Nada más llegar a Smash, aparecieron en el campo neutro. Era blanco, con unas ruinas al fondo, donde salía dibujado en el suelo el signo Smash, con su esfera. Podía predecirse fácilmente que era el escenario en el cuál aparecían los personajes tras una batalla, para mostrar los puestos.
- ¡Comentarista, aquí traemos a las sustitutas!- dijo Chus, dirigiéndose al cielo.
Estrella y Nica quedaron muy impactadas, pues todo a su alrededor era demasiado surrealista. Estaban en el videojuego de Smash, y parecía algo increíble.
- Ah, ¿ya están aquí? Vale, ahora deberán tachar de estos papeles a sus tres acompañantes- dijo mientras caían dos folios del cielo.
Ambas agarraron el suyo, y miraron la lista de personajes disponibles. Estrella comenzó a tacharlos muy rápidamente, y con un "¡Ya está!" dejó el papel en el suelo.
El papel desapareció, y el panel de escenarios se postró ante ella. Cuando iba a pulsar el suyo, se dio la vuelta.
- Me voy a echar la siesta OWO Que nadie me moleste- tras eso, seleccionó "Pirosfera", de Metroid Other M.
- Aún no sé cómo piensa dormir en un lugar como "La nave Botella", pero allá ella- dijo Chus, frotándose el pelo con una mano.
Nica, mientras tanto, seguía con el papel en la mano, pensándoselo.
- ¿No sabes a quién elegir aún, Nica?- le preguntó Silvi.
Ella mostró su papel, donde salía apuntado tan solo Pikachu.
- No sé a quién más elegir. Los de Fire Emblem ya están cogidos- dijo ella, pensativa.
- Si quieres te doy a Daraen- le dijo Chus, mientras que se acercaba a ella.
Ella se cortó mucho al ver que se le acercaba. Era tímida, pero a Chus lo conocía de poco tiempo, y le dio vergüenza el mirarle a la cara.
- No... No pasa nada, escojo a otros.
- Espera un segundo, jugadora Mónica- dijo el comentarista- Hasta hace poco se han unido personajes nuevos al plantel. Los apuntaré en tu hoja.
Al cabo de unos tres segundos, nuevos nombres fueron apareciendo escritos en la hoja.
Nica abrió mucho los ojos, mostrando felicidad. Su dedo se puso en marcha, colocándolo encima de dos nombres más. Al acabar, dejó la hoja en el suelo, sonriente.
- Esperad... ¿Quiénes son los nuevos acompañantes? Quiero saberlo, joo TwT- dijo Chus, con curiosidad.
Ante ellos, poco a poco fueron apareciendo los personajes.
Mewtwo, Lucas, Ryu, Roy, Cloud, Corrin y Bayonetta.
Chus se emocionó tanto de ver a Cloud y a Bayonetta, que fue corriendo hacia ellos. Cloud se defendió, empuñando contra él su espada, y Bayonetta le apuntó con las dos pistolas de sus manos. No parecían querer tener visita.
- Tócame un solo pelo, y haré que tu cráneo parezca una regadera, cariño- le dijo Bayonetta, mientras le guiñaba un ojo.
Chus soltó una lágrima de tristeza. Detrás de él escuchó como Nica comenzaba a correr.
- ¡Corrin!¡Roy!- dijo alegre, mientras les abrazaba. Chus le miró con mala cara 7_7
- ¿Tú sí puedes abrazarles?- dijo él, triste :'v
- Ellos pueden ser abrazados por ella, ya que son los dos acompañantes que ha elegido- explicó el comentarista- Que yo sepa, ni Bayonetta ni Cloud pertenecen a tu equipo.
Chus permaneció en silencio, agachado y deprimido, haciendo círculos imaginarios en el suelo.
- Viviré para servirle, Mónica- dijo Corrin, mientras hacía una reverencia.
- ¡Yo no le fallaré!- dijo Roy, mientras levantaba su espada ígnea.
- Tampoco hace falta tanto drama. Mientras permanezcáis a mi lado, me haréis feliz- dijo ella, algo vergonzosa.
- Con esto ya tienes a tus tres acompañantes, ¿no, Nica? - preguntó Silvi.
- Sí, ya estoy. ¿Podéis llamar a los demás, para luego venir a mi escenario? Quiero pasarlo hoy genial- dijo ella, feliz.
- Vale, estaremos allí en breve- le dijo Chus, levantándose del suelo.
- Oke. ¡Hasta luego!- y tras eso, eligió su escenario.
Ella, sus tres acompañantes, y los demás personajes nuevos se esfumaron.
- Bayonetta... - repitió Chus por lo bajo, aún triste.
- Bueno, vamos a llamarlos para quedar aquí- dijo Silvi, mientras agarraba el teléfono que venía incorporado en el selector de escenarios.
Pulsó el botón de llamada, y tras pulsar los escenarios de "El puente de Eldin, La mansión de Luigi, El estadio Pokémon, Pueblo Smash y el Templo de Palutena", comenzó a llamar a sus respectivos paneles.
- ¡Estás llamando a mi campo, Silvi!- dijo Chus, desactivando la llamada hacia el "Templo de Palutena"
Fue tarde, pues se puso Pit al habla.
- ¿Hola?- preguntó el ángel.
- Disculpa, Pit, no quería molestaros- respondió Chus- Nos vemos esta tarde.
- Ahm... Está bien. ¡Hasta luego!
Chus le echó una mirada asesina a Silvi, y ella le devolvió una sonrisa burlesca.
Poco a poco, sus amigos fueron cogiendo la llamada.
Tras unos minutos de habla, quedaron en el campo neutro. Silvi no desveló nada sobre que Estrella y Nica hubieran entrado a Smash, y ellos tampoco parecían saberlo.
- Vale, vienen de camino- añadió ella.
- No te he oído hablar con Estrella. ¿La has invitado a ella?- preguntó él.
- Dijo que se iba a dormir y que no la molestáramos, ¿no? >wO- respondió.
Chus asintió, recordándolo.
Fueron llegando todos ellos al campo neutro.
- ¿Qué es eso que queríais decirnos? :3- preguntó Taty.
- Es una sorpresa. Seguidnos - dijo Silvi, mientras pulsaba un campo en el panel.
ESTÁS LEYENDO
Que comience el combate.
FantasyUna tarde, ocho amigos se reúnen para divertirse junto a la WiiU. Deciden jugar a Super Smash Bros, y ocurre algo increíble. Los marcadores estarán igualados. Por una serie de cosas, acaban participando en un torneo Smash, que les creará varias emoc...