N/a: ¡Disfruten de esta nueva perspectiva!
Michael.
Mis días últimamente se habían resumido en lamentos y confusiones. Con respecto a los chicos, Marshall y Travis, los sentía tan lejanos. Al igual que a todos los momentos que bromeábamos juntos. Me siento patético extrañándolos ya que probablemente ellos no piensen en mi ahora.
¿La relación entre ellos? Pues, lo único que puedo decir es que uno está loco por el otro, sólo que son muy estúpidos para asimilarlo. Y aseguro que si lo aceptan, tardarían cinco siglos más en decírselo. Me quito el nombre si no es así.
Y con respecto a mí... No he podido sonreír de verdad en un tiempo. Uh, es lamentable mentirle a tus amigos. Sobretodo a Travis.
La historia de mi vida que Travis sabe es igual a las que todos conocen en este internado, exceptuando a tres personas: Marshall, Dennis y, sí, Avan.
Marshall es mi primo, por lo tanto sabe toda la verdad sobre mi pasado y por esto siempre cuestiona mi buen humor, cuando sabe que tuve una vida complicada y difícil.
Dennis, es inevitable. Debía saberlo al ser dueña o coordinadora de este lugar, ya ni recuerdo claramente su cargo en este internado.
Y Avan... Para el hecho de que él lo sepa existe un argumento que detesto admitir; me he enamorado de él. Sí, maldita sea, me he enamorado de mi profesor de literatura.
¿Quién lo sabe? Solamente él y yo. Me he encargado de negarlo rotundamente frente a todos.
La vez que Marshall nos encontró besándonos, hablábamos sobre nuestros sentimientos seriamente, aunque era obvio desde hace tiempo lo que ambos sentíamos. En ese momento, prometimos que delante de todos negaríamos cualquier cosa que indicara que nos gustábamos (ya que él alega que soy correspondido) y acto seguido, me besó.
Avan... No sé cómo describirlo... Él es de ese tipo de personas que le importa un comino lo que pienses sobre él, que va a luchar por lo que quiere hasta que lo obtiene sin importar los medios que necesite utilizar y... bueno... él es una persona muy mala y arrogante. Sí, delante de todos puede parecer dulce y amigable pero, cuando te adentras en su personalidad, tu visión con respecto a él cambia de manera drástica. Y aún así, a pesar de eso, estoy enamorado de él. De ese maldito mujeriego... No, mujeriego definitivamente no.
Mi decepción y sorpresa está cuando, luego de que Avan juraba que correspondía a mis sentimientos, veo que los labios de mi profesor de literatura están en contacto con los de mi primo, dentro de su aula de clases y la furia no espera para hacerse presente en mi interior. Siento un ardor profundo en mis mejillas, mientras pienso no se cuantas vulgaridades y maldiciones hacia aquel muchacho que tanto me traía loco.
Rápidamente salí de ahí, yéndome a mi habitación. Mi compañero de cuarto, Rae (como le gusta que le llamen), lo más probable es que se encontrara en el comedor, por lo tanto no vería mi ataque de furia. Comencé a desordenar mi cama... De hecho, mi habitación entera.
No podía calmarme, las lágrimas brotaban sin permiso alguno de mis ojos y mi pecho dolía, dolía mucho. No sé qué hice para merecerme esto, pero ya en parte... me lo esperaba.
No sé cómo podré ver de nuevo a Avan, a aquel que le había entregado todo de mi. Todo, absolutamente. Mi corazón, mi amor, mis sentimientos y hasta mi cuerpo.
Sí.
Perdí la virginidad... con Avan.
No pude evitar dar saltos de alegría en mi interior, fue lo más hermoso que pudo haberme ocurrido con la persona de la que estoy enamorado, pero al darme cuenta que era uno más de su lista; todo se fue por el desagüe. A pesar de saber que no era el único lo seguía queriendo y amando, pero esta definitivamente fue la gota que derramó el vaso.
En otras oportunidades le reclamaba el hecho de que estuviera con otros chicos además de mi, pero siempre salía con aquella frase que me enamoraba aún más: "Sólo estás tú en mis ojos". Sé que fui un inútil, un idiota y hasta un masoquista. Sin embargo, lo peor de todo es que sigo siendo cada uno de los adjetivos mencionados antes; un inútil porque sigo queriendo a Avan, un idiota porque sigo amando a Avan y un masoquista porque sé que si vuelve, lo aceptaré luego de unas cuantas palabras que él se digne a dedicarme simulando el amor que siente por mí. Sólo soy uno más.
Pero, por alguna razón, sentía que Marshall no era uno más de su larga lista de chicos. Sentía que él era especial, y eso me hacía sentir mucha envidia. Envidia de mi primo, envidia de él. Me causaba dolor, me causaba molestia y me causaba sed de venganza.
En el amor no es todo malo ni todo bueno y a cada uno nos llega y afecta de maneras distintas, a veces sale bien y a veces sale mal, a veces es correspondido y otras veces no, a veces es vehemente y otras veces es frío pero siempre nos enseña algo, sea bueno o malo, nos deja alguna enseñanza; pero este amor que yo siento, no me dejó nada más que ganas de vengarme.
Y lo peor de todo, es que con mi venganza quiero dañar a la persona que supongo no tiene la culpa de nada: Marshall.
Ya que lamentablemente, este amor que siento por Avan es muy fuerte... No puedo dañar de verdad a quien amo de manera tan viva.
Dañaré a Marshall en donde sé que, aunque ahora no se de cuenta, le dolerá más.
Travis, prepárate. Iré con todo y solo por amor. Amor desenfrenado a una persona, Avan, mi maldito y hermoso profesor de literatura.
n/a:
Dos días seguidos actualizando ¿qué tal?
Bueno, he aquí el capítulo 20 de En la espera, espero que les guste aunque siento que no quedó tan bien.
Sé que en general, mis capítulos no son nada largos, pero justificaré esta vez el hecho de que el cap 20 sea corto.
Resulta que hoy debo estudiar para la última semana de exámenes que me quedan (¡Yupiii!) pero no fue por eso XD, sino que mis padres me dijeron que saldríamos y en plena escritura del capítulo tuve que cambiarme y arreglarme pero no quería cortar la inspiración que tenía en el momento (Sí, súper inspirada(?)) y me salió un capítulo corto pero que, de verdad, aporta mucho a la historia y personalmente, lo veo un capítulo muy importante pues la perspectiva de Michael nos deja muchas interrogantes:
¿Cuál es el verdadero pasado de Michael?
¿Qué le hará a Travis?
¿Dónde está el Michael "feliz" que todos conocíamos?
Pues todas esas preguntas serán respondidas en próximos capítulos así que no se desesperen, colibríes (no sé porqué el apodo XD), ya todo se aclarará jejeje.
Comenten como les pareció el capítulo ¿bien? Oh, y también que tal les cae Avan. Para mí es un maldito, un maldito endemoniadamente lindo y en parte sexy (su personalidad atrevida y arrogante me hace verlo sexy, idk, i'm crazyyyy)
Bueno, me he extendido. Los amoooo y gracias por su apoyo.
Con esto me despido.
Buenos días, tarde o noche~
as, xx (:
ESTÁS LEYENDO
En la espera
RomanceSoy un chico como cualquier otro. Mis padres, realmente, no son mis padres; soy adoptado. Ellos deciden enviarme a un internado de chicos. Si tanto soy una molestia para ellos: ¿Para qué me adoptan? En fin, el hecho es que tenía mi vida completame...