Ven conmigo

1.1K 100 6
                                    

Taylor corría tras de Karlie por todo central park, la rubia no estaba feliz, Karlie realmente estaba feliz si alguien pregunta como llegaron a eso? Bueno todo empezo la tarde en la que Karlie y Taylor tendrían su charla.

Como era costumbre Taylor llego puntual, Karlie no, Taylor saludo gentilmente a los comensales que aun se encontraban ahi, Karlie no, el saludo de la ojiverde fue un "Ya llegue", Taylor subio las escaleras como toda una dama, Karlie brinco de dos en dos las escaleras... Quieren que continue con la lista?

Si? Pues...

Taylor pidio su café de la tarde, Karlie una cerveza, Taylor llevaba puesto un hermoso vestido y su cabello recogido, Karlie parecia una recien levantada con sus jeans rotos, camisa blanca desfajada y pelo revuelto, bueno Karlie tenía una sonrisa en el rostro, Taylor no, aparentemente ese fue el inicio.

La unica divertida con toda la situación era Lauren quien estaba sirviendo cerca del lugar de Taylor, por nada del mundo se perdería esa interacción.

-Hola Tay-Tay- La ojiverde saludo sacudiendo su mano gentilmente, ante el acto tan gentil Taylor tuvo que responder -Hola Karls- Una sonrisa se dibujo en el rostro de la rubia -Tay, tu tambien me gustas- Solto la ojiverde -Y lamento no haberte visto el día de ayer, tengo problemas con uno de los cuadros- Karlie dijo todo con total calma como si fuese algo a la ligera, por otro lado Taylor estaba convulcionando internamente tras escuchar las primeras palabras -De hecho quiero ser sincera y decirte que no creo poder verte en un laaaaaaargo tiempo-...

Espera que? Las palabras de Karlie habían hecho caer a Taylor directo al suelo -Mi evaluacion final es en diciembre y eso esta a menos de dos meses- El labio inferior de la rubia estaba temblando -Sin embargo, me agradaría tenerte conmigo, en la galería mientras termino unas cuantas cosas que dices?- Para Taylor eso era mucho -Karls no creo que eso este bien- Karlie levanto la ceja -Te estoy invitando a salir de tu rutina-  La ojiverde extendio su mano -Que dices?- Los labios de Taylor se curvaron en una sonrisa -Digo que si, pero nada de cosas locas- La ojiverde levanto su ceja -No puedo prometer mucho- Espeto con firmeza -No espero mucho de ti- Ataco la rubia -Desearas más- Se mofo la castaña -Haz que quiera hacerlo- Karlie acerco su rostros tanto al de Taylor que sus narices chocaron -Ven conmigo- Se alejo de golpe -A donde?- Taylor estaba curiosa -Solo sigueme- Karlie bajo corriendo las escaleras y por primera vez Taylor, lo hizo rompio una de sus reglas de como ser una dama.

-Y estas que traen?- Cuestiono Camila, quien llevaba una charola en mano -No lo se, señorita- Espeto el comensal frente a ella Camila se encogio de hombros -Algo bueno saldra- Camila se asusto al ver a su novia correr por las escaleras -Se fueron sin pagar!- La risa de la morena se escucho por todo el lugar -Oh no te basta con todo lo que Karlie paga?- Pregunto burlonamente la más pequeña -No- Camila levanto una ceja -Que tienen todos con levantar la ceja?- Pregunto Lauren levantando su ceja -No me cambies el tema- Espeto Camila -No lo hago- Lauren se acerco -Solo quiero besarte- Y lo hizo...

-Hoy volverás a la vida- Karlie tenía su mano entrelazada con la de Taylor, mientras caminaban por central park -¿Es que tengo cara de zombie?- Karlie negó -Eres bastante hermosa, no eres un zombie- El cuerpo de la rubia se tensó y la castaña esboso una gran sonrisa -¿Solo buscas torturarme con tus cumplidos?- Cuestiono la ojiazul y solo obtuvo un movimiento negativo por parte de la ojiverde -Yo no te conozco- Espeto la rubia quien solto el agarre de su mano -No te gustara mi pasado- Susurro Karlie se freno en seco -Ven sentemosnos ahí- La más alta señalo un hermoso y gran arbol -Hay mucho de que hablar?- Karlie asintió, para despues dejarse caer al pasto.

