Are we in the clear yet?

620 52 3
                                    

Camila dejo caer su telefono al suelo.

La voz de Selena, asusto a todos los clientes, bueno quizas a los que eran solo clientes de paso, los clientes diarios ya sabin que se avecinaba un drama por parte de la morena ahi presente.

Lauren bajo las escaleras rapidamente.

-Mierda- Murmuro la ojiverde quien pudo ver como Cara detenía a Selena y Jesy sujetaba a una tambaleante Demetria.

Perrie y Jade se asomaron atras de los hombros de Camila.

-Perra! Eso eres, una maldita perra!- La morena gritaba molesta.

Demi, no decía nada solo escuchaba los gritos de Selena.

-Sel tranquila amor- Cara abrazo mas fuerte a su novia, pero ella no cedía a su enojo.

-Creí que no eras gay- Espeto finalmente la peliazul.

-Quizas era yo la que nunca te gusto ni un poco-

Demi se solto del agarre de Jesy.

-Yo... Soy una mala persona cierto? Soy tu mierda favorita-

Demi se giro evitando ver el rostro de la morena.

-Ni importa, igual no habría tenido nunca la oportunidad cierto?-

La chica tomo sus cosas, dejando sobre la barra un billete de quinientos.

-Nos vemos luego chicas- Demi caminaba tambaleandose pero eso no le fue inpedimento para pasar de largo junto a Selena y Cara.

-Te veras guapa vestida de novia- Espeto la chica saliendo del Jauregui's.

-Lauren! Ve tras ella y has que yome un puto taxi!- Grito Camila mirando la salida.

-Enseguida-

-Que ha sido eso?- Pregunto Perrie mirando la escena.

-No lo se amor- Espeto Jade tomando la mano de su novia.

-Eso ha sido un corazón roto- Respondió Jesy, mirando a Selena que seguia perdida en algun punto perdido de la pared.

-Quien era ella?- Pregunto Cara, pero nadie decía nada.

-Sel?- La morena no hablaba.

Entonces Camila hizo algo que luego se recriminaria ella misma.

Un golpe en seco se escucho en todo el lugar.

-Te vas a casar?- La morena asintio sobando su mejilla.

-Entonces que necesidad tenías de insultar a alguien que ha estado bebiendo toda la mañana tratando de olvidarte?-.

Varios ojos miraban a la morena esperando alguna respuesta.

-Ella en ningun momento te maldijo, ni en tu ausencia ni en tu presencia, tus razones deben ser muuuuy buenas para justificarte- Camila estaba enojada.

La campanilla del lugar sono y tras ellos una agotada Lauren.

-Se ha ido en taxi, hasta el Hilton-
Jade, Pezz y Jesy se habrian reido de la pesima condicion de su jefa, pero con dos morenas echando humo se limitaron a seguir con sus labores.

-Me das un café?- Pregunto Cara soltando a su novia.

Lauren solo asintio.

-Creo que Selena tiene mucho que explicar-

____________________________________________________________________________________________________________

El auto de Karlie venia en total silencio.

New RomanticsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora