Era una jodida locura. En media hora mi celebración paso de ser "Una reunión familiar" a proyecto X, estaban todos mis vecinos incluidos adultos y adolecentes a pesar de que no los trataba, estaba la mitad de mi instituto y seguían llegando más. La parte trasera de mi casa estaba llena de chicos bebiendo y bailando, mientras que dentro están los adultos, también bebiendo y comiendo.
—Se supone que iba hacer algo familiar — Digo a Matías que está a mi lado, este me mira y sonríe. Lleva un vaso en sus manos, pero no sé si es alcohol lo que contiene o simplemente alguna bebida gaseosa. Desde que llegamos a mi "sorpresa" no se ha separado mucho de mí, solo para hablar con algunos de sus amigos o conocidos, pero minutos después vuelve a mi lado. Lleva su mano en mi cintura y a veces la pasa por mis hombros.
—Todo es culpa de Cassie e Isabel — Dice. ¿Isabel? ¿La Isabel la que estoy pensando?
— ¿Isabel, Isabel? ¿La Isabel que creo? —Pregunto incrédula.
—Sí, la Isabel que tú crees — Dice. Mira hacia todos lados buscando algo. ¿Recuerdan a Isabel? Por si no la recuerdan es la chica popular del instituto.
—Joder. —Respondo y él sonríe—. Ahora entiendo porque casi todo el instituto está aquí.
Cuando vi la hora por última vez eran las nueve de la noche. Empecé a tomar y me olvide por un momento, por el día de hoy, que hay cosas que me preocupan, mande todo a la mierda y decidí disfrutar el momento.
Empezamos a bailar, Sam que fue unos de los primeros en llegar a mi reunión, baila con una chica que logro reconocer, ella está en algunas de nuestras clases pero no recuerdo su nombre, mi hermano Marcos baila con Cassie y no se separa de ella, y yo... yo bailo con ese chico dulce y cariñoso que no se ha separado de mí.
— ¿La estas pasando bien? —Pregunta Cassie, está a mi lado con Marcos y han dejado de bailar.
— ¡Excelente! — Grito por encima de la música y Matías me toma por la cintura haciendo que lo mire.
— ¿Estas borracha? — Pregunta, acercándose a mi oído, aun no me suelta de la cintura.
— ¿Qué? ¡Por supuesto que no! — Me mira y entrecierra los ojos.
Los chicos del instituto se acercan a felicitarme y algunos se quedan hablar con nosotros -conmigo y con Matías- De alguna manera que no logro recordar logran separarnos, cuando soy consciente de las cosas me encuentro al lado de la piscina que se encuentra en mi casa hablando con Isabel, Cassie y otras chicas, busco a Matías con la mirada pero no logro encontrarlo.
—Samantha, ¿Cómo la estás pasando? —Escucho una voz decir detrás de mí. Vuelvo mi mirada para ver de quien se trata y me sorprendo al ver que es Luis Lerman. Mierda.
—Luis... — Miro hacia los lados en busca de Matías —. ¿Cómo estás? —Doy un trago a mi vaso con vodka y jugo de naranja, y sigo buscando a Matías con la mirada tratando de que Luis no lo note.
—Es una gran fiesta, todo el instituto y más están aquí. —Dice, lleva un vaso en sus manos, y se ve jodidamente bien, pero no es mi tipo. Es el típico chico popular y deseado por todas, no cambio a mi Matías. Joder ¿Qué digo? ¿Mi Matías? El alcohol está causando que algo dentro de mí este mal, muy mal.
—Sí, todo es culpa de Cassie e Isabel.
— ¿Isabel? —Dice confundido.
—Sí, yo — dice Isabel a nuestro lado, haciendo que nos sobresaltemos —. ¿No es genial? Una de las mejores fiestas que he organizado. — Luis y yo la miramos como si estuviese loca.
—Genial — Asegura Luis, rompiendo el silencio que se había formado.
Esto se está volviendo una locura, cada vez veo más gente y no encuentro a Matías ¿Y si está bailando con otra chica? La golpeare jodidamente, la golpeare. Busco a Cassie con la mirada y la encuentro a unos pasos de mí.
ESTÁS LEYENDO
La Chica del Box (EDITANDO)
Teen FictionSamantha collen, así me llamo. Práctico el boxeo desde que tenía cinco años, no me gusta la gente débil, no soy la típica chica débil, sufro de TEI (Trastorno explosivo intermitente) No me gusta sonreír y me han expulsado de dos institutos, empezare...