Capítulo 12

9.5K 620 130
                                    

No me lo podía creer. Dylan estaba besandome. Intenté escapar, pero fue en vano, el chico castaño me tenía agarrado fuerte de las muñecas.

Comencé a corresponderle el beso. Me sentía ridículo y con miedo a que alguien pudiera entrar y vernos. Dylan al ver que no ya no forcejaba me soltó las muñecas y puso sus manos en mi cintura, pegandome más a su cuerpo. Puse una de mis manos en su pecho.

Se escucho la puerta abrirse. Lo más rápido que pude hacer, fue cortar el beso, empujando a Dylan a otra parte y haciéndome como si nada hubiera pasado, pero estaba muy sonrojado.

Salí del baño a toda prisa a mi aula. Mientras estaba en camino recordé el beso de nuevo. Mi primer beso y fue en el baño y con Dylan. Era buen besador.

¡Maldición! No pienses esas cosas. Me dije a mi mismo. Algo raro me estaba sucediendo.

Llegue al aula corriendo. El profesor no se encontraba de costumbre. Al entrar recibí un enorme abrazo por parte de seis personas.

-¡Feliz cumpleaños! -gritaron todos al mismo tiempo.

La gente que me abrazaba me di cuenta que eran Jonás, Majo, Juanita, Aurora, Lana y Adrián. Todos hacían un círculo de abrazo y yo era el que se estaba asfixiando de tanto que presionaban.

Se separaron todos al ver mi cara completamente morada. Recupere la respiración y me sentía aliviado, pensé que iba a morir.

-Te tenemos otra sorpresa... Una muy genial -Dijo Jonás, todos se miraron con complicidad-. We will party hard, baby! Y será en casa de Juanita. Hoy, en la tardesilla.

Me quede asombrado. ¿Harían una fiesta por mi cumpleaños? Estos sí eran unos excelentes amigos, aunque a veces exageraban pero eran buenos.

-No sólo eso... -continuó Juanita-Casi todo el instituto irá. Ya tenemos todo preparado.

No era posible, ¿o sí? Invitar a casi todo el instituto sería una exageración. Como trescientas o más personas irían.

Dylan entro al aula, quedándose extrañado por verme con tanta gente rodeandome. Al ver su cara volví a recordar lo que paso en el baño. El chico castaño sonrió al notar que lo estaba mirando.

Me fui a sentar a mi pupitre, todos se sentaron volviendo a rodearme. El chico castaño se sentó atrás mío, haciendo que me incomodara.

Un profesor que no era de nuestra asignatura entro al aula algo apurado y con la respiración agitada.

-Jóvenes... Hoy los profesores tendremos una junta... Por lo tanto no tendrán clases -lo que dijo hizo que todos gritaran de la alegría-. Pero sólo podrán salir del instituto después del receso.

Todos abuchearon lo último que dijo el profesor, este no les hizo caso y se fue sin decir más. Todos empezaron a salir a los pasillos, dejándome a solas en el aula. O eso yo creía.

-Sé que te gustó el beso... -susurró alguien atrás de mí. Sabía quién era.

No le conteste, sólo salí apresuradamente del aula. No creo que porque le correspondí el beso me vaya a estar acosando, ¿o sí?

Las clases ya habían terminado. Majo me había traído a casa, ya que de paso iría a comprar algo que faltaba para la "Party Hard". El chico castaño me estuvo siguiendo a todos los lugares que iba en el instituto.

Entré a la casa para encontrarme a Fernando viendo el televisor y con una caja de pizza en la mesita. Ni se había dado cuenta que yo había llegado, ni cuando cerré la puerta. Me di cuenta que tenía auriculares puestos.

Breathe me Donde viven las historias. Descúbrelo ahora