(Pon ya el archivo de audio, y así te metes más en el capítulo OwO)
Nada más llegar, pudieron escuchar como una gaviota pasaba cerca de ellos, formando una leve brisa, que les dio de lleno en la cara. La canción de "La isla del Dragón", de "The Legend of Zelda Wind Waker" se podía escuchar de fondo, con su rítmica y alegre melodía.
Y para escuchar aquella canción, solo podían estar en... ¡El escenario Barco Pirata!
Era un escenario de pago, pero al parecer, podía elegirse desde ese momento.
En el campo de verdad, había un barco de madera, un poco soso, que se adentraba en el mar, superando peligros como un torbellino, o ataques de torretas enemigas, que disparaban bombas. Este barco era diferente, tanto que se parecía mucho al de Tetra, o más bien era el barco de Tetra, aunque no hubiese por allí nadie de su tripulación, ni tan siquiera ella misma.
La brisa corría fresca, acariciándoles la piel. El sol se encontraba en lo alto, y las gaviotas parecían sisearse al ritmo del viento, apovechando las largas corrientes de aire. Todo era precioso. El mástil, los camarotes, las velas... Todo estaba allí.
De pronto, una chica, muy parecida a Corrin bajó de la torre del vigía.- A vosotros dos os conozco- dijo dirigiéndose a Chus y Silvi, ya que los había visto en la selección de acompañantes de Nica- Pero a vosotros no. Perdonad mi insensatez- se disculpó ella, mientras realizaba una reverencia.
- ¿Y tú quién eres? :3 - preguntó Taty, mientras observaba su cabello, y elegante armadura.
- Soy Corrin - se identificó ella, cortésmente.
Taty siguió con la misma expresión de no saber quién era, aunque ella le hubiera dicho su nombre.
- ¿Quién es esta Corrion?- preguntó Mari, como si hubiera leído la pregunta que Taty poseía en su memoria en esos momentos.- Mis disculpas, no me he presentado como es debido- se disculpó ella una vez más, como si ella fuera la culpable de aquel asunto- Mi nombre es Corrin, y pertenezco a la saga Fire Emblem, más exáctamente al Fates. Soy un avatar personalizable, y puedo ser escogida en género masculino o femenino. Encantada de conoceros.
La presentación dejó algo impactado al grupo, aunque sintieron que Corrin era alguien de fiar.
- ¡Es como Daraen! :3 - dijo Taty, intentando llegar a una conclusión.
- Sí, Taty, lo es- dijo Silvi.
- Todo personaje de Fire Emblem es bienvenido- dijo David- Hola, prema.
- Este campo es genial, en verdad me agrada mucho- dijo Sergio, mirando a todos lados.
- Bayonetta...- dijo Chus, deprimido nuevamente en el suelo, realizando ahora cuadrados imaginarios en el suelo. Nadie se había fijado que estaba así hasta ese momento.
La vela soplaba con fuerza, pues el viento arreciaba, aunque fuera suavemente. El agua, cristalina, permitía ver el fondo marino.
Peces, corales, algún que otro cofre... El campo era hermoso, lo miraras por donde lo miraras.
De pronto, la puerta del camarote se abrió, y de él salieron Roy y Pikachu, mirando hacia delante.
- Oh, tenemos visita- dijo Roy, agachándose, mientras hacía una elegante reverencia. Su pierna derecha estaba situada desde el pie en el suelo, mientras que la izquierda la apoyaba desde la rodilla. Luego, el brazo derecho lo mantuvo encima de su pierna derecha, y la mano izquierda, por detrás de su espalda. Se notaba que era todo un príncipe.Pikachu los saludó a todos con sus cortos bracitos. Taty se puso a jugar con él :3
- Quedamos con ella aquí- comenzó a decir Chus- ¿donde se encuentra?
Roy se reincorporó, y les dio indicaciones.
- Entrad por aquella puerta (la que llevaba a la bodega, y a los aposentos de Tetra) y la veréis en su habitación.- ¿Quién es ella?- preguntó Mari, con curiosidad.
- Ahora lo veréis- dijo Silvi, yendo hacia donde les habían dicho.(Ya podéis quitar la música ÕwÕ)
Todo estaba tal y como se podía ver en el juego original. Unas escaleras llevaban a la bodega, y en la misma planta, se encontraba la habitación de Tetra, o en este caso, la de Nica.
