Klossy

1.2K 89 22
                                    

Karlie había dejado de faltar a la universidad, más que por placer fue porque Lauren le prohibio volver a pisar su amado Café al menos que esta fuese a clases, primeramente lo ignoro, pero la segunda advertencia le basto "Le diré a Swift que solo vienes a espiarla y que buscas tener sexo salvaje"...

-Karlie que opinas sobre imprimir fotografías a color en blanco y negro?- Una voz trajo al mundo de los mortales a la castaña -Espera... Que dijiste?- Pregunto al no haber escuchado nada -Te he preguntado que, que opinas sobre imprimir fotografías a color en blanco y negro?- Karlie lo medito unos segundos -Eso me agrada podríamos hacerlo con las fotos que llevan una secuencia y para que el color vaya y venga- Karlie estaba sin duda alguna en su propio viaje astral -Kloss, sigues pensando en esa chica?- La ojiverde esboso una sonrisa -Oh Cara, si tu la conocieras- La chica rubia miro a su amiga atentamente -Yo solo se que Douglas, esta interesado en ti- Karlie fijo su mirada en un chico más bajo que ella, algo robusto, que ademas tenía una horrorosa barba y pesimo gusto por la ropa -Que asco, el no tiene nada que me interese- Su amiga se sorprendio -No me digas mierda y media, me contaron que la tiene grande- Karlie, levanto una ceja -Puedes quedartelo, no me interesa- La chica rubia golpeo la frente de Karlie -Cara! Estoy hablando enserio no quiero salir con nadie- La rubia mostró sorpresa genuina en su rostro por primera vez -De verdad te interesa esa chica cierto?- Cuestiono Cara, sentandose a su lado -Si, ella es hermosa, sus ojos son el mismo cielo, sus labios rojos, su voz y su cuerpo fino- Karlie habia estado garabateando inconscientemente corazoncitos en su block de dibujo -Ya tienes algún plan?- Karlie negó -Ella es todo un campo de fuerza, lo he visto hace un par de días-...

Flashback

Karlie había pasado su tarde despues de clases en el Jauregui's Coffe, por primera vez no esperaba ver a la rubia aun cuando era un hecho más que obvio que no tardaría en llegar, lo que la ojiverde se encontraba haciendo era planear el menu junto con Lauren y Camila, ambas chicas estaban atonitas al ver que cuando su nueva amiga tenía una meta, realmente se esmeraba en ello y más que eso se esmeraba en revasar las espectativas, Karlie les había mostrado parte de su trabajo para que se imaginaran que pastel haría juego con las fotografías...

-Podria ser un pastel de chocolate con Baileys- Espeto Camila, las ojiverdes se miraron entre si -No, eso es muy cliché- Dijo una voz que nadie conocia -Y usted es?- Cuestiono Karlie -Soy Marc Rogers- Lauren y Camila se vieron entre si -Profesor de literatura?- Pregunto Karlie -Ya has escuchado la noticia de que soy el profesor más sexy de literatura?- El hombre puso una sonrisa chueca tirando a ser algo egolatra -No, no creo en la mayoria de las noticias, solo que el monton libros en su mano y ese traje sumamente barato lo confirman- Karlie no se daría por vencida -Y usted quien se cree, para hablarme así?- La ojiverde levanto su ya reconocida ceja -Yo, puedo ser la persona capaz de acabar con esa carita bonita que usted tiene profesor- El sarcasmo en la voz de la más alta se notaba a kilometros -Mira niñita de dama lo unico que tienes es la ropa asi que...- El hombre no pudo continuar -Así que o pide algo o se marcha que este es un lugar de prestigio y sus continuas apariciones en Forbes lo demuestran- Lauren se había enfadado -Un latte- Fue todo lo que dijo el hombre rindiendose ante los tres pares de ojos que lo miraban despotamente, por lo que fijo su mirada en la entrada y por un momento sintio alivio al ver a la chica rubia.

-Taylor- El hombre camino a paso firme -Taylor, he esperado por ti- El hombre trato de tomar la mano de la rubia pero no lo consiguio -Señor Rogers, no quedo claro el hecho de que no quiero nada de usted?- Cuestiono la ojiazul -No, no me quedo claro, por eso pido de una forma mas formal que me des una oportunidad- El hombre se acerco y Taylor retrocedio -No me interesa nada de usted- Era guapo tenia una voz sexy, claro que a Taylor debía interesarle y el se lo demostraría, sin esperar a más el tomó el rostro de la chica para besarla... De nuevo no lo consiguio, Taylor golpeo de una forma rapida su entrepierna -Ya le dije yo que no quiero una mierda de usted- El hombre cayo al suelo, dando un buen espectaculo a los comensales de aquella tarde -Estas bien?- Taylor ya conocía esa voz -Si, Karlie pero dejame sola- Espeto sin más... Y esa día Taylor no bebio su café de la tarde.

FlashbackEnds

-Conoce tu nombre, eso es bueno- Karlie y Cara se encontraban de camino a casa de la más alta -Si pero no es suficiente, solo hemos cruzado palabra dos veces!- Kloss golpeo el volante de su Audi -Hey calma doña frustrada- La rubia comenzo a reír -No la conoces dime que sabes de ella?- Karlie se detuvo en un semaforo -No lo se, ella bebe café, muuuucho café cada fin de mes toca canciones con un chico pelirojo y una chica morena que segun Lauren esta ardiente- El semaforo se puso en verde -Ahora aborrece tanto a su profesor de literatura, odia a los fumadores y solo tiene cuatro amigos, en esta vida- Ninguna de las chicas dijo más hasta llegar a casa de Karlie.

-Por que no solo eres directa y ya?- Cuestionó la rubia -Soy una cobarde y ella un campo de fuerza- Respondio Karlie quien estaba sacando unas galletas del horno -Oh esas son?- La ojiverde asintio -Si Karlie's Kookies- Sonrio la más alta con orgullo de sus galletas -Has conciderado patentarlas y venderlas?- Cara estaba esperando a que su segundo alimento favorito se enfriara para poder comerlo -Yo, bueno he pensado llevarle a Lauren y Camila para que las vendan como algo adicional- Karlie se sento junto a la rubia, esperando a que se enfriaran las galletas -Bueno se que no necesitas el dinero, pero algo podrías hacer con lo que saques de ahi- Karlie lo pensó -Ayudame con el refugio de animales!- La más alta se puso de pie -Ya se ven sigueme!- Cara nego -Por que?- Y la rubia señalo las galletas -Oh espera- Karlie abrio uno de los cajones de la cocina y saco una caja para poner todas las galletas ahi -Ven vamos- Cara resignada siguio a Karlie...

New RomanticsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora