Honey

925 59 7
                                    

La mañana para Taylor fue extremadamente silenciosa, con Karlie en sumo reposo después de haber ido al dentista, la rubia pudo dormir tranquila sin la necesidad de escuchar a su novia comer galletas u algún otro dulce tan temprano, lo único que la rubia realmente maldecía era la falta de sexo ese fue un castigo que la castaña le puso tras haberla llevado al dentista, pero Taylor sobreviviría a eso.

Sin embargo el timbre de su teléfono se lo impidió después de haber sonado dos veces.

-Bueno?- La voz adormilada de la rubia era notoria –Taaaaaaaaaaaayluuuur!!!- Sin duda era Selena una muy emocionada Selena –Dios cual es la necesidad de gritar- Espeto Taylor al teléfono –Yo tengo una noticia!... Bueno tengo dos noticias- Selena seguía extasiada de felicidad –Solo dime que ha pasado?- Taylor aún seguía dormida –Me voy a casar! Cara me lo ha pedido ayer! Y tienes trabajo nuevo!- Grito Selena nuevamente por teléfono –Me alegro, eso está bien cuando comienzo?- Taylor seguía pegada a la almohada –Sigues dormida cierto? Hablamos más tarde!-

Selena sin más que decir colgó y Taylor se volvió a dormir sin embargo algo ya no cuadro en sus sueños –Tay, que dijo Sel?- Pregunto Karlie aún más dormida que la misma rubia.

-Dijo que se casará y que tengo nuevo empleo- Karlie se levantó de golpe –Oh dios, tendrás empleo!- Grito la castaña haciendo que Taylor hiciera lo mismo –Mierda, se va a casar!- Gritaron ambas al mismo tiempo y como si leyeran sus mentes ambas salieron de la cama y corrieron hasta por las escaleras hasta llegar a la puerta principal, Karlie brinco la cerca y Taylor como buena dama rodeo el jardín pero ambas llegaron a la puerta de la casa de Selena.

Ambas comenzaron a tocar la puerta con intensidad –Bonita pijama- Un par de cabellos rubios sobresalieron por la puerta principal –Cara te pido nos dejes pasar- Ordeno Taylor haciendo que su amiga cediera el paso –Merecemos una explicación- Susurro Karlie a lo que su novia solo asintió concordando con ella –Fue al dentista?- Pregunto Cara al ver a su amiga a lo que ambas chicas solo asintieron.

-Solo danos nuestra explicación, tu y Sel se van a casar?- Cara asintió feliz –Se lo he pedido ayer, mientras ustedes estaban sabrá dios donde mierdas- Espeto la rubia.

–Lo lamento tanto por ti ahora serás prisionera de una mujer- Susurro Karlie –Mejor no hables Kloss- Espeto Cara con burla –La prisionera aquí es otra- Taylor golpeo a Cara sin remordimiento alguno –Eso dolió, pero no importa estoy feliz-.

Karlie abrazo a su amiga –Por fin te domaron- Las palabras de Karlie causaron una explosiva carcajada por parte de Cara –Kloss enserio no sigas hablando, que para domadas tu ganas- La castaña hizo un puchero –Eso no es cierto, ella es libre de hacer lo que sea- Espeto la ojiazul.

-Temo decirles que mi prometida tiene razón- Una morena aun en pijama bajaba por las escaleras –Sel, no me ayudes- Murmuro Taylor, pero su amiga negó –Karlie es como todo un labrador domesticado- Aparentemente eso fue suficiente para que la castaña saliese de la casa de la morena azotando la puerta.

-Yo no la domestico- Se defendió Taylor nuevamente tras ver como su novia se había marchado posiblemente enojada –Solo que hay cosas que realmente no debe hacer- Cara y Selena miraron a la rubia –Estas constantemente regañándola y pidiendo que cambie ciertas cosas de ella- Taylor no reclamo nada –No sale con Cara si no le das permiso- Selena había estado acertando –Karlie es hermosa aun cuando es toda una rara loca, ella te ama tal cual eres y por eso mismo ha estado haciendo todo por tenerte feliz- Completo Cara –Nunca en mi vida había sido así con alguien- La ojiazul miraba algo muy interesante en el suelo –Ella nunca te ha pedido que cambies algo de ti- Agrego Selena.

-Si lo hizo!- Grito la rubia –Lo hizo y a veces la odio por eso... Pero la amo más de lo que la odio- Taylor abrazo a sus amigas –Debo reparar a Kloss- Con eso ultimo dicho la rubia salió de la casa de Selena –La loca rara es Taylor- Selena no pudo estar más de acuerdo con su novia.

New RomanticsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora