Si los ojos de Lauren fuesen dos bombillas hubiesen estallado al presenciar aquella imagen que aposto con su novia, no pasaría nunca.
A las 3:30 pm, una rubia muy sonriente entro al establecimiento, seguida por una castaña igual de sonriente, pero eso no fue lo que llamo la atencion de Lauren y Camila -Se van a secar tus ojos si sigues mirandola de esa forma- Susurro Camila -Hola chicas- Saludo la rubia -Hola Swift... Kloss- La castaña le regalo una sonrisa a las chicas sin soltar la mano de Taylor -Perdon por no haber traido galletas estos dos dias- Espeto Karlie antes de que alguien dijese algo más -Naa todo bien, puedes traer más cuando quieras- Dijo Camila feliz -De acuerdo traere más mañana- Hablo Karlie feliz, Taylor sin embargo ya no decía nada estaba concentrada mirando a Lauren que desde que entraron tenía arriba su ceja -Ocurre algo Lauren?- Hablo la rubia -Si... Ya tuvieron sexo? Digo porque hasta acá huele a tensión sexual- Tres pares de ojos la miraron a la ojiverde para despues dejar oir un "Lauren!" Un "Lolo!" Y un "Puta Jauregui!" La ojiverde no se inmuto ni un poco -Dios, ustedes son de esas novias de manita sudada, por no decir culo sudado- Camila golpeo la nuca de su novia -Que? Uno ya no puede hacer bromas?- Cuestiono soltando una carcajada -Okaaay, solo quiero un café- Espeto Taylor soltando el agarre de Karlie -Yo quiero un Té- Espeto la castaña mirando confundida a la ojiazul -Bien, al lugar de siempre?- Taylor asintio -Okay- Respondio Lauren, la rubia subio primero dejando a Karlie atrás.
-Kloss, lindo vestido- Se mofo Lauren -Callate, solo dime que no se ve tan mal- Hablo Karlie -No de hecho hasta pareces una chica- de nuevo Lauren sintio un golpe en la nuca -Mujer me vas a matar- Su novia negó -Dejalas ya- Esa fue la señal de Karlie para salir de ahi.
-Tus amigas estan dementes- Karlie susurro casi tan bajo que incluso Taylor no pudo escucharla bien -Si, pero tienes tiempo viniendo a este lugar y hablas con ellas, debiste darte cuenta- La rubia hablo con una seriedad -Ya me había dado cuenta desde la primera vez, solo que quería poder decirle a alguien- La sonrisa en el rostro de Taylor era enorme -Creo estaba esperando por ti- Oooh siii Karlie estaba siendo cursi -No te creo- Se burlo la rubia -Ah no? Señorita Swift, es usted la afortunada chica que sabe lo sola que estoy en este mundo y osá de decir que duda de mi?- La voz de Karlie era graciosa aun cuando estaba diciendo lo que relativamente era verdad -Así es niña Kloss, no le creo ni un poco-La sonrisa de Taylor era enorme -Sabes Tay-Tay, me gustas- La voz de Karlie seguia siendo algo chistosa -Señorita Karls, debería saber que yo la detesto- Espeto Taylor acercandose de manera inconsciente -Eso no importa, debería saber que la quiero- Karlie cerro los ojos por impulso -Me quieres?- Cuestiono Taylor, pero ya no obtuvo respuesta solo sus labios chocando de una manera lenta y suave.
Cuando Camila subio con el pedido de las chicas, penso en arruinarles el momento pero la imagen era tan linda que mejor solo dejo todo sobre la mesa y se marcho en silencio.
-Que pasa?- Pregunto Lauren, al ver la gran sonrisa que su novia tenía -Creo que ellas estan felices... Y no subas a arruinarlo- Camila podía ser tan linda como mandona.
-Tay- Llamo Karlie rompiendo el beso -Mande- Hablo la rubia -El café ya esta aquí- Espeto Karlie olfateando -Cierto- Las dos soltaron una suave carcajada -Si fue Lauren quien trajo esto, se burlara por el resto de su vida- Taylor bajo la mirada avergonzada -Karlie, hay algo que debes saber, solo di que no te burlaras- La castaña alzo su meñique -Lo prometo- Entonces Taylor engancho su meñique con el de la castaña -El día de central park, tu me diste mi primer beso- La piel de Karlie se congelo de una manera tan letal -Tay, lo siento- Espeto Karlie -No lo sientas, creo que no pudo ser más perfecto- Los ojos azules chocaron con los verdes -Pudo ser el doble de perfecto- Karlie hablo con tristeza -Karls, realmente es poco el tiempo que te conozco y lo que conozco de ti me da motivos para odiarte-Eso no alento mucho a la castaña -Lo que quiero decir y por lo que he leido un primer beso, nunca pero nunca se planea, simplemente es esponateno- La sonrisa de Taylor era enorme -Yo estaba enojada, triste y quería matarte, mientras que tu estabas simplemente siendo tu- Los ojos de Taylor destallaban en felicidad -Y tu solo me besaste- Los ojos de Karlie no perdían detalle de los movimientos de la rubia -Ha sido perfecto para mi y no trates de cambiarlo- Sentencio por ultimo la rubia, antes de beber de su café -Uuuuuy Kloss seras la dominada de la relación- Lauren mataba cualquier momento lindo -Jauregui ven aca en este momento!- Al menos Camila siempre estaba ahi para domarla, Lauren bajo sin chistar -Creo que la dominada es otra- Más tardo Karlie en decirlo que Taylor en mirarla feo -No dije nada, juro que no dije nada- Karlie bebió de su Té, haciendose la tonta, Taylor largo una gran carcajada -Eres tan...- Las palabras de la castañana murieron en los labios de la ojiazul -Tan que?- Karlie solto un suspiro -Tan hermosa- Karlie estaba perdida en los ojos de Taylor y eso era el paraiso para la ojiazul.
-Cara comprende, el arte de la fotografia- Karlie estaba hablando de su profesion -Ella se divierte, hay veces que desearía un poco de seriedad- Una sonrisa chueca -Pero le quitaras parte de su escencia- Los ojos de la castaña se entrecerraron -Bueno teniendo en cuenta de que ella es un alma libre, jamás podría cambiarla-...
-No enserio, para halloween Ed y Selena usaron una botarga de caballo y a Sel, le toco ser la parte trasera- La risa de Karlie se escuchaba por todo el lugar -Y eso no es todo, durante el baile varios chicos trataron de subirse y eso causo que corrieran por todo el lugar- La risa de la castaña era incontrolable -Al final de la noche Selena parecia llevar un pantaloncito de caballo y Ed parecia un caballo raro- Los movimientos de Taylor eran tan tiernos -Juro que debes conocerlos-...
-Entonces yo le dije a Cara que no debía brincar la cerca, pero lo hizo y su pantalon se rasgo dejando relucir una tanga rosa- Taylor lanzo una intensa carcajada y Karlie guardo eso en su memoria inmediatamente...
-Enserio Meredith tiene algo encontra de Ed- La ojiverde comenzo a reir nuevamente al imaginar al chico con un gato como sombrero...
La tarde de las chicas se fue en platica sin mucho sentido pero comoda para ellas, todo estaba bien incluso no se hubieran molestado en quedarse hasta el amanecer pero, solo Lauren pudo impedirlo, fuera de todo las chicas tuvieron un buen día con un buen café.
ESTÁS LEYENDO
New Romantics
RastgeleUna historia llena de locuras, donde se verá como Karlie se enamora de Taylor la chica perfecta y el como tiene que lidiar con el carácter de la rubia aun cuando tienen una relación, además de las locas aventuras que tendrán con sus amigos... Bueno...