Publi (?)

1.9K 104 0
                                    

Hola, colibríes. ¿Cómo han estado?

¡Yo muy bien! O eso creo.

Bueno, ¿recuerdan aquella vez que les mencioné que tenía varios proyectos en las notas de mi teléfono pero esperaría terminar En la espera para enfocarme en otra historia? ¿Sí? ¿Lo recuerdan?

Entonces, les tengo una noticia:

»»»Oscuridad«««

¡Lo siento! No pude resistirme a subir este proyecto. Es que realmente me llama la atención.

No se ilusionen; no es como si fuera una historia del otro mundo. Trata sobre dos chicos de preparatoria (Sí, es gay, yaoi... o como quieran llamarle).

"Ariana, las historias de preparatoria están muy trilladas".

Bueno, querida persona que piense eso: está en lo correcto. ¿Pero sabe qué? ¡No me importa!

Sé que las preparatorias están trilladas, en todo tipo de historias, no sólo en las de esta temática, pero la trama es lo que cuenta.

Por ejemplo: una historia podría tratar sobre una chica y un chico que se conocen en la preparatoria, se hacen amigos y eso pero el chico oculta un secreto, el cual puede terminar siendo un asesino y cuando su amiga descubre lo que ocultaba puede que se le una o puede que se aleje de él y en un futuro reencontrarse.

O también puede ser que dos chicas se conozcan en la preparatoria e inesperadamente se enamoren una de la otra, hasta ahí todo normal. Pero se le suma trama a la historia haciendo que ambas chicas sean primas, hermanas, tía y sobrina o que tengan algún parentesco.

El punto al que quiero llegar es que hay infinidades de historias y al final lo que cuenta e importa es la trama (y la escritura).

Digo, la historia puede tener una EXCELENTE trama pero si escribe un párrafo así:

"Los dos despertamos uno al lado del otro en la gigante cama blanca el abrazando mi sintura y al mismo tiempo entrelasando nuestras piernas pareciamos una pareja de verdad aunque la realidad era una muy diferente porque el es mi ermano y estoy enamorada de el"

No, lo siento, pero no puedo.

Bueno, entonces... Me he saltado de tema, creo...

Les dejaré aquí la sinopsis de Oscuridad. Agradecería muchísimo que se pasaran leyendo el prólogo, que obviamente ya está publicado y me dejaran su opinión sobre el mismo.

Oscuridad
                          Sinopsis

Antónimo de luz, oscuridad.

Antónimo de felicidad, tristeza.

Antónimo de compañía, soledad.

Antónimo de Ian, Ryouta.

Y ahí, es cuando nuestra historia               comienza.

Gracias por leer.

Buenos días, tarde o noche~

as, xx (:

En la esperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora