Cold coffe

3K 108 5
                                    

Hace un año y meses que Taylor había pasado a ser una chica rutinaria y su rutina era:

-Café por la mañana
-Universidad
-Café por la tarde
-Ir a la biblioteca
-Hacer tareas
-Caminar por su café de la noche
-Dormir
-Amar a sus gatitas (Todo el tiempo)
-Y de vez en cuando salir con Selena

Ciertamente todo parece la rutina de una universitaria normal y vaya que lo es pero, eso no es lo que dirían personas que Taylor dejo atrás hace algun tiempo, esas personas dirian que Swift no tiene rutina. Pero yo tampoco lo se asi que esperare a que Taylor lo diga.

Bueno si alguien describiese a Taylor diría que es una chica sumamente hermosa, ojos azules, cabello rubio, labios rojos, piel palida y suave, además contaba un gran gusto para vestir y era considerada una de las chicas del top ten de chicas guapas en la universidad ¿El detalle? Taylor era como todo un campo de fuerza, ningun chico o chica podia acercarse para pretenderla y su circulo de amigos se reducía simplemente a cuatro personas:

-Karla Camila Cabello (La chica donde ella compraba su amado café)
-Lauren Michelle Jauregui (Novia de Camila y dueña del Café a donde Taylor va)
-Selena Marie Gomez (Su compañera de clases y salidas de fines de semana)
-Ed Sheeran (Su compañero para escribir canciones)

Solo cuatro y de ahi en fuera para ella el resto eran conocidos o simples personas que no eran de su interes, la joven rubia realmente era todo un campo de fuerza y eso solo se debía a una persona.

Pero creo que eso no es algo de lo que se deba hablar, no ahora...

-Hey Swift! Lo de siempre?- Taylor se encontraba en Jauregui's Coffe, el lugar donde consumia su café diariamente la joven rubia, se acerco hasta el mostrador -Hola Camila, por favor lo de siempre- Espeto la rubia quien se alejo para caminar -Al lugar de siempre- Susurro Camila con una sonrisa.

Taylor camino directo a la parte de arriba del establecimiento para poder sentarse en su amado lugar, de su bolso comenzo a sacar su actual adquisición literaria "Como matar a un ruiseñor" Pero se detuvo en seco al ver que su espacio personal estaba ocupado por una chica de cabellos castaños que sostenia en su mano derecha un cigarrillo feliz de la vida y en la izquierda su telefono -Taylor aqui esta tu café dulce de la tarde- Espeto Camila -Oh pero que haces de pie?- Cuestiono al percartarse de que su amiga seguia de pie, Taylor suspiro -Esta ocupado... Yo supongo que beberé mi café de camino a casa- Taylor le regalo una sonrisa a Camila y la morena comprendio que su rubia amiga ya no tenía los mismos animos con los que había llegado, sin más que decir las chicas bajarón y Camila le obsequio el café, Taylor trato de negarse pero solo obtuvo un "Cortesía de la casa" por parte de Camila y un "Venga Swift llevatelo o te pateo el trasero" por parte de Lauren, la novia de Camila por lo tuvo que aceptar el café irremediablemente, al final la rubia solo dijo -Volveré en la noche- Camila y Lauren asintieron felices pues, aun cuando a la chica la conocian de apenas un año atrás ya la sentían tan familiar además de que con su presencia el lugar se llenaba de una tranquilidad tan especial, aun cuando ella solo se sentaba a leer en una mesa pegada a la esquina del enorme ventanal de aquel pintoresco Café...

Para cuando Taylor llego a su hogar su café se encontraba frio y eso no era bueno en ningun sentido pues una total desconocida le acababa de estropear su rutina cotidiana de una forma un tanto molesta puesto que ahora Taylor ya no había:

-Tomado su café de la tarde a la hora que debía
-No pudo continuar leyendo durante la hora del café de la tarde
-No pudo beber su café caliente
-No disfruto de su lugar favorito en el Jauregui's Coffe
-Había culpado de todo a esa extraña, la cual no estaba bebiendo café y solo esparcia el cáncer a sus pulmones y a los pulmones de los que la rodeaban.

Y por primera vez en mucho tiempo, Taylor estaba molesta con alguien más que no era quien la rompio por completo hace tiempo...

-Te lo digo enserio Camz, uno simplemente ama a Lana, no puedes no hacerlo digo es Lana del Rey!- Lauren se econtraba platicando harmoniosamente con Camila sobre su artista favorita -No lo se, yo soy mas de One direction y Ed Sheeran- Espeto Camila quien mezclaba masa para brownies -Ed? El chico que canta aqui los sabados?- Cuestiono la ojiverde la cual obtuvo una enorme sonrisa por parte de su novia -El amigo de Taylor- Se respondio asi misma Lauren -Mi amigo que?- Taylor hizo acto de presencia -Justo a tiempo Swift, en cuanto a tu amigo pues a Camz le gusta su musica- Espeto Lauren quien automaticamente se puso de pie para preparar el café con crema para la rubia o en este caso titulado "El café de la noche"...

Nuevamente la chica Swift subio las escaleras rezando porque su lugar estuviese vacio y asi fue suspiro aliviada y camino directo a sentarse -Bien creo que no haras berrinche- Espeto Lauren entregando el café a Taylor -Yo no hice berrinche, solo no soy fanatica de cambiar mi rutina- Respondio la rubia dando el primer sorbo al café de la noche Lauren sonrio ampliamente -No importa ya, mejor dime como va la universidad?- Cuestiono la chica de pie, Taylor levanto una ceja y la invito a sentarse -No tienes ganas de trabajar ya cierto?- La rubia pregunto -La verdad no, pero nos gusta atender personas como tu- Taylor sabia a lo que Lauren se referia -Personas que son dignas de entrar aqui, por que irradian buena vibra- Espeto en un tono burlon la más alta -Sabes Lauren, eso parece una frase citada por Bob Marley- La ojiverde solto una carcajada -No la verdad estoy citando a mi chica- Respondio orgullosa -Ahora dime como va todo?- Taylor solot una sonrisa resignada -No te rendiras cierto?- Lauren asintio -Bien pues va bien, en cuanto a calificacio.es todo marcha bien- Taylor saco su cuardenillo con sus calificaciones -Jodida presumida- Se burlo la mas chica -Pues que te digo?- Cuestiono Taylor -Pues que me dices? Ammm como vas en el amor- El semblante de Taylor cambio, Lauren lo noto -Mejor olvidalo, bebe tu café y disfrutalo- La ojiverde se marcho a la planta baja y Taylor siguio en lo suyo, esta vez nadie la haría beber café frio.

New RomanticsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora