La graduación de Karlie, estaba cerca y eso la tenía entusiasmada.
-Un vestido azul, rojo, o negro?- Karlie recorria las tiendas departamentales buscando un buen, hermoso y para nada hostentoso vestido.
-Me gustaria usaras negro- La mente de Taylor vagaba en su mente -Hey no seas una sucia, deja de imaginarme usando esa ropa de encaje- La rubia golpeo a la ojiverde en en hombro.
-Yo no estaba viendo esa ropa de encaje- Señalo la rubia y Karlie levanto una ceja -Ah no? Entonces como sabes que de aquel lado esta la ropa de encaje?- Las mejillas de Taylor se encendieron en un intenso rojo.
-Jaaaa! Lo sabía, atención a todos mi novia es una pervertida!!- Comenzo a gritar Karlie -Y me quiere dar duro!- Sin saber como, la rubia tacleo a la más alta -Ya va a empezar! Dios Swift hay camaras!-.
Karlie seguida bromeando mientras que Taylor solo buscaba callar a su novia.
-Dios Karlie basta!- Grito la ojiazul y entonces como buen Deja vu de central park, Karlie la besó y Taylor dejo de protestar por sus malas bromas.
-Am disculpen- Las chicas estaban perdidas en lo suyo y poco caso hicieron al primer llamado -Disculpen chicas, podrían tal vez parar?- Karlie levanto la mano en señal de "Espere".
Ambas chicas se pusieron de pie, el cabello castaño y corto de Karlie estaba embarañdo, los labios rojos de Taylor estaban despintados.
-Tenga, igual el vestido ni me gusto-
La castaña tomo la mano de su novia y salieron corriendo del lugar.
La risa de Taylor se escuchaba en la mayor parte del centro comercial -Karls, detente- Karlie seguia corriendo y tirando de la mano de la rubia.
-Que pasa?- Cuestiono la ojiverde parando de correr -Estas demente!- Grito Taylor quien habia retomado su compostura.
La más alta ladeo su cabeza -Yo?- Taylor asintio -Yo no me tacleé solita, tu me tacleaste- Karlie sacudia su camisa blanca mientras hablaba con Taylor.
La rubia miraba en un pequeño espejo el desorden que eran ahora sus labios rojos.
-Tay, me gustas- Espeto Karlie casi en susurro -Y tu a mi, pero eso no quita el hecho de que seas una loca- La castaña dibujo una enorme sonrisa en su rostro.
-Me refiero a que me gustas, asi cuando haces cosas tan- Karlie jugaba con sus manos para tratar de explicarse -Taaan?- La rubia levanto una ceja -Tan espontaneas y fuera de ti, me agradas siendo una chica rutinaria- Expreso Karlie.
-Pero me gustas y te amo más cuando haces cosas tan poco comunes, asi como taclear gente- La sonrisa en Karlir sería dificil de borrar.
Y la sonrisa de Taylor sería aun más dificil de olvidar
-Ven vamos a comer algo- Karlie nego ante la sugerencia de su novia.
-Vamos a molestar a las Camren- Espeto la castaña orgullosa de su idea.
-Karls, me llevas en tu espalda?- La sonrisa en el rostro de Karlie ya no cabia.
-Vale, ven aqui princess- Taylor tomó vuelo y salto para subir a la espalda de su novia.
-Eres peso pluma- Espeto Karlie quien caminava en direccion a las escaleras electricas.
-No, tu eres suficientemente fuerte para mi- Taylor se abrazo al cuello de la ojiverde.
-Sonará cliché y aburrido, pero me siento como Super Girl contigo- La suave risa de Taylor ahogo los sentidos de Karlie.
-Vamos por un helado primero?- Pregunto la rubia y Karlie soló asintio...
ESTÁS LEYENDO
New Romantics
DiversosUna historia llena de locuras, donde se verá como Karlie se enamora de Taylor la chica perfecta y el como tiene que lidiar con el carácter de la rubia aun cuando tienen una relación, además de las locas aventuras que tendrán con sus amigos... Bueno...