-La otra noche, cuando preguntaste si era mafiosa y blah blah blah- Karlie estaba haciendo memoria  -Yo no lo soy pero...- La castaña solto un bufido -Pero, algo de eso hay- Los ojos de Taylor se abrieron como platos -Mi madre, era una de las mejores abogadas del país y mi padre un empresario especializado en aereolíneas- La cabeza de la rubia se ladeo, sin comprender mucho siguio escuchando a la más alta -El problema no eran ellos, el problema siempre fue mi abuelo- La voz de Karlie se lleno de furia -El estaba, ligado a uno de los traficantes más peligrosos de la región- Un suspiro de cansancio salio de la boca de la chica -El comenzo a deberle dinero, el cual tenía y se negó a pagar- Nadie dijo nada por unos instantes -Entonces, le cobraron con su unica hija- Lagrimas caían por los ojos de Karlie, la rubia dudo si acercarse y hacer algo -Ni pienses en abrazarme, dejame terminar- La castaña seco sus lagrimas para despues esbosar una chueca sonrisa -Y despues siguieron con mi padre, mi abuelo como un cobarde huyó- La ojiverde dejo caer su espalda sobre el pasto -Sabes soy una puta con suerte, cuando se llevarón a mi padre yo estaba borracha en algun bar y no me encontrarón- La frustración de Karlie era inmensa -Cuando mi abuelo huyo tenía tantas ganas de matarlo yo misma, pero murio un mes despues de forma natural... El punto es que me sobra dinero y autos que aclaro no estoy presumiendo solo te digo de donde vienen- La castaña se levanto para quedar nuevamente frente a taylor -El bastardo de mi abuelo dejo todo a mi nombre, siendo su unica nieta, mis padres tambien dejaron todo a mi nombre, con tal de que no me faltara nada- La mirada de Karlie se nublo -Me faltan ellos- Susurro rompiendo en llanto -Karls, se lo que se siente- Espeto la rubia -Lo dudo- Respondio con sorna -Mierda claro que lo se- Taylor busco en su mochila y saco un viejo sobre desgastado por los meses -Mira- Karlie lo tomo dudosa pero termino por sacar el contenido, una carta:

"Querida yo no puedo con esto, sin tu madre yo no soy un hombre capaz de seguir, lamento tanto dejarte así, lamento no ser el padre que mereces y duele tanto no poder hacer de tu vida la mejor pero sin el amor de tu madre me siento muerto en vida, lo mejor será seguirla, promete que te cuidaras y serás una hermosa mujer como ella, promete que algún día me perdonarás."

Lo lamento hija.

-Encontraron el cuerpo de mi padre tres días despues- Karlie no dijo nada -El estaba destrozado, mamá murio por culpa de un conductor ebrio- Ahora era la rubia quien lloraba y Karlie realmente no dudo en abrazarla -Sabes que haremos?- Cuestiono la castaña limpiando las lagrimas de su compañera -Que haremos?- Cuestiono de inmediato con una sonrisa -Primero haré algo, espero y me perdones- Karlie se puso de pie sin esperar a que Taylor lo hiciera, metio la carta en el sobre y sin pensarlo saco su encendedor y lo quemo.

Los ojos de Taylor, pasaron de sorpresa enojo y de enojo comenzaron a llenarse de lagrimas -Que putas hiciste?- Pregunto poniendose de pie -Es lo mejor para ti- Espeto Karlie -No, no lo es nadie te dijo que lo hicieras- La rubia se puso de pie, Karlie retrocedio -Te odio- Taylor humeaba literal por las orejas -Eres una imbecil- Espeto al ver que lo ultimo de aquella carta se volvio una delgada tela negra que finalmente el viento se llevo -Es mejor que corras- Espeto Taylor -Eh?- Karlie salió de su transe, sin más tiempo comenzo a correr pues la rubia trato de darle un golpe directo al rostro... 

La castaña había dudado de la condición fisica de la rubia, unas noches atrás y ahora sabía que no debio haberlo hecho, pues según su reloj llevaba diez minutos corriendo a la orilla del lago y la rubia aun la perseguia, pero entonces Taylor tropezo y Karlie freno al escucharla chillar -Tay estas bien?- Karlie se agacho y esa fue la señal de la rubia para taclearla -Mierda eres fuerte- Espeto Karlie quien estaba debajo de la rubia -Callate!- Grito Taylor asustando un poco a la ojiverde -Quien te crees? Te doy lo unico que me queda de mi padre y lo quemas? Te doy mi tiempo y me haces correr como una loca!- A la castaña toda la situacion le parecía divertida pero sabía que no debía propasar los limites sin embargo lo hizo...

En medio del vomito verbal de Taylor quien estaba a horcajadas sobre ella, la besó haciendo que la rubia incluso dejara de respirar, porque Karlie tambien dejo de respirar los labios de ambas comenzaron a moverse en sincronia y las respiraciones iban y volvian -Solo quiero liberarte- Susurro Karlie en un lapso de tiempo muy corto -Hazlo- Respondio Taylor antes de volver a besarla.


New RomanticsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora