Familia

857 62 11
                                    

A inicio de julio, Camila se encontraba de vuelta en casa y eso le era suficiente a la ojiverde.

-Camz, aquella semana antes del incidente porque estabas tan fuera de si?-

La morena cerró su libro y miro a Lauren -Extraño a mi familia- Espetó Camila -Oh que bueno que lo dices- Dejo escapar Lauren -Es bueno que la extrañe?- Lauren solo asintió.

Camila entendía que su novia fuese una rara pero no una loca que agradeciera que ella extrañara a su familia.

-Eres una insensible- Espeto la morena -No lo soy, lo que me recuerda debo ir al café no me gusta que Karlie este a cargo-

-Lauren me traes helado?- La ojiverde solo asintió.

-Vuelvo más tarde- Un beso en los labios y la ojiverde de marchó.

Camila se quedo sola en casa, tomó su ordenador y mando un mensaje a Taylor diciéndole que fuera para ver una película, la rubia respondió un simple "No puedo".

Y así lo hicieron él resto de sus amigos, incluso Cara que siempre buscaba excusas para no ir a trabajar.

-Solo cuando estoy muriendo tengo amigos y una novia que me ama- La chica cerró su ordenador dejándolo a un lado para dormir...

-Cuando ella este mucho mejor me matará- Dijo Taylor bebiendo un poco de su café -No lo hará cuando se de cuenta del porque- Respondió Lauren.

-Bueno igual no sería la única, pero si golpea a Karlie permite me grabarlo si?- Lauren asintió gustosa.

-Quien me va a golpear?- Pregunto la rubia detrás de las chicas.

-Camz por decirle no a su tarde de películas... Por cierto porque aún eres rubia?- Cuestiono la ojiverde.

-Fue tu idea negarle las películas para darle la sorpresa y no se creo que me gusta él rubio- Espeto Karlie.

-Me es raro verte rubia, en cuanto a lo otro Selena y Ed ya están en él aeropuerto-

-Ellos saben que eres la novia de su hija?- Cuestiono Karlie -Aun me falta esa charla- Respondió Lauren.

-Bueno creo que deberá ser ya, porque ya están aquí- Señalo Taylor él ahora ventanal blindado -Mierda... No me veo mal o si?- Él par de rubias negaron -Okay-.

Selena entro seguida por una pareja que llevaba una niña de al menos unos ocho años con ellos, luego entro Ed que ayudaba a dos parejas aun mas grandes.

-Tranquila, no creo que ellos muerdan- Susurro Karlie dándole un empujón a la chica.

-Hola yo soy Lauren- Ella estiro su mano en saludo pero fue rechazada y cambiada por un enorme abrazo -Muchas gracias- Espeto él hombre -Alejandro cierto?- Él hombre asintió -Ella es Sinu mi amada esposa- Lauren fue abrazada nuevamente -Un placer- Saludo la ojiverde -Ella es Sofi- La pequeña niña se descolgó de Lauren -Eres la novia de caki?- Preguntó la pequeña.

La risa de Karlie se escucho desde la cocina.

-Si soy la novia de caki- La niña abrazo aun mas fuerte a Lauren quizás eso era buena señal.

-Ellos sin mis cuatro abuelos- Lauren saludo a los señores.

-Gracias por traernos hasta aquí- Lauren negó -Fueron ellos- La ojiverde señaló a Ed, Taylor y Selena.

-No fue nada- Hablaron los tres al mismo tiempo.

-Es hora de comer- Hablo Karlie quien tuvo tiempo de preparar comida.

Todo estuvo tranquilo, Lauren tuvo que explicar él hecho de que Camila no estudiaba, pero que lo haría este año para después entrar a la NYU.

-Entonces se hará franquicia?- Lauren asintió -Ya hay diez, antes de fin de año se abrirán cuarenta mas en varios estados y quieren una en París- Alejandro sabia que Lauren era una chica de negocios y que no se iba con juegos por la vida, que más podía pedir para Camila?.

-Creo que es hora de ir con Camz- La familia se puso de pie -Oh Sofi, Mila quería helado así que porque no se lo entregas tu la pequeña asintió.

-Vamos-...

Camila escucho cuando la puerta azotó -Lauren?!- Grito la morena poniéndose de pie.

-No bajes ya llevo tu helado- Grito la ojiverde, segundos después se escucho como subía las escaleras.

-Lolo ya no era necesario que compraras él  helado- Espeto Camila cuando la puerta comenzó a abrirse.

Él corazón de Camila se detuvo cuando vio quien llevaba él helado.

-Caki!- Sofi salto sobre la cama.

-Sofi?- La morena tuvo que abrazarla para saber que era real, Sofi era real.

-Lolo trajo a mamá, papá y a los abuelos!- La más pequeña continuaba hablando.

Camila se puso de pie -Están aquí?- Sofi solo asintió.

-Mamá, papá!- Camila camino aun abrazando a su hermana, los señores Cabello esperaban por sus hijas al final de las escaleras.

-Mi niña- Alejandro abrazo a su hija, lagrimas escaparon sin pena alguna por parte de la familia Cabello-Estrabao.

-Mamá- Camila se aferro a Sinu, sin dejar de abrazar a su padre. 

-Mi vida- Sinu estaba feliz de poder ver nuevamente a su niña.

Camila no podía dejar de llorar -Abuelos!- La morena fijo su mirada en cuatro rostros ya desgastados por los años.

El telefono de Lauren comenzo a sonar.

-Bueno?- La voz de la ojiverde estaba entecortada -Si Kloss todo esta bien, ni te lo imaginas- 

Lauren colgo y solo le tomó un par de segundos tomar varías fotografias de ese momento tan especial.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Karlie lanzó su telefono al sofa y sin más subio las escaleras rumbo a su habitación -Señorita Swift, le apetece ver una pelicula y cenar pizza?- La rubia se lanzo a la cama junto a su ojiazul novia -Si pero con una condición- Espeto Taylor -Dime- La ojiazul entrecerro sus ojos por un instante -Podrías volver a ser castaña?- Karlie asintio sin dudar -Gracias Sunshine- Espeto Taylor besando a su novia -Solo dime cual es la razón?- Taylor dibujo una sonrisa en su rostro -Solo yo puedo ser rubia en esta relación- Y asi como lo dijo Taylor salio corriendo a esconderse.

-Taylor!- Espeto Karlie siguiendo a su chica y solo pudo escuchar un "La unica rubia soy yo!"

Karlie amaba tanto a Taylor que solo por eso volvería a ser castaña.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ed y Nicole se encontraban sentados en la azotea de casa del pelirojo tocando un par de canciones, ellos no necesitaban más que de su musica y su amor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cara y Selena, ellas eran punto y aparte pues ni yo se que es lo que son estas dos justo ahora....


Nota de Autor: 

Hola a mis lectores, no suelo dejar nota solo quiero disculparme por ausentarme tanto pero la epoca de examenes finales es cruel, además de que suelo faltar mucho a clases y ahora estoy tratando de salvar el cuatrimestre.

Bueno creo que escribi sin avisar lo que parece fue un pequeño maraton Camren y es que me ha pegado el hecho de que ahora hasta Camila diga que le molesta el tema Camren.

Ahora preguntare algo les gustaría que una a Cara y Selena? O tienen alguna sugerencia de parejas distintas para ambas chicas? Hagamos esto un poco dinamico tomenlo como una disculpa por ausentarme tanto. Ustedes deciden! :D :D :D :D :D

Lo que me recuerda nunca he matado a nadie en mis historias!.

Y espero no se molesten por haber puesto Camren en algo Kaylor! 


New RomanticsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora