Todo claro

570 49 8
                                    

Demi aparto de un golpe a Selena.

-Mierda... No, estas loca?- La mirada confusa de Selena se hizo notar.

-Loca yo? Loca tu, tu apareces después de hacerme daño y cantas una hermosa canción- Selena comenzó a caminar en círculos.

-Loca tu que me besaste, te acabo de desear lo mejor en la vida y me besas?-

Selena se encogió de hombros.

-Te estoy dejando ir sin luchar por ti, tu ya tienes una vida y no la destruiré-

-Pero lo has hecho- Selena agacho la mirada escondiendo su rostro en algún lugar.

-Eres la chica más hermosa que he conocido, sin embargo no eres para mi y eso lo sabes justo aqui- Demi señalo la cabeza de la morena -Y justo aquí también- Puso un dedo en pecho de la chica.

-Sel, no fui buena contigo en el pasado y no trataré de ser lo ahora porque ya no es tiempo, solo agradezco que estés aquí y sepas que mi corazón tiene un lugar muy grande hecho para ti y que con esto no busco que dejes a tu prometida ahora ve por ella reparen cualquier daño hecho y sean felices-

La morena abrazo fuertemente a Demi.

-Gracias- Murmuraron ambas sin soltarse.

-Yo me marcharé mañana, creo que ha sido suficiente estar aqui-

Demi deshizo el abrazo.

-Nos vemos en otra vida Sel-

La morena sonrió.

-Nos vemos en otra vida Demz-

La habitación quedo silencia y Demi solo pudo escuchar el caminar de la morena hasta que finalmente escucho la puerta principal cerrarse.

Lovato miró a su alrededor y por primera vez pudo sentirse feliz, gran parte de su alma estaba en paz.

__________________________________________________________________________________________________________________

Selena conocía perfectamente el camino a casa de Cara sabía que aun había cosas pendientes y resolverlas era una cosa que no podía esperar a otro día.

-Delevingne!- Selena entro sin pedir permiso porque lo haría? Cara era su novia no debía pedir permiso.

La morena bajo por las escaleras que daban al sótano o en este caso a la habitación de Cara.

-Mi novia es una demente- Murmuro al darse un tope con una pequeña lampara.

Cuanto mas baja las escaleras, mas escuchaba el sonido de Call of Duty.

-Tenemos problemas y los resuelve jugando vídeojuegos?-

Selena abrió la puerta de la habitación sin tocar.

Sin embargo no era Cara quien estaba jugando.

-Perrie? Lauren?- Verde y azul miraron a la morena y nuevente fijaron su vista en el juego.

-Cara esta durmiendo arriba- Espeto Lauren sin dejar de mirar la pantalla del televisor.

-Gracias- La morena se cuestionaría luego la presencia de las chicas en casa de su novia.

Selena volvió a darse un topa con la pequeña lámpara.

-Coño- Espeto molesta.

Sin decir mas subió corriendo a la habitación de arriba y como lo dijo Lauren, su novia dormía.

Selena se acostó junto a la rubia que dormía plácidamente.

-Espero me escuches porque odio hablar de sentimientos cuando estas despierta-

New RomanticsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora