-Y bien que te dijo Taylor?- Lauren miro a su novia -La idiota se fue de viaje con la plana de Karlie- Lauren dejo su telefono sobre la mesa.
-Lauren acabamos de volver de Miami, a ellas les vendra bien un descanso de la ciudad- Espeto Camila abrazando a su novia.
-Si pero yo tendré que soportar las cursilerias de todos aqui- Lauren bufo molesta.
-Incluso las mías?- Pregunto Camila alejandose un poco de Lauren.
-No Camz, tu no eres cursi tu eres tu asi de simple y yo te amo así-
-Hablando de cursilerias- La voz de Jesy, interrumpio el momento de las chicas.
-Nelson, debes tener excusa suficiente para venir a interrumpirme- La chica de estilo gotico asintió.
-D.Lovato esta aqui- Espeto la chica saliendo de la cocina.
Lauren se asombro.
-Eso es es nuevo- Espeto Camila.
D.Lovato era una mujer de negocios 24x7 y le sorprendia tanto a Lauren que ahora estuviera en su alma mater.
-Vuelvo en unos segundos Camz- La pequeña morena asintio.
La ojiverde tomo aire y salio a saludar a su unica inversionista.
-Señorita Lovato, es un gusto tenerla aqui- La sonrisa y las palabras de Lauren eran sinceras, aun cuando sentía miedo de descubrir porque razon la chica se encontraba en el Jauregui's.
-Hola Lauren, respira tranquila, no vengo a dar malas noticias-
Lauren analizo a la chica y pudo notar que aunque sus cabellos seguian siendo grises, su ropa no era de oficina.
-Entonces son buenas noticias?- La chica nego.
-He oido que tienes la mejor pizza de estos alrededores cosa que no tienen el resto de las sucursales... Asi que sorprendeme-
Lauren asintio -Algo mas-
-Oh y dame un buen trago- La ojiverde asintio nuevamente.
-Edwards!- Grito la chica causando que Perrie bajara las escaleras del segundo piso como loca.
-Hey Lo- Saludo la rubia a su jefa.
-La señorita Lovato quiere probar tu mejor pizza-
Perrie no discutio nada y camino directo a la cocina.
-No me digas "Señorita Lovato"- Espeto la chica mirando a Lauren.
-Por hoy soy solamente Demi- La chica extendio su mano y la ojiverde la tomo gustosa.
-Bueno Demi, bienvenida al Jauregui's-
_______________________________________________________________________
Si de algo estaba segura Taylor es que el salir de viaje le sentaría de maravilla no solo a ella, tambien a Karlie.
-Tay, que te gustaria que al llegar al hotel vayamos a comer algo?-
-Si, muero de hambre-
-Despues podemos pasar la tarde en la playa y y y y y finalmente podemos ir de fiesta-
La rubia nego.
-Fiestas no Karlie- La rubia miró a su novia que seguia al poder del volante.
-Podemos ir entonces a cenar y el resto que sea espontaneo- Taylor sonrio.
-Esa idea me gusta más- Espeto la rubia.
-Oh princess, a mi me gusta más la idea de saltarme todos los planes e ir directo al postre-
ESTÁS LEYENDO
New Romantics
RandomUna historia llena de locuras, donde se verá como Karlie se enamora de Taylor la chica perfecta y el como tiene que lidiar con el carácter de la rubia aun cuando tienen una relación, además de las locas aventuras que tendrán con sus amigos... Bueno...