14

2.3K 202 18
                                    

Entré al salón con la multitud de alumnos que iban a la clase de Arte. No había buscado a Marshall en lo que restaba del descanso, estaba meditando lo dicho por Daniel. ¿Me puedo hacer amigo de alguien que no tenga intenciones de ligar conmigo además de Marshall y Michael? Debe ser algún tipo de maldición, algo que ver con la brujería, no encuentro una explicación lógica.

Me senté en la misma fila que la clase anterior a pesar de que habían puestos desocupados más adelante. No lo sé, pensé que probablemente a Marshall le gustara sentar- ¿¡Qué coño estoy pensando!?

Luego de pasados al rededor de cinco minutos, Marshall entró al salón, sentándose en el pupitre que se encontraba a mi lado. Venía riéndose levemente, debía ser por alguna tontería dicha por Michael.

- Tan risueño - dije viéndolo - ¿A qué se debe? ¿A la alocada personalidad de Michael?

- Para nada - dice posando su vista al suelo - El profesor de literatura... es cómico.

Mm...

- ¿El profesor de literatura?

- No es tan nuevo, está como desde hace unas dos semanas aquí - esbozó una sonrisa, para verme a los ojos - Me agrada.

- ¿Te agrada un profesor? Qué extraño.

- Tiene nuestra edad y es hijo de la dueña de el instituto.

- ¿¡Y es profesor!?

- Sí. Es muy inteligente.

- ¿Y cómo se llama ese tal profes-

- Buenos días, alumnos - dice sonriendo un señor - Soy su suplente ya que el profesor Beckett no podrá venir en un tiempo. Mucho gusto, soy Chad Bennet, estaré con ustedes por algunos meses.

Ni siquiera podré conocer a mi profesor de arte. Llamaron para mi presentación nuevamente, esto era fastidioso.

Así que... Marshall y el profesor de literatura, eh... Parece que realmente se llevan bien. Volteo al pupitre de al lado y está Marshall sumido en sus pensamientos viendo por la ventana, esbozando una sonrisa.

- ¿En qué piensas tanto?

- En lo que dijo el profesor de literatura.

Maldita sea.

n/a:
Sé que está bien corto, pero el capítulo que viene... ¡Será con la perspectiva de Marshall!
Vienen confusiones y sorpresas y ya porque si no termino diciéndoles todo jajajaja.
Buenas noches, tarde o día <3

En la esperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora