Jade fue dada de alta la mañana siguiente y Perrie se ofreció a llevarla a su hogar.
-Sabes tus acciones gritan culpabilidad- Acuso Jade subiendo al auto -No es culpa, solo quiero llevarte- Perrie se defendía.
Jade no dijo nada, más que la dirección donde vivía, el camino fue silencioso y eso fue incómodo para la rubia, hasta que la morena lo rompió.
Al parecer ella no era la única incomoda, pensó Perrie.
-Este es el auto que te obsequiaron las chicas?- Cuestionó Jade quizás no era el mejor tema pero era mejor que jugar a los mudos.
-Si es fabuloso... Pero estaré en deuda toda la vida con ellas- Perrie suspiro y miro por un instante a la morena.
-Porque vives aquí?- Pregunto ahora la rubia, Jade miro por la ventana y pensó por varios minutos -Has querido escapar alguna vez?- La ojiazul miro a la morena -Muchas veces quise hacerlo- La sonrisa de Jade era genuina.
-Deberías hacerlo, cuando escapas encuentras todo lo que no sabías que puede ser solo para ti- Ooooh el corazón de Perrie estaba hecho un lío.
-Estamos jugando el juego de las preguntas?- Jade cuestiono rápidamente, la ojiazul comenzó a reír -Puede ser y si lo estamos jugando acabas de desperdiciar una pregunta- Se burlo la rubia.
-No esa no era mi pregunta así que ahora haré mi pregunta... Cual es tu objetivo en la vida?- Jade miraba cada gesto que Perrie hacía.
-Devolverle a mi abuela todo lo que ha hecho por mi, ella ha estado desde tiempos infinitos conmigo y ella es una de las personas a las que les debo mucho- Perrie suspiro -Ella es mi primer amor en esta vida-
-Y tu objetivo?- Jade dejó de mirar a Perrie y se concentro en buscar su objetivo.
-Creo que tengo un nuevo objetivo- Jade esperó unos segundos -Para pez, hemos llegado-.
La rubia freno y sin lograrlo Jade bajo antes de que pudiese ayudarla.
-Gracias pez, nos vemos en dos días- La morena se despidió.
-Poopey espera!- La morena se freno y miró a la rubia -Que sucede?- Cuestiono la ojiverde -Dime cual es tu nuevo objetivo-.
Jade levanto la ceja y una sonrisa se dibujo en su rostro mientras caminaba de vuelta al hermoso auto rojo.
-Mi objetivo?- Perrie asintió -Edwards mi objetivo es hacer que la próxima vez que hagas algo por mi, sea porque te nace de aquí- Jade puso un dedo en el pecho de la rubia.
-Y no porque sientas culpa- Azul y miel volvieron a chocar -Te veo luego pez-.
La morena pego media vuelta y camino a su hogar.
-Jodida culpa- Perrie recargo su rostro en el volante y eso causo que el claxon comenzará a sonar -Mierda- Musito al ver que Jade estaba riendo.
-Ve a dormir ya!- Grito la ojimiel cerrando la puerta de su casa, y Perrie nuevamente obedeció y condujo a su casa.
__________________________________________________________________________________________________________________Perrie corrió directo a la habitación de su abuela en cuanto puso un pie en la casa.
-Louise?- La rubia entró con cuidado a la habitación -Hola abulea- La señora sonrió -Como te fue pequeña?- La ojiazul sonrió -Ella esta bien, Lauren dijo que tomara dos días de descanso-
Perrie se dejo caer a un lado de su abuela -Casi muero de un infarto- Confeso la chica -Bueno son accidentes, siempre puede pasar-
La rubia giro los ojos y por un momento pensó que pasaría si cada persona que le había dicho eso le diera un cheque? Quizás ella y su abuela estarían de vacaciones en los Cabos o quizás en la Toscana.
ESTÁS LEYENDO
New Romantics
DiversosUna historia llena de locuras, donde se verá como Karlie se enamora de Taylor la chica perfecta y el como tiene que lidiar con el carácter de la rubia aun cuando tienen una relación, además de las locas aventuras que tendrán con sus amigos... Bueno...