Al llegar a ella, pudieron ver que no había nadie. Miraron también en la bodega, o sala de entrenamientos de Nico, y no vieron a nadie tampoco.
Volvieron a la superficie.(Volved a poner el audioo ~(OwO)~)
- No hay nadie allí abajo- dijo Sergio- ¿Esto es una broma?
De pronto, escucharon una voz a sus espaldas.
- Quien quiera una estocada donde la espalda pierde su casto nombre, que levante la mano.Ellos la levantaron por instinto, y recibieron una colleja en el cuello, en la parte trasera.
- No especifiqué si era arriba o abajo- añadió la voz.
Ellos se dieron la vuelta, y pudieron comprobar que era Corrin.- ¿Esperábais a otra persona?- dijo ella- Perdonad, solo bromeaba.
- No está por ningún lado- dijo Chus.
- ¿No? Es extraño, ¿donde puede haberse metido?- se preguntó ella.
De pronto, escucharon a Pikachu llegar como un loco, y a señalar con euforia a la parte trasera del barco.
La cuerda que sostenía a Mascarón Rojo unido al barco estaba suelta, y el pequeño barco había desaparecido.
Pudieron ver un gran tornado al fondo.- ¡Roy!¡Da media vuelta, nos dejamos a alguien!- dijo ella, apresurándose.
Y así fue. El barco viró, en un giro de 360 °, para acercarse al tornado.
- ¡Agarraos a cualquier cosa!- escucharon gritar a Roy de fondo.Corrin echó el ancla lo suficientemente cerca del tornado, pero no pareció ser suficiente, pues la fuerza del torbellino era monstruosa, y los arrancó del mar, para hacerlos volar por los aires.
La presión les ejercía una gran fuerza, y tantas vueltas hacían parecer que estaban en un parque de atracciones.
Al cabo de un rato, pudieron ver a Mascarón Rojo flotando, y a Nica sujeto a él.
- ¿¡Nica?!- dijeron los cinco que desconocían su llegada, al verla.
- No hay tiempo para hablar ahora. ¡Debemos atar a Mascarón Rojo!Poco a poco, se fueron acercando a la cuerda que sostenía al pequeño barco, y se la pasaron como pudieron a Nica. Ella, como pudo, la ató en el barco.
El torbellino cesó muy simultáneamente, dejándolos a ellos en el aire. Con una gran sacudida, emprendió un rápido descenso, a una velocidad vertiginosa.
- ¡Aaaaaah!- gritaron todos. Algunos asustados, y otros animados. Silvi pausó la imagen (solo se paró el tiempo para ella), y realizó una foto. Luego, volvió a dejar su tiempo fluir.
Cuando volvieron al agua, todos comenzaron a reír sin pausa.- ¡Nica!- dijo Silvi, abrazándola. Los demás, al poco, hicieron lo mismo.
- ¿Cuando ha llegado?- preguntó Sergio.
- Esta misma mañana, pero no os lo dijimos- dijo Chus.
- ¿Qué hacías en ese tornado, Nica?- preguntó David, con el corazón a cien. Nica se lo pensó dos veces antes de responder.- Nu sé, me caí al agua por la ventana, y me subí a Mascarón Rojo. De ahí se desató, y acabé ahí- explicó ella- ¿Os hace un baño? OwO
Todos la miraron perplejos :|
Fueron a por unos bañadores, que estaban en la sala de entrenamientos, y se echaron al agua. El ancla estaba echada, y a menos que pasara otro torbellino, el barco no sería capaz de moverse.
Todos, incluyendo a Corrin, Pikachu y Roy, se echaron al mar, para nadar y divertirse. Taty le susurraba a Chus lo bueno que estaba Roy, mirando muy fijamente sus abdominales :3
Él intentaba huir de ella, asustado, pero ella le seguía.
Cada uno rió y comenzaron a jugar, pasándolo bien, como una buena tarde entre amigos. Roy se hacía el muerto, dejando que el agua lo subiera a la superficie, haciéndolo flotar, los otros jugaron con una pelota...Al día siguiente habría otra prueba.
¿Estarían a la altura?
ESTÁS LEYENDO
Que comience el combate.
FantasyUna tarde, ocho amigos se reúnen para divertirse junto a la WiiU. Deciden jugar a Super Smash Bros, y ocurre algo increíble. Los marcadores estarán igualados. Por una serie de cosas, acaban participando en un torneo Smash, que les creará varias emoc...