Epílogo

47 6 12
                                    

Las luces comenzaron a apagarse, una tras otra, sin posibilidad de detenerlas.
Todo se sumía en la más profunda oscuridad, y junto a ella, aparecía el miedo.
Nica estaba atrapada; su traje especial, el cual la enviaría a la salida, se había desintegrado.

De pronto, una sensación abrumadora la asaltó, junto a un escalofrío. Los ojos se le cerraron instintivamente, incapaz de hacer otra cosa.

El sistema se estaba reiniciando.

Al volver a abrirlos, miró a su alrededor. Pudo ver varias sombras rodeándola.

Lucina, Bentius, Palutena, Pit, Bayonetta... Todos los acompañantes y jugadores que habían muerto en combate; lo más preocupante era que... No eran pocos.
Se dio media vuelta, y allí, a un paso de ella, estaba Chus, el cual la miraba sonriendo.

Era como un espíritu azul, una ilusión, pero era él, podía estar segura.

Él se agachó para darle un abrazo, pero se desvaneció junto a su sonrisa.

Nica no veía nada más que negro. No había nada, y si lo había, no podía verlo.

De repente, escuchó ruido a su lado.

- ¡Venid aquí, he encontrado a alguien!
Al abrir los ojos, pudo ver a rostros muy familiares.

- Primero Daraen, y luego ella- comentó Lisa, sonriendo- Esto será una señal de la diosa Gura.

- Tal vez se haya desmayado- dijo Stahl, cediendo su mano- Encantado, señorita- tras eso rio, con las mejillas algo sonrojadas.
- ¿Hola? Me suenas de algo- Daraen la miró extrañado; no la recordaba, al parecer.
Había vuelto, pero... ¿A Ylisse?

Estaba en el mundo de Fire Emblem Awakening, tras los acontecimientos del juego, pero desconocía qué hacía allí.

- Me llamo Nica.

Que comience el combate (Final)

Agradecimientos

Querría agradecer a mis amigas Estrella, Mari, Taty, Nica y Silvi su colaboración como personajes en la historia.
Ha sido una experiencia muy divertida, y lo he pasado genial escribiéndola.

Gracias por todo el apoyo que ha recibido por vuestra parte, y por parte de todos los que la leen ⁿwⁿ

A cincuenta partes hemos llegado, y aquí es donde cierro este libro.

De momento no voy a confirmar una secuela, pero estad atentos, soy muy imprevisible.

Y... Sois geniales, os deseo lo mejor, ahora y siempre.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Que comience el combate.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora