Tu puedes Taylor

1.1K 98 7
                                    

Taylor y Camila se encontraban en el lugar de siempre en el Jauregui's Coffe mientras la rubia bebía su café -Entonces le dije a Ed, que no podía llegar y asustar a Meredith- Camila estaba riendo con las anecdotas de su ojiazul amiga -Bueno, al final lo hizo y termino arañando su brazo- Taylor dejó su taza sobre la mesa y para ponerle un poco más de crema, taylor movia con calma la cuchara dentro de la taza mientras que la morena miraba por el ventanal la ajetreada vida de los de afuera, todo estaba tan tranquilo dentro de aque local hasta que...

-Jauregui!- La voz de Karlie irrumpio el lugar, la ojiverde entro a la cocina trás encontrarla vacía, subio las escaleras seguida por Cara -Jauregui!- Taylor tiro su café -Dios ¿Por qué siempre estas actuando como una loca?- Taylor se levanto de golpe tratando de no manchar su vestido blanco y por primera vez Karlie bajo la mirada, estaba arrepentida -Ella solo, esta teniendo una idea- Espeto Cara tras de su amiga -Que pasa Karlie?- Pregunto Camila, quien estaba mirando con atencion a la ojiverde -Yo he hecho galletas- Hablo bajo la más alta -Y eso te da el derecho de gritar?- Pregunto Taylor quien estaba retomando su compostura -Yo... am... son... estan...- Karlie balbuceando?

Eso Cara nunca lo había visto -Karlie estas bien?- Lauren hacia acto de presencia -Ella ha hecho galletas- Dijo la ojiazul con cierta sorna -Oookay, que hay con ellas?- Pregunto Lauren, quien inmediatamente se puso a limpiar el desastre en que termino el café de Taylor

-Son las mejores galletas que he probado en toda mi jodida vida y Karlie quiere venderlas para usar el dinero como donativo para el albergue para animales que quiere abrir- Todos los ojos ahi se posaron en la ojiverde que seguía mirando al suelo.

-Eso es maravilloso- Espeto Camila -Y por eso arruinaste mi café?- Taylor seguía haciendo preguntas en un tono molesto, sin duda Taylor no había tenido buenos días ultimamente.

-Yo... Lauren... Puedes venderlas aqui?- Por primera vez levanto el rostro -No podría negartelo cuando la causa es buena- Lo siguiente Lauren ni nadie se lo esperaba, un abrazo de Karlie -Necesitas ayuda con algo más?- Pregunto Camila uniendose al abrazo -Si, no soy muy sociable con las personas ya que...- Fue interrumpida por Cara -Ya que todos en la universidad la ven como un icono sexual digno de follar- La rubia obtuvo un golpe en el rostro -Cara no debes decir eso... Ignoren eso y ella es Cara mi atrofiada amiga- Dijo mirando especificamente a Taylor quien estaba perdida en otro lugar -Lo que quiero decir es que necesito personas que me ayuden a buscar, perros, gatos, cualquier animal que se encuentre en la calle y necesite ayuda-...

Las chicas bajaron para seguir hablando sobre el proyecto de Karlie, bueno todas menos Taylor quien solo esperaba tener unos minutos de tranquilidad, minutos que nunca llegaron porque nuevamente alguien estaba frente a ella con la intensión de distraerla de cualquier intento de su busqueda por la paz interior -Hey, perdon por lo de hace unos minutos- La rubia levanto la mirada, al encontrarse con un plato de galletas y un vaso de leche -Se que prefieres el café, Camila me lo ha dicho- Taylor estaba procesando todo lo que estaba sucediendo -Tambien se que no hablas con personas que no te interesan, pero me has hablado asi que quizas te intereso- Karlie había optado por sacar su lado conquistador, bueno las tres chicas que se encontraban en la cocina la habían forzado, ademas de que Cara y Lauren le dijeron "Es una señal divina"...

Y ahora la ojiverde se encontraba con un plato de sus galletas de receta super secreta y un vaso de leche esperando escuchar la voz de la rubia.

-Sal de la rutina Tay-Tay- Espeto Karlie sentandose a un lado -Tu no sabes nada de mi- Fue lo que primero salio de la boca de Taylor quien no ignoro del todo el apodo que Karlie, le había dado -No, pero siempre estas aqui, con cierto aire de princesa, haciendo que el mundo se ponga a tus pies- Espeto la ojiverde -Yo, no me pondre a tus pies- Karlie tenía toda la seguridad del mundo -Que te hace creer que quiero que lo hagas?- Cuestiono la rubia -Pues estas comiendo una de mis galletas, mon amour- Sin más que decir Karlie beso la mejilla de Taylor y se marcho...

Ese día la rubia compro la caja de galletas que aquella loca había dejado en el Jauregui's Coffe y las había comido mientras se decía asi misma "Tu puedes Taylor".

-Ed, enserio necesito de tu ayuda al igual que la de Sel- La rubia caminaba de un lado a otro mientras comía la ultima galleta de que había en la caja rosa -Que te tiene tan alterada?- Pregunto el chico tirado en el sofá de la rubia -Una demente- Mascullo tirandose a lado de el -Y que necesitas?- El chico no hacia más que preguntar -Edward, practicamente me llamo aburrida!- El pelirojo comenzo a reir, respiro hondo -Lo eres Tay, lo eres- Espeto la morena entrando por el umbral del living -Oh gracias por estar de acuerdo con esa loca- Ambos chicos se miraron -Tay, por que razón te importa lo que ella diga?- Pregunto Selena -Yo no lo se- La chica estaba en un laberinto y no tenía idea de como había llegado a el.

-Digo, tienes tiempo alejando a todo aquel, que intenta algo contigo y esa chica grita en silencio que quiere algo contigo- Ah no eso si que Taylor no lo quería escuchar y menos de una de sus mejores amigas -Ella arruina mi café cada día, su risa es estruendosa y se escucha en todo el lugar, su forma de andar por las escaleras es molesta y fuma mientras toma fotografías por el balcon todo es molesto- El pelirojo se levanto de golpe -Hey creo que ya se lo que pasa- Espeto el chico con una gran sonrisa -Tay, ella te gusta- Dijo Selena (Sin duda las morenas intuian bien) Taylor bajo la mirada comenzo a apretar sus puños -Mierda- Fue lo primero que dijo -No- Fue lo segundo -No ella no- Fue lo tercero -Mierda tal vez- Fue lo cuarto -Si me gusta- Fue lo ultimo.

-Tu puedes Taylor- Ed y Selena, mostraron su apoyo.

New RomanticsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora