Capítulo 1.

709 36 7
                                    

Mi vida giraba en torno a mentiras. Toda mi vida era una mentira. Mi hermano Nick y yo llevamos viviendo solos tres años. Todo empezó un día de verano, unos pocos días antes de que mi hermano cumpliera la mayoría de edad. Me acuerdo como si fuera ayer mismo.

Flashback:

Será mejor que te levantes Amanda, no querrás llegar tarde a la graduación de tu hermano! - gritó mi madre abriendo la puerta de mi habitación enfadada.

En realidad, llevaba despierta ya dos horas. Tenía el presentimiento de que algo hoy no acabaría bien, pero no le podía decir nada a mi hermano. Hoy es uno de los días más importantes para él, y no lo iba a fastidiar.
Me levanté de la cama con desgana, me puse mis zapatillas de estar por casa y me dirigí al baño. Me lavé la cara para despejarme un poco, me miré al espejo y me dije a misma: "Hoy es un gran día Amanda, no lo estropees".

Bajé a la cocina donde estaban mis padres desayunando y mi madre me miró enfadada, de nuevo. Nick supongo que estaría preparándose en su cuarto.

- Buenos días cariño - dijo mi padre sonriéndome como siempre. La verdad es que era un hombre muy risueño, siempre estaba sonriente y riendo por cada cosa que decía. A veces incluso pensaba que se reía de lo patosa que era en algunas cosas. Le devolví la sonrisa y me puse el desayuno. No tenía mucho hambre por lo que solo me comí un donut con un poco de leche.

Por fin te encontré~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora