escondidos, y ante ella, en el suelo...¡Toon Link y Pit Sombrío!

Todavía no le habían detectado, así que se echó al suelo, y se acercó a su equipo.

Estaban tumbados, camuflados por la oscuridad.

Lucina los habría dado por dormidos, pues no parecía haberse asegurado en ver si estaban despiertos o no.

Sergio hizo la primera jugada, y comenzó a correr hacia la salida, junto a su acompañante.

En su carrera hacia ella, le pisó a Taty la mano.

"Ay :'3" pensó ella.

Ambas dispararon contra ellos, pero sólo una bala llegó a acertar de verdad en uno de los dos.

La bala de Silvi parecía haber ido como teledirigida, dándole de lleno a Aldeano en la espalda.

Sergio huyó por la salida.

La voz del comentarista no parecía escucharse en aquella sala subterránea, pues Aldeano se encontraba dormido en el suelo, y no le habían escuchado anunciar aquella baja.

Silvi y Lucina corrieron hacia la salida también, queriendo dormir a Sergio.

En la sala, sólo quedó el equipo de Taty.

- Chicos ^(OwO)^ - dijo ella contenta, tambaleándoles de un lado para otro.

Cuando levantaron la cabeza, la expresión que vio en ellos fue de alegría.

- Nos hemos librado por poco- dijo Pit Sombrío sonriente- Menos mal que Lucina nos dio por dormidos, al no poder escuchar si estábamos descalificados o no.

Toon Link esbozó una sonrisa de oreja a oreja, y les dio un fuerte abrazo.

- ¿Qué ocurrió cuando estábamos en el centro del laberinto? ¿A donde fuisteis? :'3

Pit Sombrío comenzó a contarlo todo.

- Sonó como si un mecanismo se activase, el suelo se abrió, y caímos a una zona subterránea, donde sólo había un camino. Avanzamos por él, y llegamos a una sala anterior a esta. Accionamos una palanca, y llegamos hasta aquí. Sergio iba por detrás de nosotros, al parecer.

- Ya veo... (=OwO=)S- dijo Taty- Bueno, salgamos de aquí :3 .


Que comience el combate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora