Una sombra recorrió el aire silenciosa y, cuidadosa, se fue acercando al vehículo de Taty. Se disponía a pinchar cada una de sus ruedas, cuando...
- ¡Cuidado, Sergio!- se escuchó gritar a Samus Zero a sus espaldas.
Tras ellos, una gran cantidad de caramelo líquido los perseguía. Era espeso y lento, pero acechaba con alcanzarlos, y enredarlos entre su dulce capa.
- ¡Ahí va, si nos pisa los talones!- gritó Pit Sombrío, mientras señalaba tras de ellos a aquel peligro.
- Uhm, qué rico, yo quiero un poco :3 - dijo Taty, mientras hacía ruidos raros con la lengua, en gesto de tener hambre, o algo así.
- ¡Déjate de bromas!- gritó Pit Sombrío, algo cansado de las bromas de la chica- ¡O te das prisa, o vamos a ser el plato más dulce esta noche!
- No puedo acelerar más TwT- dijo ella, mientras avanzaba en su moto, a toda velocidad, pero no la suficiente para superar al caramelo que los seguía.
El ángel suspiró, y cerrando los ojos, llegó a una conclusión.
- Vale, voy a detener a esa cosa- dijo al final- Tú sigue en la carretera, no te distraigas.
Tras eso, Taty se quedó sola en la moto.
- ¿Pit Sombrío?- preguntó, pero sin respuesta.
Él se encontraba volando, gracias al don del vuelo. Levitaba de un lugar a otro, mientras hacía aparecer su preciado arco.
- Está bien, vamos allá.
Tras eso, varias flechas recorrieron el aire, dando en el caramelo. Este tenía vida, y parecía estar frenando por los proyectiles del ángel.
- ¿Se podía salir del vehículo?- preguntó Sergio, mientras veía al caramelo y a Taty cada vez más cerca de él.
- Según creo, solo los acompañantes- respondió Samus.
Sergio, nervioso porque Taty iba a adelantarlo, y su "amigo" no había intervenido, dio una orden ilógica.
- Samus, ¡derríbala!
- ¿A Taty? No creo que... - respondió ella, confundida.
- Haz lo que digo; podría ser una molestia si no nos la quitamos de encima ahora.
Ella, tras unos segundos, asintió. Abrió la puerta del coche, por el lado donde se encontraba ella, y comenzó a disparar pequeños disparos paralizantes, en dirección a Taty. Si uno de ellos la alcanzaba, podría acabar muy mal.
- ¡Malditos tramposos!- gritó Taty, esquivando cada uno de sus ataques, aunque muchos pasaban muy cerca.
- ¡Taty, tú puedes!- gritó desde el aire Pit Sombrío, disparando aún al caramelo.
- ¡Sí!- Taty aceleró aún más, poniéndose a la altura del coche de Sergio. Ambos se miraron, y ella, sonriente, le lanzó un beso, mientras guiñaba el ojo derecho.
Esquivando un último proyectil de Samus, activó su ataque especial: Brinco inverso.
Como si nada, la moto dio una gran voltereta en el aire, por la propulsión de una de sus ruedas. Dio varias vueltas verticales, y con gran habilidad, aterrizó sobre el coche de Sergio, hundiendo con la moto el techo del mismo. Sergio perdió los mandos, introduciéndose así, de lleno en el caramelo, a unos diez metros por detrás de ellos. Taty, por su parte, saltó del techo, y continuó en la carrerra, en cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Que comience el combate.
FantasyUna tarde, ocho amigos se reúnen para divertirse junto a la WiiU. Deciden jugar a Super Smash Bros, y ocurre algo increíble. Los marcadores estarán igualados. Por una serie de cosas, acaban participando en un torneo Smash, que les creará varias emoc...