16

2.2K 197 9
                                    

Marshall.

Avan estaba con ambos brazos acorralando a Michael, se veía más como algo forzado. No pude evitar sentirme mal, no sé la razón, estaba enloqueciendo. Dejaron de besarse y Michael se dio cuenta de mi presencia, su cara fue como si fuera visto al mismísimo diablo.

- M-marshall. ¡No es lo que parece! Avan me besó de pronto y-y me acorraló...

- Oye - rió - lo disfrutaste.

Qué incrédulo.

- Oh. Así que eras gay, Avan.

- Sí - sonrió - ¿Cómo no caer con lo hermoso que es Michael?

- C-cállate.

- ¿Son novios o algo por el estilo?

Es decir, no me creía nada del beso robado. No lo sé. No terminaba de convencerme.

- ¿Qué pasaría si la respuesta fuera sí? - dijo Avan tapándole la boca a Michael con su mano.

- Nada en especial, supongo.

- Seríamos como tú y ese chico, Woods.

- Maldición. ¡Por duodécima vez, no somos novios!

- ¿Ah, no? - sonrió pícaramente mi profesor.

- No.

- Es una buena noticia - dijo quitando su mano de la boca de Michael - Nos vemos pronto, Marshall. Y tú, love, ven a clases.

¿Qué demonios acababa de pasar?

¿Por qué me sentía tan mal y feliz a la vez?

Estoy realmente enloqueciendo.
Realmente.

N/a:

realmente siento no subir capítulos como antes, es que comencé las clases hace como dos o tres semanas y bueno.. debo estudiar porque estoy en uno de los años más complicados y espero en serio que me entiendan.
subiré capítulo cada que pueda, en serio <3
está bien corto pero probablemente suba otro mañana.

buenos días, tarde o noche <3

En la esperaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora