El fin de semana hubo una pequeña fiesta por el compromiso de Taylor y Karlie, las chicas celebraban con sus amigos y por primera vez no había sido en el Jauregui's y eso solo hizo que Lauren diera argumentos como "Ustedes me quieren llevar a la quiebra".
Sin embargo Camila alego que por un día que el lugar no abriera, sin quedarían sin clientes.
Taylor se encontraba con todas las chicas hablando del como Karlie se lo había propuesto.
Y las chicas solo hablaban de lo demente que la castaña estaba a lo que Taylor solo decía "Así la amo", eso nadie se lo podía discutir.
-Donde tienen planeado celebrar la boda?- Pregunto Ally, a lo que el resto miro impaciente a la pareja.
-Yo no he pensado en eso- Respondió Karlie.
-Yo si! Karls, amor he pensado en varios lugares pero mi favorito creo que sin duda es este-
-Te quieres casar aquí?- Preguntó sorprendida la castaña.
-Si, es perfecto y es nuestro hogar, además no veo la necesidad de gastar dinero para rentar un lujoso lugar solo por un par de horas-
-Touché- Espeto Lauren en medio de la conversación.
Karlie guardo silencio y después sonrió.
-Y sabes que? Ed y Nicole pueden tocar durante un tiempo y después solo ponemos nuestra musica favorita y podríamos decorar el jardín con luces y colocar un par de toldos blancos-
Taylor asintió ante las ideas de su novia.
-Y la comida puede ser algo de la especialidad de Lauren y tal vez pizza- Agrego Taylor.
A lo que Camila solo pego un gritito de felicidad.
-Ya tenemos a nuestras damas de honor- Dijo Karlie mirando a sus amigas.
-Ally, Dinah y Normani pueden cantar durante la ceremonia- Las tres chicas mencionadas asintieron felices.
-Lauren, Cara y Perrie, me harían el honor de ser mis damas de honor?- Pregunto Karlie mirando a las tres chicas.
-Sabes que si colega- Dijo Cara
-Sera un honor para mi- Respondió Perrie
-Ya que me queda- Espeto Lauren.-Camila, Selena y Jade, creo que esta demás que se los pregunte, pero serian mis damas de honor?-
-Siiiiiiiiiiiiiiiiii!- Gritaron las tres morenas al mismo tiempo.
-Y nosotras que?- Pregunto Jesy en nombre suyo y de Leigh-Anne.
-Ustedes dos serán las encargadas de que Karlie no huya- Espeto Taylor y el resto comenzó a reír.
-No, ustedes dos están a cargo de la mejor despedida de soltera- Espeto Karlie.
-Nooooo! Eso terminara como The Hangover!- Grito Perrie.
-Lo siento Edwards, la jefa a hablado- Dijo Jesy bebiendo su cerveza.
-Jesy y yo las haremos festejar como si fuera 1989- Espeto la chica del afro.
-Vaya muero por ver eso- Dijo Lauren y el resto asintió.
Durante la velada los recuerdos salieron a flote y eso causo risas y llantos por parte de los presentes.
-Oh y como olvidar cuando Swift pensó que esta idiota y yo estábamos teniendo sexo- Espetó Lauren bebiendo de su cerveza.
-Explica eso- Ordenó Jesy a su jefa (Casual no?)
-Un día llegue a casa de ellas solo para retar a Karlie a jugar un videojuego, pero al llegar me encontré con que Kloss estaba por tomar una ducha, sin embargo la moleste tanto que término aceptando-
ESTÁS LEYENDO
New Romantics
RandomUna historia llena de locuras, donde se verá como Karlie se enamora de Taylor la chica perfecta y el como tiene que lidiar con el carácter de la rubia aun cuando tienen una relación, además de las locas aventuras que tendrán con sus amigos... Bueno...