Por alguna extraña razon, Karlie tenía demasiado frio para su gusto, la castaña abrio los ojos de mala gana y su sorpresa fue grande al ver que se encontraba acostada sobre el sofá y para colmo desnuda, que Taylor no se podía tomar la molestía de ponerle una cobija?.
-Taylor?- La castaña llamo a su novia, pero no obtuvo respuesta.
Karlie se puso de pie y miro las marcas en su cuerpo, la rubia había dado batalla.
-Mi novia es genial- Murmuro la castaña haciendose camino para recoger su pijama.
Al terminar de ponerse su pantalon comenzo a caminar directo a la cocina, pues juro haber visto la pequeña bola de pelos llamada Olivia y donde estaba Olivia estaba Meredith o Taylor, Karlie esperaba fuese la segunda opción.
Y así fue, Taylor se encontraba cocinando.
-Hola amor- Espeto la rubia sin siquiera mirarla.
-Mmm como estas?- Cuestiono la más alta rodeando la cintura de Taylor.
-De maravilla y tu trasero ya no esta desnudo- Karlie negó y se limito a besar la mejilla de su novia.
-Que lastima- Espeto Taylor aun mirando el pequeño sarten.
-Quieres repetir la ronda?- La voz de Karlie podía pasar de un tono a otro en cuestion de segundos.
-Noooo ya no... Digo amo hacer el amor contigo, pero me ha costado tanto poder caminar hoy-
Las carcajadas de Karlie fueron sinceras.
-Kaaaarls, no te burles no tan temprano- La castaña se alejo de Taylor.
-De acuerdo no lo hare amor-
Taylor sirvió dos platos con huevos y bacon, mientras que Karlie preparo una jarra de jugo de naranja y alisto la mesa.
-Quieres quedarte en casa todo el día de hoy?- Cuestiono Karlie quien miraba atentamente a su novia comer su tira de bacon.
-Seguro y podemos ver algunas peliculas- Karlie sacudio au melena feliz.
-En la noche podemos decirle a las Jerrie y a las Camren que se pasen por aqui para tener una reta de videojuegos- Taylor entrecerro los ojos.
-Karlie- Llamo la rubia.
-Esta vez no nos excederemos con el tiempo, ademas Jade, Camila y tu puede hablar de muchas cosas-
-De acuerdo la idea me gusta y Pezz puede preparar pizza aqui-
-Oh podemos tambien decirle a Ed y Nicole... Sera una buena noche Tay-
Durante su conversción las chicas excluyeron a Selena y Cara, de alguna u otra forma ambas lo hicieron de manera consciente sabían que hablar de ellas sería hablar de Demi y otro monton de cosas que habían pasado el día anterior aunque a ninguna de las dos les importaría volver a hacerlo en el living.
-Tomare una ducha... Vienes?- La rubia estaba tentando demasiado a Karlie.
-Al carajo los platos- Karlie dejo los platos a medio lavar para poder seguir a su novia por las escaleras.
-Kloss!- La voz de Cara alertó a Karlie, pero la castaña la ignoro rotundamente y corrió al piso de arriba.
-Kloss abre la puerta!- La rubia estaba al pie de la puerta principal.
-Hoy no Delevingne- Karlie entró a la habitación ignorando rotundamente el llamado de su amiga.
-Deberías ir- Espeto Taylor.
-No lo haré- Karlie se abrazo a su novia.
-Es tu amiga- Taylor se alejó para poder mirar los ojos verdes de Karlie.
ESTÁS LEYENDO
New Romantics
RandomUna historia llena de locuras, donde se verá como Karlie se enamora de Taylor la chica perfecta y el como tiene que lidiar con el carácter de la rubia aun cuando tienen una relación, además de las locas aventuras que tendrán con sus amigos... Bueno...