Taylor estaba frustrada gracias a su profesor de literatura, el cual llevaba semanas intentando conseguir una cita con ella, a los ojos de cualquier alumna el profesor Rogers, era el hombre más sexy de todos pero para Taylor el era un profesor más y el hombre lo unico que atinaba a hacer, era regalarse rosas y para colmo amarillas! La ojiazul en algún momento de su vida escucho a Selena decir "Las rosas amarillas, son para tu abuela en el hospital" Y ahora no podía estar más de acuerdo con su morena amiga.
Ahora Taylor descargaba su frustración, con una recien relajada Lauren y una confundida Camila -Hey Swift, disfruta el café o se amargara- Camila golpeo a su novia por lo que le dijo a la rubia, ambas chicas estaban frente a Taylor la cual no estaba en su lugar de siempre -Pareces una borracha- Espeto la ojiverde, Taylor quien se encontraba en la barra solo se encongio de hombros -Mi nueva socia se acaba de ir, para no espantarte y si ella estuviese aqui ya se habría ido gracias a ti- Hablo de nuevo Lauren -Karlie tu nueva socia?- Pregunto Camila y Lauren asintio con felicidad -Si al parecer la señorita cara de modelo mimada, estudia fotografia y realizara una galería a modo de examen final y nosotras aportaremos los aperitivos- Sonrio Lauren quien por su rostro, Camila supuso que ya estaba pensando en un menu.
-Quien es Karlie?- Taylor salió de su transe -La chica de hace un par de semanas, la que estaba en tu lugar- Respondio Camila -Es la castaña que esta aqui cada mañana?- Las chicas guardaron silencio -La que por las noches llega en un auto diferente? Creo tiene al menos 10 y una motocicleta Ducati- El par de novias abrieron sus ojos con sorpresa pues creían que su amiga era el tipo de chica que no apreciaba los detalles o a las personas pues, suele evadirlas -Si, ella- Respondieron al unisono -Es algo nuevo- Taylor no dijo más y volvio a su café -Ni te imaginas Swift, ni te imaginas- Susurro Lauren volviendo a la cocina dejando atrás a las otras dos chicas -Tay, que te tiene tan fuera de lugar?- Pregunto Camila en tono bajo -El señor Rogers-...
Taylor paso su tarde en el Jauregui's Coffe contandoles lo molesto que era su profesor y sin percatarse cayo la noche por lo que Taylor prefirio ya no marcharse y subir a su mesa de siempre para beber su café de la noche -Tu deberías trabajar como guardia para nosotras- Dijo Lauren quien estaba recargada en uno de los pequeños balcones con mesa para dos -Tu deberías dejar de contaminar el mundo!- Respondio la rubia tomando sus cosas -Ya te vas?- Cuestiono la ojiverde -Si, acaso no te diste cuenta la hora que es? Además ya termine mi café- Taylor se despido de Lauren, y comenzo a bajar las escaleras -Hey Jauregui, Camila me dijo que estarias aqui- Una dulce voz con tono ligeramente rudo freno a Taylor a mitad de las escaleras -Diablos, no eres Jauregui- Taylor nego -No yo soy Taylor Swift- La rubia le regalo una sonrisa a aquella chica castaña -Yo soy Karlie Kloss e ire a buscar a Lauren- La chica paso de largo dejando un dulce aroma a chocolate que Taylor no pudo evitar inhalar, con más calma bajó las escaleras y llego hasta la caja registradora -Hey camz- Camila venía de atender una de las mesas, el lugar estaba abarrotado en la planta baja ya que la planta alta normalmente era usa por parejas de novios o lectores que ocupaban tranquilidad o simplemente por Taylor Swift -Buenas noches a todos- La rubia saludo y como si fuese algo ensayado todos respondieron de manera amable al saludo -Camz, puedes darme la cuenta?- Pregunto la rubia -Hoy no Taylor, me has ayudado con los brownies y cupcakes, asi que Lauren invita- Respondio la morena con sinceridad -Quizas deberían contratar más personal- Y Camila nego en respuesta -Eso nunca, Lauren y yo amamos este lugar tal cual esta, jamás se nos ha dificultado y somos un buen equipo- Taylor estaba más que orgullosa de sus amigas o quizas estaba feliz de haber encontrado aquel pintoresco lugar cuando más lo necesitaba -Esta bien Mila, ahora si me voy- Taylor beso la mejilla de la morena y salió finalmente -Gracias!- Grito mientras montaba su bicicleta, Camila solo esboso una sonrisa y continuo con su trabajo.
Lauren estaba muerta de la risa, al ver que la castaña en frente de ella estaba tan palida que podría pasar por hermana de casper
-Kloss- Llamo una y otra vez
-Mierda Kloss!- Grito, la ojiverde parpadeo un par de veces -Dios, Lauren la viste? Es hermosa, su voz es tan hermosa y su sonrisa- Lauren había perdido a la chica nuevamente -Venga a Taylor la veo a diario, su voz es molesta y no es tan hermosa- Lauren mintio solo para confirmar sus sospechas -Que? Claro que no, ella luce como una princesa, tiene labios rojos, ojos azules, cabello rubio simplemente, hermosa!- Karlie estaba sufriendo un vomito verbal enorme -Basta! Mierda Kloss, Taylor te rompera el corazón sin que tu puedas tocar el suyo- Solto Lauren -Pero soy yo quien rompe corazones- Respondio con absoluta calma Karlie -Mira no se ya lo que pretendes, espiandola cada mañana, bueno en si no se que pretendes con ella- Lauren camino a las escaleras -Creo que realmente ella me gusta-.La dueña del pintoresco Café, levanto su ceja -Lauren, ella me gusta realmente- Karlie estaba siendo sincera -Suelo ser una imbecil y jugar con medio mundo... Suelo romper corazones, tal vez ya es tiempo de que alguien rompa el mío- La más alta se abrio camino para bajar las escaleras -Oh por cierto, esto es lo que ocupo para la noche de apertura de la galeria y el primer pago- Lauren tomó un sobre amarillo, finalmente Karlie se marcho...
-Camz, adivina que?- La morena se dio la media vuelta sobre la cama que compartía con su novia -Que pasa lolo?- Pregunto mientras tallaba sus ojos un poco -Mira- Camila, ladeo su cabeza para ver el documento -Es lo que pide Karlie para su galeria?- La ojiverde asintio -Eso lo hacemos siempre, es tan facil- Dijo con tranquilidad la morena -Si, lo se pero ahora mira esto- Lauren extendio en la mano de su novia un pequeño papel verde -Un cheque?... 30,000 dolares?- Lauren tenía una enorme sonrisa -Si y eso es tan solo la primera parte- Camila abrio sus ojos como enormes y redondos platos -Ah y realmente le gusta Taylor- Lauren cambio de tema tan rapidamente -Quizas a Taylor le guste Karlie- Dijo Camila mirando aun el papel -Como lo sabes?- Cuestiono la mayor -Solo tienes que analizar todo de cerca- Espeto Camila por ultimo antes de apagar la luz.
ESTÁS LEYENDO
New Romantics
RandomUna historia llena de locuras, donde se verá como Karlie se enamora de Taylor la chica perfecta y el como tiene que lidiar con el carácter de la rubia aun cuando tienen una relación, además de las locas aventuras que tendrán con sus amigos... Bueno...