Todos a excepción de Lauren y Camila se encontraban en casa de Selena para celebrar el cumpleaños de la morena.
-Tay, necesitó tu ayuda- Ed sonaba desesperado -Que pasa?- Ed se acerco hasta la rubia -Karls, no encuentra a Cara- Taylor palideció -Esta hija de puta- Susurró al ver que Selena ya estaba a unos minutos de llegar -Hey! Alguien ha visto a Cara?- Preguntó Taylor pero solo obtuvo un rotundo "No" por parte de todos.
-Llama al Jauregui's- Sugirió Nicole y eso hizo la rubia -Hola pez, quería saber si alguna de ustedes ha visto a Cara?-
-Chicas! Alguna ha visto a Cara?- Pregunto la ojiazul a sus compañeras pero las tres negaron -Lo siento Tay, Cara no ha estado aquí en todo en día-
Taylor se decepcionó -Gracias pez...Cuando cierren trae a las chicas para celebrar el cumple de Sel- Y con eso la rubia colgó.
-Chicos ya viene llegando!- Los presentes comenzaron a esconderse y Taylor apagó la luz.
-Kloss- Llamó a su novia -Que pasa Tay?- La rubia buscaba alguna señal con la que supiera que Karlie le mentía respecto al paradero de Cara, pero fallo -Nada solo no hagas locuras- Susurro al escuchar que alguien abría la puerta.
Cuando Taylor encendió la luz para poder gritar sorpresa, no se esperaba aquella imagen.
Cosas como "Santo dios" "Mierda" "Sucias" se dejaron escuchar además de que varios flashes en disparo continuó.
-Que? Es para Lauren- Espeto Karlie al ver como Taylor la asesinaba con la mirada -Además no es mi culpa, ellas solistas se pusieron de cabeza-.
-Que esta pasando?- Pregunto Selena quien seguía cargada en brazos de Cara -Feliz cumpleaños!!- Gritaron los presentes -Ooooh- Soltaron la morena y la rubia -Exaaacto- Respondió Taylor.
-Creo que deberían tomar una ducha, porque hasta acá huele a tensión sexual- La voz de Lauren resonaba por el altavoz del teléfono de Karlie.
-Amor es enserio?- Cuestiono incrédula Taylor al ver a su novia sosteniendo el teléfono -Muuuy enserio Swift- Respondió Lauren y todos comenzaron a reír.
Cara soltó a Selena y busco donde esconderse -Ni lo pienses- Murmuró la morena al ver las intenciones de la rubia.
__________________________________________________________________________________________________________________
Leigh-Anne y Jesy limpiaban el piso de arriba en el Jauregui's, las chicas se preparaban para cerrar e ir a la fiesta de Selena.
-Crees que es adecuado ir?- Pregunto la morena -Nos invitaron así que si es adecuado- Jesy estaba emocionada -Si pero no estamos tan familiarizadas con ese circulo social- Se quejó la chica del afro -Mira nos han dejado estar aquí de por vida, creo que estamos en ese circulo social, Karlie dijo que era muy difícil que Lauren contratara personal- Dijo firme Jesy, Leigh-Anne solo soltó un suspiro.
-Además Perrie va con nosotras así que no veo problema alguno- Agrego la chica de estilo gótico -Bueno confiaré en ti- Dijo la chica del afro.
Las chicas continuaron con su labor cuando un estruendo ruido las asusto.
-Pez!- Gritaron ambas chicas sin embargo Perrie comenzó a gritar -Oh dios Jade- Las chicas corrieron al piso de abajo.
Al llegar al origen del estruendo se encontraron con una Jade tirada en el suelo -Que paso?- Preguntó Jesy -Yo... ella... bueno... yo había terminado de trapear y Jade no se percato yo trate de decirle pero era tarde y oh dios- La rubia cubría su rostro -Jade te encuentras bien?- Cuestionó Leigh-Anne, pero no obtuvo respuesta.
ESTÁS LEYENDO
New Romantics
عشوائيUna historia llena de locuras, donde se verá como Karlie se enamora de Taylor la chica perfecta y el como tiene que lidiar con el carácter de la rubia aun cuando tienen una relación, además de las locas aventuras que tendrán con sus amigos... Bueno...