El Jauregui's estaba repleto de una extraña histeria aquel lunes por la mañana.
Perrie oficialmente pasaba a ser la nueva jefa del lugar, Leigh-Anne, Jade y Jesy estaban bajo órdenes de la rubia.
-Lauren donde esta mi mochila!- La voz de Camila se escuchaba desde el segundo piso.
-En el auto!- Grito una relajada Lauren
-Y el auto?!- Grito Camila, Lauren bebió su café tranquilamente.
-En la calle, Camz relajate!- La ojiverde estaba igual de nerviosa pues no solo Camila volvía a la escuela.
-Lo, relaja tu culo- Perrie colocó una mano sobre el hombro de Lauren.
-Debería dejar todo y quedarme con el Jauregui's- Espeto Lauren mirando a la ojiazul.
-No empieces con puterías Lauren- Se quejo la rubia quien bebía un café americano.
-Es hora de irnos!- Grito Camila bajando por las escaleras.
-Nos vemos luego Pez, adiós chicas!- Grito Camila saliendo por la puerta del Jauregui's.
-Mantenen la calma y no te alteres- Espeto la rubia a su antigua jefa.
-Ni estoy alterada, me preocupa que sufra un paro cardíaco de tanta emoción- Respondió la ojiverde tomando su vaso de café.
-Nos vemos mas tarde-
Y con eso Perrie pego media vuelta.
-Chicaaaaas!- Tres pares de ojos la miraron desde distintas partes del lugar.
-Hay que trabajar, ya saben igual que siempre-
La rubia se adentro a la cocina.
-Jade!- Grito desde el interior.
-Que pasa!- Grito la morena entrando rápidamente.
Pero ella solo sintió los cálidos labios de Perrie sobre los suyos.
-Te amo- Espeto la rubia aun sobre los labios de Jade.
-Empieza a oler a tensión sexual- La voz de Jesy interrumpió el momento de las chicas.
-No habías dicho que debíamos trabajar?- Esta vez Leigh-Anne era quien se burlaba.
-Vayan a trabajar, también tu Thirwall- Ordenó la rubia negando ante la actitud de sus amigas.
__________________________________________________________________________________________________________________
Lauren conducía sin prisa alguna, estaba nerviosa pero eso era algo que no le dejaría ver a Camila, volver a la escuela era algo que ella deseaba desde hace tiempo quizás cinco años tarde, pero lo lograrían.
-Estas lista?- Pregunto la ojiverde, mirando a la morena -Si bueno, no es como que vaya a hacer pipí en mi primera clase-
Lauren dejo escapar una estruendosa carcajada.
-Tengo un cambio de ropa justo aquí, por si eso llegara a suceder- Camila golpeo el estomago de su novia.
-No hagas eso cuando estoy conduciendo- Espeto una adolorida Lauren.
Camila seguía mirando al frente al igual que Lauren, sin embargo eso no le impidió llegar de nuevo al estomago de la ojiverde.
-Si me vuelves a golpear...- Lauren no pudo decir mas al sentir la mano de Camila acariciando su vientre.
La morena esbozo una enorme sonrisa -No tengo en mente eso, realmente pensaba en hacer el amor en el auto, pero es tarde y estamos a unas calles del instituto-
ESTÁS LEYENDO
New Romantics
RandomUna historia llena de locuras, donde se verá como Karlie se enamora de Taylor la chica perfecta y el como tiene que lidiar con el carácter de la rubia aun cuando tienen una relación, además de las locas aventuras que tendrán con sus amigos... Bueno...