Diferente

1.1K 94 5
                                    

Lauren y Camila estaban tan preocupadas, pues a primera hora del día su rutinaria amiga rubia no llego, tampoco lo hizo por la tarde y ni hablar de la noche.

-Quizas ya la enfado el café- Espeto Camila -Bromeas? Esa mujer solo vive de café y galletas, quizas solo tuvo que entrar más temprano a la universidad-  Lauren preparaba rapidamente una docena de cafés -Bueno, un día diferente- Respondio Camila, para seguir con su labor...

Al día siguiente sucedio lo mismo y esta vez no solo ella, si no tambien Karlie no aparecio.

-Lauren!- La ojiverde bajo rapido las escaleras ante el llamado de su novia -Que sucede Camz?- Espeto agitada -Te buscan - La morena señalo a la rubia -Hey que pasa?- Pregunto a Cara -Nada solo quiero saber si Karlie ha traido las galletas del día de hoy- Lauren miro a Camila y la morena miro a Cara -Tomaré eso como un gran NO- Espeto la rubia -Bueno, quizas es culpa de Swift- Espeto Cara -Y si es culpa de Kloss?- Pregunto Lauren dos pares de ojos verdes se encontraron en una batalla -Y si ambas escaparon lejos de todo?- Hablo Camila ganandose un par de ojos furiosos -Bueno yo solo digo, ninguna esta aqui- Camila se encogio de hombros y continuo con su trabajo, ninguna ojiverde dijo algo.

Mientras tanto en la parte trasera del auto de Karlie...

-Entonces, le jure una sola vez que yo no había pintado su auto de rosa y el profesor me creyo- Espeto Karlie -Por qué?- Cuestiono una alegre rubia abrazada al torso de Karlie -Por la sencilla razón de que yo no miento- Fanfarroneo la más alta, la cual solo obtuvo un golpe de la chica -Tay-Tay, te digo la verdad, no me gustan las mentiras- Espeto la chica escondiendo su rostro en el cuello de la rubia, la piel de Taylor se erizo y eso hizo reir a la castaña -Oh asi que eso pasa si me acerco mucho?- Taylor asintio de una manera suave -Si- Susurro -Bien podría siempre estar cerca de ti- Afirmo la más -No lo hagas- Dijo Taylor retirandose de Karlie -No, no lo hare, es hora de ir a la escuela- La mas alta bajo del auto seguida por la rubia, inmediatamente abrió la puerta del copiloto -Y si por primera vez no quiero ir?- Cuestiono haciendo puchero la ojiazul -Tienes que, ademas debo volver a terminar de pintar algunas paredes- Espeto Karlie señalando el asiento -De acuerdo- Taylor subio de mala gana y cruzo sus brazos -Tay- Llamo la castaña -Que?- Por instinto la rubia volteo a verla -Solo quiero hacer esto- Karlie la besó...

El camino a la universidad de Taylor fue calmado al ritmo de una nueva canción para ella, pero no para Karlie <Smile, de Mikky Ekko>.

La voz de la castaña era suave y se complementaba con el suave viento que entraba por la ventana de Taylor, ella sin duda podría acostumbrarse a eso...

-The future is forever, the future is forever, but the future is forever so smileeeeee- La castaña cantaba feliz, pero finalmente bajo el volumen -Hemos llegado- Susurro Taylor -Suena como si fuese malo... Vendre por ti, e iremos al Jauregui's- Espeto Karlie, quien bajo rapidamente para abrir la puerta de la rubia, la cual bajo tranquilamente -Un abrazo?- Taylor no se negó y se dejo envoler por el aroma a chocolate de su compañera -Te veo a las 3 pm- Dijo la rubia -Bien nos vemos a las 3- Los labios de Taylor sintieron un tacto ya reconocido y solo cerró los ojos disfrutando el momento -Adios, Tay-Tay- Karlie se alejo lentamente -Adios Karls- El momento habría durado mas pero un par de ojos estaban sobre ellas -Creo que te esperan- Karlie señalo -Oh son, mis amigos Ed y Selena- Karlie saludo con una enorme y hermosa sonrisa, acto que aparentemente ninguno de los chicos se pudo negar fue lindo y la saludaron -Luego me los presentas, debo aprovechar mi tiempo- Karlie se marcho tan rapido como sus palabras, dejando atrás a una feliz rubia.

-Esto es algo nuevo- Espeto Ed, mirando a su amiga -Naaa que va, es diferente- Susurro Selena, el pelirojo solo asintio -Hola chicos- La rubia de vestido azul camino directo a ellos -Asi queeeeee?- Las cejas de Selena subian y bajaban de forma sugerente -Que?... Ah Karlie?- Sus mejillas enrojecieron -La odio, me gusta, le gusto creo que eso esta bien?- Espeto la chica -Si lo esta, ahora dime traes galletas?- La morena estaba por su amiga pero su estomago necesitaba su alimento -Oh si, pero son mías, Karlie mando estas para ti- La rubia saco de su mochila una pequeña caja rosa -Dijo que si amabas las primeras, amarías más estas- Selena destapo la caja y tomo la primera -Me das una?- Pregunto el pelirojo -No, consigue las tuyas- Taylor penso que quizas su amiga empezaba a tener un ligero problema con las galletas de su... Que era Karlie para ella?...

-Taylor, tay?- El pelirojo pasaba su mano frente a la rubia -Que paso?- Pregunto -Te encuentras bien?- Pregunto Selena con la boca llena de galletas -Si, solo que bueno estuve pensando en Karlie, bueno en lo que sea que seamos- Taylor bajo la mirada y comenzo a caminar al interior del edificio -Son algo diferente- Espeto Ed -Digo ella es todo lo contrario a ti y tu eres tan tu- El pelirojo ya no sabía como expresarse -Estan hechas la una para la otra- Selena no dejaría de comer galletas -Necesitas un vaso de leche- Se burlo la rubia -Un café me vendría bien- Espeto la morena -Oh mierda, no he ido en dos días por mi café!- Grito Taylor llamando la atencion por el resto de los presentes -Esto si es totalmente diferente- Ed se burlo -Maldita Karlie- Espeto la rubia -Bien que te gusta- Dijo Selena -Tanto como a ti te gustan sus galletas- Espeto la rubia, Ed miro espantado a su amiga -Tay, entonces estas perdida- Ella no comprendio el comentario -Por que?- El chico se acerco a Taylor y susurro -Sel, esta más que enamorada de esas galletas-.

New RomanticsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora