Años Después

686 46 7
                                    

Cinco años después:

Selena y Cara esperaban al regreso de sus amigas, al menos de las que aun vivían en la misma ciudad.

-Hope se ha dormido ya, deberíamos tal vez deberíamos ver una película y comer pizza- Sugirió Cara, mirando a su pequeña hija.

-Oh no pizza no, si no es la pizza de Perrie no comeré- Espeto la morena

-Si, pero la muy perra vuelve hasta el año entrante o era semana?- Espeto la rubia recostándose junto a su esposa.

-Podríamos pedir algo del Jauregui's- Espeto la morena.

-Ni de chiste, sin Lauren y Camila ahí nada sabe igual y no quiero hablar del hecho de que Jesy y Leigh-Anne estén de vacaciones- Renegó Cara.

Okay okay, seguramente no saben que mierdas ha pasado y porque solo ellas siguen en New York, okay hagamos un recuento de los hechos:

Selena y Cara acaban de tener a su primera hija, una pequeña morenita llamada Hope, Cara se negó rotundamente a ser ella quien se embarazara, Selena estaba feliz por eso.

Ahora bien veamos, Perrie y Jade se encuentran de vacaciones en Londres, tras la perdida de la abuela de Perrie, la chica había perdido animo de todo por lo que Jade opto por llevarla con ella a que conociera a su familia.

Lauren y Camila, ellas recién estaban disfrutando su luna de miel, ambas había terminado la universidad y que mejor que celebrar con una boda.

Jesy y Leigh-Anne, disfrutaban de su soltería y viajaban hasta donde el tiempo se los permitía, porque dinero les sobraba tras haberse hecho socias directas de Lauren y D.Lovato.

Ed y Nicole, ellos estaban de tour con otros chicos por los estados unidos, daban pequeños conciertos, hace poco Selena y Cara los habían visto comprometerse en uno de sus conciertos.

Ally, Dinah y Normani, iban ya por su tercera gira con Beyonce, las chicas habían sido las primeras en visitar a Selena en el hospital, fue algo de suerte ya que ese día Queen B, daba un concierto en la ciudad.

Ahora, aaam supongo que quieren saber en donde se encuentran las Kaylor no? Pues justo ahora lo sabrán.

-Tía Cada!-

-Tía Seeel!-

Dos pequeñas niñas entraban corriendo a la habitación.

-Oh por dios- Espero Cara al ver a lo que ella llamaba "Demonios"

Una niña de tres años castaña y de ojos verdes, dejaba ver su enorme sonrisa, que aunque le faltaban algunos dientes era una sonrisa hermosa.

-Karlie eres todo un conejito chimuelo- La pequeña castaña no pudo estar mas feliz por eso.

-Tía Cada!-

Una pequeña rubia de ojos azules se lanzo sobre Cara.

-Hola Maddie- La niña se escondió en el torso de Cara.

-Y yo que?- Preguntó Selena, haciendo un puchero.

-Mamá dijo que no debemos molestadte- Maddie no lastimaría a su tía favorita.

-Pero quiero un abrazo- La morena extendió sus brazos.

-Solo uno?- Pregunto la pequeña Karlie.

Cara seguía pensando que, el hecho de que Karlie hubiese llamado a su primera hija Karlie, era demasiado ególatra de su parte.

-No yo quiero muchos abrazos!- Grito Selena haciendo que las niñas se lanzaran sobre ella.

-Niñas, vas a lastimar a su tía- La voz de Taylor había resonado hasta la habitación donde ellas se encontraban.

New RomanticsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora